Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me han robado astra gsi en a coruña

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Enhorabuena

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues si que has tenido suerte chaval xD
    Saludos y a arreglar la maquinaria

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Enhorabuena
    Creo que nunca te a gustado tanto que se estropeara como esta vez.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas recuperado, en comparación de como terminan otros el tuyo no tiene nada

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos
    Le vale perfectamente, sirve casi de cualquier Astra F. Según el EPC estos motores comparten bomba: 14SE, C14SE, X14XE, C16SE, X16NE, X16XEL, 18SE, C18SEL, C18XE, C18XEL, X18XE, C20NE, C20XE y X20XEV

    PD: Mi C20XE tenía un problema con el retorno de gasolina del depósito y al estar tanto tiempo trabajando la bomba forzada acabó fundida y me pillé de desguace una de un C16SE con 100.000kms y perfecta, es la misma, a si que sin problema la de c20ne

    PD: Al autor del post: Enhorabuena por haberlo recuperado sin apenas tener nada y te doy un tironcillo de orejas por no tener sistemas de seguridad en un goloso GSi16v. Yo te recomiendo como mínimo: Barra de las que van de debajo del asiento al volante, solo esa, las demás no valen para nada. Alarma de doble vía de las que avisan al mando, te evitará muchos disgustos. Desconectador bien escondido y cuando lo dejes en un sitio chungo puedes desconectar una cosita por aquí y otra por allá....

    Estoy convencido de que si se llevan el mío y ni me entero doy por hecho de que ha sido subido a una grúa, andando ni en sus mejores sueños!! xDD

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 11-03-13 a las 00:10
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Le vale perfectamente, sirve casi de cualquier Astra F. Según el EPC estos motores comparten bomba: 14SE, C14SE, X14XE, C16SE, X16NE, X16XEL, 18SE, C18SEL, C18XE, C18XEL, X18XE, C20NE, C20XE y X20XEV

    PD: Mi C20XE tenía un problema con el retorno de gasolina del depósito y al estar tanto tiempo trabajando la bomba forzada acabó fundida y me pillé de desguace una de un C16SE con 100.000kms y perfecta, es la misma, a si que sin problema la de c20ne

    PD: Al autor del post: Enhorabuena por haberlo recuperado sin apenas tener nada y te doy un tironcillo de orejas por no tener sistemas de seguridad en un goloso GSi16v. Yo te recomiendo como mínimo: Barra de las que van de debajo del asiento al volante, solo esa, las demás no valen para nada. Alarma de doble vía de las que avisan al mando, te evitará muchos disgustos. Desconectador bien escondido y cuando lo dejes en un sitio chungo puedes desconectar una cosita por aquí y otra por allá....

    Estoy convencido de que si se llevan el mío y ni me entero doy por hecho de que ha sido subido a una grúa, andando ni en sus mejores sueños!! xDD

    Un saludo.
    Pues no se.. que se lo digan a juanillo con un xe y la bomba de gasofa XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Pues no se.. que se lo digan a juanillo con un xe y la bomba de gasofa XD
    El problema era que llevaba una muy pequeña, no?, no se de qué motor o modelo sería, pero según el EPC hay otra bomba que no es compatible con los motores más típicos que puse más arriba, que son: C14NZ, X14NZ, 16LZ2, 16NZ2, 16NZR, C16NZ, X16SZ, X16SZR, C18NZ, que por lo que se ve en la lista son motores con inyección monopunto y por lo tanto un sistema de alimentación más sencillo y funcionarán a menos presión al tener que alimentar un solo inyector.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas recuperado... conozco la sensación, hace unos 7 años desapareció mi moto de el garaje y jamas supe de ella...

    Lo mejor es poner trabas y demás para que llevárselo no sea tan fácil como hacer un puente...

    De todas formas aconsejaria no dar ideas en publico... mejor por privado

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    El problema era que llevaba una muy pequeña, no?, no se de qué motor o modelo sería, pero según el EPC hay otra bomba que no es compatible con los motores más típicos que puse más arriba, que son: C14NZ, X14NZ, 16LZ2, 16NZ2, 16NZR, C16NZ, X16SZ, X16SZR, C18NZ, que por lo que se ve en la lista son motores con inyección monopunto y por lo tanto un sistema de alimentación más sencillo y funcionarán a menos presión al tener que alimentar un solo inyector.

    Un saludo.
    Pues yo desmonte la del c20xe y la del x16szr y aparte de que esteticamente eran iguales, en el plastico de la bomba ponia la misma numeracion, cuando lo arranque os contaré...

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •