Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Aire Acondicionado Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Aire Acondicionado Kadett

    Buenas, la cosa es que mi kadett lleva A/A y nunca a ido (digo nunca desde que lo tenemos), no se si está inutilizado, si esta desconectado, o simplemente es el interruptor...
    Os explico, cuando pones las luces posición o las de cruce, el led del a/a se enciende, y por mucho que pretes el interruptor no se apaga... mirar:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0169.jpg 
Visitas: 1669 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 33353
    Antes no pasaba lo de que se encendiera hasta que paso por manos de un mecánico un tanto "especial"... pero la cosa es que antes tampoco iba.
    Lo he quitado para ver las conexiones y esto es lo que me he encontrado, pero la de la derecha del todo (gris y amarillo) estaba quitado, lo he puesto he probado y nada, lo de la luz igual es por las conexiones, pero lo de que no vaya no se de donde vendrá, a ver si me podéis ir diciendo lo que tengo que mirar, no vaya a ser que estuviese desconectado por algo...
    Estas son las conexiones que lleva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0168.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 33354
    Un saludo y gracias de antemano
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    esos conectores no son de serie. Estas seguro de que lleva aire tu kadett??? lleva radiador de a/a y compresor de a/a??? porque por lo que nos enseñas podría ser otra cosa k instalase el anterior dueño en un interruptor cogido en el desguace

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo creo que sí, sí no te es molestia, Mírate mi post de bienvenida que hay una foto del motor (la pondría aqui pero estoy con el movil) además ese mismo dia mire debajo de la guantera y hay como tubos forrados de algo negro, según tengo entendido hay es donde va el condensador.
    Por eso os digo que igual esos conectores son otra cosa... Porque el gran mecánico al que se lo llevaba mi madre dejaba mucho que desear...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, pongo yo tu imagen y he señalado el filtro deshidratador del aire acondicionado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0001.jpg 
Visitas: 1932 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 33442

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    El filtro deshidratador lleva 2 conectores, ambos de dos pines cada uno.


    Desconecta uno de ellos, y puentealo con un trocito cable ( en el cableado, no en el filtro ), y haz la prueba con los 2 conectores, uno a uno.

    Hazlo con el boton del aire encendido, y contacto puesto.

    Con esta prueba, si el compresor pega, o tienes falta de gas, o presostato roto. Si no hace nada,.. te seguiré diciendo XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Hola, pongo yo tu imagen y he señalado el filtro deshidratador del aire acondicionado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0001.jpg 
Visitas: 1932 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 33442

    Un saludo.
    Gracias por ponerla kyro
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    El filtro deshidratador lleva 2 conectores, ambos de dos pines cada uno.


    Desconecta uno de ellos, y puentealo con un trocito cable ( en el cableado, no en el filtro ), y haz la prueba con los 2 conectores, uno a uno.

    Hazlo con el boton del aire encendido, y contacto puesto.

    Con esta prueba, si el compresor pega, o tienes falta de gas, o presostato roto. Si no hace nada,.. te seguiré diciendo XD
    Gracias alex, a ver lo hago y os cuento, pero podría ser que el botón este con las conexiones mal hechas? Porque cuando pongo las luces se emciende y por mucho que le des ni hace nada y alreves, con luces apagadas le das y no se enciende, y de 4 sólo tenía conectados 3 partes, el último lo enchufe yo para probar ya que lo vi suelto...
    De todas formas probaré a puentear los cables que me has dicho, un saludoo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Gracias alex, a ver lo hago y os cuento, pero podría ser que el botón este con las conexiones mal hechas? Porque cuando pongo las luces se emciende y por mucho que le des ni hace nada y alreves, con luces apagadas le das y no se enciende, y de 4 sólo tenía conectados 3 partes, el último lo enchufe yo para probar ya que lo vi suelto...
    De todas formas probaré a puentear los cables que me has dicho, un saludoo
    Pero esque el mecanico te tocó ahi? si ha tocado seguramente sea el fallo, pero para descartar cosas prueba eso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo que se que tocaría y el porque tuvo que tocar por ahí pero dejó de ir la radio, los intermitentes de emergencia... El LED de la alarma estaba encima y ahora está en el lado izquierdo y ya no se enciende y ahora la radio se enciende nada mas pones el contacto...
    Y viene todo a raíz de que un dia al salir del taller por la noche nos llamó un vecino xk teniamos todas las luces encendidas mi madre llamó al mecánico vino y en vez de kitar la bateria su solución fue tirón a los cables de la caja de fusibles... (ese finde no estaba yo en casa, sino ni loco le dejó acercarse al coche...) y a raiz de ahi se enciende el led del a/a, funcionar nunca a funcionado desde que lo teniamos, no se si será que está inutilizado o que está algo roto...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Holaaaaa !! Pues mira la pieza de la foto es una valvula que permite el paso de aire acondicionado cuando lo activas ! Es medio normal que la mayoria de gente no te lo haya sabido decir que era esa pieza ya que muy pocos kadetts salian con aire acondicionado !
    Respecto a lo del boton del aire acondicionado lo tienes mal concectado los colores ! Aqui tienes una foto de mi pulsador de aire acondicionado para que lo conectes correctamente !Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Montaje (51).jpg 
Visitas: 694 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 33744
    Como me decias en el mensaje si yo ya se que son estos coches ! Son unas maquinas indestructibles ! Y me imagino lo importante que sera para ti ese kadett aver si tienes suerte lo puedes ir arreglando bien y te lo quedas que no te arrepentiras de tener ese coche ! Haver si te sirve mi ayuda jejeje! Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estoy preguntame lo que quieras jejeje ! Enga ya me diras si te fuunciona el airre acondicionado Un saludooooooooo kadett gas !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •