Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #111
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    que pinta mas buena lleva ese kadett!yo la verdad esque se la pinte al kadett culon y queda muy bien,puedes hacerlo sin ningun miedo el resultado te gustara!saludos
    larga vida!!!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    que pinta mas buena lleva ese kadett!yo la verdad esque se la pinte al kadett culon y queda muy bien,puedes hacerlo sin ningun miedo el resultado te gustara!saludos
    Muchas gracias!! Lo tendre en cuenta

  3. #113
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo en mi anterior kadett la tube primero en vinilo y cuando lo pinté la puse en pintura mate, me gustó mucho el resultado, para mi mejor que el vinilo, el vinilo es cuestion de tiempo que se despegue un poco, ya sea por la manguera del lavadero o lo que sea, la pintura no da esos problemas, en el actual la pìntaré en cuanto pueda, que ahora no lleva nada.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo tambien al kadett cuando lo pinté, tambien quite el vinilo y creo que la pintura era texturizada o algo asi para que pareciese el vinilo y muy bien la verdad.
    tiene muy buena pinta esa restauración.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  5. #115
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    MIra mi coche, yo la tengo pintada, y encima no en en el negro texturado original, sino en un negro metalizado con lo que pinté todas las partes negras del coche. A mi personalmente me gusta pintado, o con el vinilo si eres capaz de ponerlo bien, lo que no me gusta es sin franja negra
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo creo q si q lo voy a pintar, ademas en caso de que no me guste el efecto siempre puedo poner el vinilo encima jeje

  7. #117
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    MIra mi coche, yo la tengo pintada, y encima no en en el negro texturado original, sino en un negro metalizado con lo que pinté todas las partes negras del coche. A mi personalmente me gusta pintado, o con el vinilo si eres capaz de ponerlo bien, lo que no me gusta es sin franja negra
    +1

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo creo q si q lo voy a pintar, ademas en caso de que no me guste el efecto siempre puedo poner el vinilo encima jeje
    +1 también, yo lo pintaría de un negro lo más parecido posible al del vinilo original, en negro texturado

    Un saludo

  8. #118
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hoy han terminado de aparejar y lijar lo poco que quedaba, han dado antigrava en algunos huecos donde hacia falta y han limpiado el coche para que el lunes entre en la cabina y lo pinten, ademas de una paqueña sorpresilla jeje (me han lavado el motor) y no mucho mas, por desgracia creo q no podre traer mas avances hasta finales de la semana que viene cuando el coche este completamente listo, ya que quiero ver el coche cuando ya este acabado jeje. Aqui unas fotillas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 200.5 KB 
ID: 42302 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 224.6 KB 
ID: 42304 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 42305

    Tengo que arreglar esa tapa de balancines, q cuando compre el coche estaba medio roja, y un dia me puse a pulirla pero se me acabo el disco y ahi quedo... Ajajaj
    Un saludo tios!

  9. #119
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Luego le tendras q dar un repasillo al motor! Me refiero a pulirle y pintarle 4 cosillas para hacer honor al exterior... XD

    Ya queda nada tio...

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

  10. #120
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Que envidia más grande macho, yo hasta dentro de mil aňos no voy a poder pintarlo. Muy buen curro se están pegando, así da gusto.

Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •