Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento desde León (otra vez jajaja)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Me presento desde León (otra vez jajaja)

    Bueno, pues despues de lo ocurrido, y como llevaba lleaba relativamente poco por aqui, me vuelvo a presentar:
    Me llamo Víctor, tengo 21 años y soy de León, de siempre me han gustado los opel, en casa hemos tenido bastantes..GSI, GSI 16v, SR.. de todo, asique cuando me saque el carnet y tube algo de dinero me puse a buscar un kadett gsi. Mi intencion era un 16v, pero no habia presupuesto, asique al final encontre un 8v rojo de julio del 90, y en contra de lo que me decia todo el mundo, me lo compre jajaja y creo que es lo mejor que pude hacer, el coche tenia trabajo y lo sigue teniendo. El coche lo coji en un pueblo de Ourense tenia 190.000km y llevaba 5 años parado en una especie de pajar, pero el motor estaba bien (no era el suyo original, pues este revento un piston con 130.000km) y el resto del coche dentro de lo que cabia tambien. Dentro del paquete iban un monton de piezas y recambios de otro kadett gsi que tenia alli tirao y dado de baja. Os paso unas fotos de su estado actual, aun queda mucho, pero si veis como estaba... Pronto abrire otro tema con todo lo que le he hecho en este medio año que lleva conmigo y donde tambien ire poniendo las cosas nuevas que le haga. Espero que os guste!

    La defensa delantera no es mia, es cortesia de tury_gsi que me la ha prestado mientras vemos que hacemos con la mia jaja, y una de las fotos de interior aun tiene el fuelle de la palanca de cambios viejo, por lo demas esta igual de momento jaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 33438 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 33440

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 33441 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1304.JPG 
Visitas: 144 
Tamaño: 160.5 KB 
ID: 33439
    Última edición por VictorThrasher; 05-03-13 a las 13:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido compañero!! Desde mi punto de vista este muy muy bien ese kadett, a falta de los logos y demás, de chapa tiene buena pinta, el interior impresionante (cambia los pedales y el fuelle por dios jajaj) Y a ver si consigues un parachoques en plan para ese kadett, que lo merece!

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    jajaja muchas gracias!
    Si el fuelle ya esta cambiado, solo sale el rojo en una de las fotos, compre uno de cuero negro con las siglas GSI por ebay, y los pedales.. pues no me gustan jajja pero a ver si encuentro unos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenidoo, muy bonito ese kadett, y bueno los pedales pa lo que son... Tampoco te des mucho mal, total son pa pisarlos jeje
    Un saludooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yaaa.. x eso no tengo prisa ninguna por cambiarlos jajaja aunq el dia que lo haga ya se cuales pondre

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pongo aqui el post de la restauracion, por si alguien despues de ver la presentacion le apetece ver los avances y demas!!
    Ahi va!!
    http://www.clubgsispain.com/showthre...-GSI-8v-del-90

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Bienvenido, yo tambien soy de Leon de que parte eres tu?? si eres amigo de tury me imagino de cerca de Santa Maria o de la La Bañeza ... por cierto que es de su vida? tendremos que hacer una KDD leonesa para irnos viendo entre que nos llega la de Agosto
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Soy de Leon ciudad, a Angel le conoci por un cambio que hice cn el de unos asientos, y desde entonces quedo cn el de vez en cuando y hablamos. Si a ver si hacemos una KDD, no sabia q habia una en agosto jajaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    E leído mini kdd en León antes de agosto?
    Cuando?
    Luis nosotros una a mes vamos haciendo jajajaj

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Jajajaaj cierto aunque soy un desatre y siempre llamas tu jijijii, cuando querais minikdd y que se venga Angel que hace años que no le veo... dile que se pase por aqui de vez encuando
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •