Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 303

Tema: Corsa B C20XE

  1. #61
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Guapísimo tío, y las llantas parecen hechas para el coche. Un saludo

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  2. #62
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    espera que me quito las babas...
    impresionante ese huevo.

    para la homologacion puedes probar en sanz sport de aqui de alaquas.(valencia).
    hacen cosas muy muy serias y legales,eso si,si te dicen que si,agarrate con el precio...

    s2


  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Pero has montado ahora suspensión estándar? Con la roscada imagino que no tendrias problema en dejarlo a la altura deseada.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Lo de la homologacion ya me quitado el problema, he vendido el let a un mas que buen precio.

    He montado estandar kike por que el problema que me daba la roscada es que me pedia llevar separadores, sino me quedaba con caida positiva ademas de rozar la parte inferior del amortiguador con el guardapolvos de palier, con lo que ello conlleva, asi que la dejare unicamente para ir legal a la itv.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Le tienes precioso macho, me encanta!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tranquilo y paciencia, probando llegaras a buen puerto seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Es de los corsa b mas bonitos de España...

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hoy os pido ayuda pero mas alla de la mecanica. No os ha pasado en algun momento que perdeis la ilusion por seguir trasteando?, los.comentarios de gente que valorais estas cosas se aprecian muchisimo pero hace tiempoque no tengo paciencia ni parece que interes tampoco en ir terminando el cacharrin. Me da lastima cada vez que lo.veo en el garage con nuevas marcas de los.coches colindantes yahora ya ni quiero mirarlo por.si acaso. No se si sera el curro que me quita las ganas de todo o el tener ahora otro coche de abuelo (si txema, llego hondo jaja) al que no hay que acerle nada mas que aceite cada año,pero parece no aver nunca tiempo para lo que un dia fue un pequeño sueño que acabo haciendose realidad

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esto va por rachas, siempre hay altibajos en los que a veces se pierden todas las ganas y la paciencia de trastear, yo creo que a todos nos ha pasado...eso si, siempre vuelven con fuerzas renovadas... si la desidia fuera constante, en mi caso, yo empezaria a preocuparme

  10. #70
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    En parte es normal, aunque sucede más a menudo cuando el coche da por el saco y no te permite disfrutarlo sino que cada vez que lo coges piensas en qué se va a romper esa vez. Pero yo creo que no es tu caso.

    Yo personalmente sufrí eso bastantes veces con mi Corsa y lo terminé vendiendo cuando rompió motor, pero lo fuí aguantando a costa de nuevas salidas al proyecto para darle un poco de vidilla. Nuevas modificaciones que supongan un reto. A lo mejor así puedes encontrarle esa nueva chispilla que te haga cogerlo y disfrutarlo con ganas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •