Buenas noches chicos!

Presento mi montura.. tras varios meses de restauración del Gsi, swap a C20LET y demas.. por allá en el 2010.





El dia 15 de Noviembre del 2011 Choferbus y yo nos vimos las caras en Calahorra.. para heredar "el Tone"



Asi tal cual me lo traje para casa.. 700km y 7 horas de viaje sin descansar de la ansia que tenia de conducirlo jajaja.

Bueno y hasta el dia de hoy que soy poseedor de el y le he realizado algunas mejoras

Pintado del IC frontal, con pintura anticalorica y montaje de una rejilla para protejerlo, aunque fuese minimamente, y como no de vuelta a las PSS B14

Tambien tengo que decir, que para el montaje de las roscadas, monte copelas nuevas Febi Bilstein, a la vez que gracias a Benjamin, homologue las PSS, gracias cipollo










Despues de eso, descubri un problema en una Speedline y por el momento las tuve que desmontar dejandolo tal que asi..



Pero habiendome acostumbrado a las llantas oscuras, no pude estarme quieto y se pintaron jejeje








Despues le deje caer la rejilla del capot.. OPC, ya que la irmscher no me terminaba de agradar.




Mas tarde en mayo de 2012 me troncharon el trasero, me lo repararon y le pinte las pinzas en dorado, montando tambien las pastillas EBC YellowStuff,
y unos discos de freno que Quico me vendio que estaban de re-estreno,al igual que le di más altura a la parte trasera,
despues de engrasar y suavizar las roscas de los muelles traseros, que iban de barro.. xDD






Y bueno unas fotos con la trasera nueva, luciendo culito xDDD






Mecanicamente añadi una admisión nueva en 63mm todo en inox hecho a medida por Txautosport, aparte de tener que modificar un poco el soporte de bateria..



Y bueno por el momento me queda por montar el decantador de aceite este.. que aun sigo pensando donde narices ponerlo xDD
Y otra pijotadita..






Cosas pendientes que me quedan, ahora mismo..

-Reparar el asiento del pasajero, que no se abate.
-Montar la wideband innovate
-Poner voltimetro y un reloj de presión de turbo nuevo. (VDO)
-Pasar por el banco de potencia y si se da el caso ajustar un poco mas la repro.

Y seguro que algo mas por el camino se va ocurriendo xDDD

Espero que os haya gustado el tostonazo que os he dado jajaja

Un abrazo gente