Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Saludos uno nuevo que se une

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Modelo
    guipuzkoa
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
    p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
    p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo
    Veo que no has notado el tono irónico de lo que ha puesto...Franxu es un forero que sabe de coches mas que tu y yo juntos, que por la caida del foro, al igual que yo, ha tenido que volver a registrarse.
    P.D. tontín tonteando has clavao el anuncio de venta sin tener 200 mensajes...que pájaro!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
    p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo
    Que vaaaa, si tienen 170 de toda la vida!! xDD

    Es navidul? xDD

    Ironic Mode Off

    P.D. Franxu, cuando quieras poner neones, pidelos a un mayorista, te van hacer falta muchos xDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
    p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo
    Algunos fallo que tuviste, el tono irónico lo primero. Otra cosa, la edición champion no tiene 156cv, si no 150cv (110KW). como todos los kadett apartir de los 90 pero sigue sin ser catalizado (como todos los XE Españoles) y lo de tu intento de venta.. MAL!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Modelo
    guipuzkoa
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
    p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
    Última edición por sako; 03-03-13 a las 10:42

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
    p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
    Estás equivocado, si es un champion tiene 150 en ficha y realidad. Tiene el 20XEJ, si es anterior a los 90, tiene 156cv en ficha, en la realidad.. No tiene tanto.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Modelo
    guipuzkoa
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Algunos fallo que tuviste, el tono irónico lo primero. Otra cosa, la edición champion no tiene 156cv, si no 150cv (110KW). como todos los kadett apartir de los 90 pero sigue sin ser catalizado (como todos los XE Españoles) y lo de tu intento de venta.. MAL!
    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
    p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Estás equivocado, si es un champion tiene 150 en ficha y realidad. Tiene el 20XEJ, si es anterior a los 90, tiene 156cv en ficha, en la realidad.. No tiene tanto.
    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien
    Jajajaja, estooooo, que iba a decir....??

    Ah, sí, rebienvenido Franxu


    P.D. Estáis ensuciando un post de presentación, con tanta leche de champion, de potencia, de años, de ofensas y de disculpas.... Os sugiero que continuéis el debate por MP o que abráis un tema en el apartado adecuado, ya que discutir de información desvanecida o no, no viene a cuento ni en este post, ni en este sub-foro.

    Un saludo y un abrazo
    Última edición por 1.3 S; 03-03-13 a las 14:52
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Ese Franxu!, Bienvenido si señor.

    Un saludo



  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    entonces en que quedamos, hay pata negra navidul o solo 5jotas


    pufff creo que al final me voy pillar un corsa a 1.6 16v edición especial que me comentó el otro día un amiguete creo que me dijo que llevaban 130cv a lo poco

    gracias por los saludos

    los neones hay que homologarlos?
    espero subir fotos pronto de mis coches de scalextric, pero no se bien como subir las fotos
    asique mientras tanto os esperais a que me lea un tutorial

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •