Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [COMPRO/ADOPTO] Diferencial F20 (o compatible), cauda, palier

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Arrow [COMPRO/ADOPTO] Diferencial F20 (o compatible), cauda, palier

    Muy buenas,

    Pues lo dicho, que parece que mi diferencial empieza a tener más juego del que sería deseable, así pues, si alguien tiene alguna F20 mala con el diferencial bueno, o algún diferencial bueno compatible con dicha caja, que me diga algo.

    También ando en busca de un caudalímetro de 20XE y de un palier corto (lado conductor). Esto lo voy buscando por los desguaces, pero si a alguien por un casual le sobra algo de esto en buen estado, a mí lo mismo me da pillarlo en desguace que aquí.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Tengo localizado un palier de astra 1.8 16v son iguales si quieres pregunto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Palier de astra gsi, tengo yo uno tirado por la nave, si lo llego a saber se lo lleva maxportes y le das 20 o 30 rulos a Bixo...

    Si quieres te lo mando, pero saldra mas caro que pillarlo alli..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos.

    Bake, si va a salir más caro no te preocupes, se agradece igualmente!

    Bixo, si crees que nos vamos a ver en más o menos breve, adelante. Si quieres te hago la transfusión de la pasta.

    Ya diré algo de la urgencia, que actualmente el del coche no tiene problema, pero se lo debo a CarlosGT. XD

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Pues no se cuando podre ir a mirartelo, no lo que pedira por ella.
    Si me quieres ingresar algo 1000 o 2000 euros esta bien pa empezar a mover el tema.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Esta tarde he estado en el desguace más cercano a mi casa, no tenían nada, pero me han dicho que por el palier 30€ si lo tenían en otra nave.

    Te va bien si te ingreso 5000€ y ya me devolverás el resto cuando te vaya bien?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Caudalímetro ya conseguido, sigo en busca de palier y diferencial (supongo que esto último lo más fácil será si alguien ha partido caja y ha comprado caja entera en desguace).

    Alguien me podría decir compatibilidades de palier? Gracias a kike sé que sirve el de cualquier Kadett bloque grande (1.8, 2.0), pero hay algún otro coche que lo comparta? (Astra, Vectra, Cali, Ascona, Omega, Senator, Record, Kapitán...?)

    Gracias también a los que me han hecho ofertas por privado, pero me caían todos muy lejos, los portes hubieran subido mucho la cosa.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •