Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me han robado astra gsi en a coruña

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Me han robado astra gsi en a coruña

    Hola a todos. Jamas crei que me pasaria esto pero acabo de ver hace unas pocas horas como se llevaban mi opel astra gsi 16v rojo con unas oz multirradio en16 pulgadas. Ya no he podido hacer nada por ir detras de ellos he llamado a la policia pro no han puesto mucho empeño. Ire ahora a denunciar. El coche ha sido robado en Cee (La coruña) y ha sido visto por ultima vez direccion carnota, serra de outes, muros, santiago de compostela...... es color rojo y tiene techo solar.matricula de leon. Si alguien sabe donde ha podido ir a parar o lo ve que avise por favor. Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Suerte y a ver si lo recuperas pronto y sin mucho destrozo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Joder vaya ****da, aquí tienes 2 ojos más por si apareciese por la zona de Ferrol....
    Aunque deberías de poner alguna foto o la matrícula para estar seguros de que el Astra que vemos es el que te han robado, si alguien ve un Astra rojo con matrícula de León (sin saber números ni letras) no creo que llame a la policía sin estar seguro de que es el tuyo....

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas a todos. Acaba de aparecer el coche. Lo usaron para atracar y no se si por suerte o desgracia se jodio la bomba de gasolina y lo dejaron tirao. El coxe estba entero, solo el puente hecho y que le cortaron los manguitos de la admision supongo que para comprobar si exaba gasolina....dentro de lo malo tengo el coche en mis manos, ahora toca repararlo. Ya aprovecho para buskar una bomba de gasolina si alguien tiene alguna barata que me informe. Es para un c20xe. Muchas gracias por la ayuda, saludos a todos opeleros!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me alegro...no sabes la suerte que has tenido!
    Dentro de lo malo, no te han echo muchos males.
    Ahora aprobecha y ponles alguna traba...desconectador, alarma....
    Saludos.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    menos mal que ha aparecido y sin jodertelo mucho.....a mi hermano le robaron un corsa GSI y apareció quemado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edugsi16 Ver mensaje
    Buenas a todos. Acaba de aparecer el coche. Lo usaron para atracar y no se si por suerte o desgracia se jodio la bomba de gasolina y lo dejaron tirao. El coxe estba entero, solo el puente hecho y que le cortaron los manguitos de la admision supongo que para comprobar si exaba gasolina....dentro de lo malo tengo el coche en mis manos, ahora toca repararlo. Ya aprovecho para buskar una bomba de gasolina si alguien tiene alguna barata que me informe. Es para un c20xe. Muchas gracias por la ayuda, saludos a todos opeleros!!
    Joder compañero, me alegro un montón de que hayas recuperado tu astra, y que dentro de lo que cabe esté en buenas condiciones. La verdad es que me parece increible que haya gente que pueda cometer robos... en fin

    Un saludo, y yo te aconsejaría que pusieras alguna medida de seguridad al coche

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas podido recuperar tu coche en bastante buen estado.

    Saludos
    Última edición por aitorgsi; 04-03-13 a las 15:39

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas recuperado, en comparación de como terminan otros el tuyo no tiene nada , animo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Has tenido una suerte increible.
    Yo espero no tener nunca la sensacion que tu has tenido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •