Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ayuda colector que me han vendido de un corsa y un amigo me dice que es de un kadet

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado ayuda colector que me han vendido de un corsa y un amigo me dice que es de un kadet

    aver si entre todos adivinamos de que coche es porque yo me estoi volviendo loco y los de duramas no lo saben y yo tngo un corsa y no me vale



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo que haría yo que no entiendo mucho sería compararlo con el que lleves, mires diámetros a ver si te coinciden, y tomar medidas de los agujeros de los tornillos y del colector...
    Un saludo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Personalmente no te puedo asegurar nada, pero puede ser de Kadett por la curvatura que hace el colector. Los astra y calibras por ejemplo eran más rectos, no hacían este ángulo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Nose, yo te puedo asegurar que de kadett gsi 16v no son...

    De hecho, casi seguro que sí son de corsa, ya que si miras por google, salen esos colectores como los de corsa gsi

    Un saludo
    Última edición por peralta; 01-03-13 a las 18:30

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pillate un calibre y mide distancia entre tornillos de ancho y alto y diametro de tubos y demas, si coincide premio xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    aver los he montado y me roza con en el carter al montarlo porque puede ser esto yo tngo un corsa gsi de 1989

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No tendrán algún bollo o algo así?
    Por que para mi tienen toda la pinta de ser para corsa, lo que so se decirte es para que cilindrada, ya que a los 1.2,1.3 y 1.4 llevan otra curvatura al final.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    El que me dió los árboles de levas para el XE tiene también un corsa y también le tocaban los colectores al cárter, lo solucionó cambiando el cárter por otro más plano. Aunque no sé si esta solución es tan sencilla como parecte, tanto como por encontrar un cárter más plano (no sé si lo acopló de otro modelo o bien si lo hizo hacer) como por el tema de aceite, bomba de aceite, etc.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Y que carter seria a q modelo pertenece

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    No serán de corsa gt? A mi me paso al contrario,los colectores de corsa gsi en el corsa con motor 1.6 de kadett, bajaban demasiado y me dejaba la línea de escape demasiado cerca del suelo.
    La curva esa es característica de corsa,pero lo que te digo,puede ser de un carburación,1.3,1.4. Hace poco vendí yo los iresa de gsi, podría habertelos cambiado por esos.de todas formas si los vendes me dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •