Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149

Tema: Opel Astra Coupe 2.0 Turbo "el Tone"

  1. #91
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Otra fotito al sol.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Otra fotito al sol.
    Precioso....

  3. #93
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Tras repasar coche entero y solventar dos cosillas que no merecen ni mención vi que el coche con la configuración actual va muy muy corto de gasolina,así que opte por montar inyectores de opc y ahora va fiiiino fino.
    Realmente el coche tiene 4 mierdecillas por hacer.

    Un rodamiento de copelas
    Instalación de doble ventilador de AC para que tengan el mismo consumo que el de origen y no tire fallo. (Pondré fotos)
    Discos perforados ( por aprovechar los del otro Astra que tenía )
    Y ya el año que viene hacer línea completa y actualizar la repro,ya hablé con el que la hizo en su día y la retoca a muy buen precio.

    Por lo demás el coche está para no tocar y algún susto a metido a cacharros "gordos" de por aquí.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que este tiempo solo me he dedicado a disfrutar el coche pero alguna cosilla Le quiero hacer.
    Me hice con un regulador de gasolina ajustable de BMW que es plug and play y un reloj para ir ajustando gasofa cuando toque.


    Como tengo acceso a material de todo tipo me traje a casa una rampa de inyeccion para ponerle el sensor de presión de gasolina.
    Cosa fácil, quitamos purgador, pasamos taladro, hacemos rosca y listo.



    El reloj tengo que ver donde ponerlo por que será solo para ajustes, lo mismo hago instalación para cuando me apetezca llego y conecto el reloj como lo mismo lo dejo dentro del coche discretamente,ya veré.

    La siguiente chuche será un k06 que ya tengo mirado y supongo a finales de enero pediré.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, desconocía ese regulador. De qué coche procede? Quizás no para este, pero para un futuro me pudiese venir bien.

    Llevas hecha la mod de las masas del ramal de inyección? Aunque si no te ha lanzado fallo nunca, mejor ni tocar...

  6. #96
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q reloj vas Aponte? Una fotillo? El sensor parece q es el mismo q yo llevo q era hasta 10bar y en el conjunto venía un reloj de 7
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #97
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El reloj es de prosport, regalo de un amigo.
    El regulador es de BMW que encaja perfecto, de echo el que tengo ahora mismo es de 3,5 de un e39.
    Las masas se resoldaron y aún así saque un cable directo a batería.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Voy avanzando lo que vendrá, cuando lleguen las cositas iré poniendo fotos.
    En breves me hacen supresor.
    Monto rampa con inyectores opc.
    Árbol de levas admisión x20xev
    Turbo k06
    Y ando mirando de bien comprar un final específico o que me hagan uno.

    Línea descarto hacer por que el intermedio es de 63mm sin restricción alguna,asi que supresor y final va sobrado.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola está muy guapo el coche, historia curiosa eso de recuperar el coche que vendiste al cabo de 7 años.... La verdad que yo vendí uno a los 8 años de haberlo estrenado, y todavía me tiro de los pelos por haberlo hecho...
    A disfrutarlo y poner fotos "de las chuches" que le vas a poner....
    Saludos...

  10. #100
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Bueno,al final descarte el turbo híbrido para destinar ese dinero a una línea completa desde la domwpipe homologada, catalizador, intermedio y final, en mayo pasaré por donde quico.
    Una vez echo eso a Madrid a darle el último chispazo.
    Por otro lado, me entró un coche con estos asientos y no he podido resistirme (regalo de mi jefe).
    Los delanteros es fácil ponerlos, los traseros llevaré al tapicero unos asientos traseros de un G tres puertas y que me reaproveche el cuero que pueda para poner en los respaldos el logo y forma de los recaro.


Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •