Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Paneles puerta fase 1 y fase 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado Paneles puerta fase 1 y fase 2

    Tengo unos paneles fase 2 de kadett gsi 3 puertas para montar, llevo los fase 1 reventados, pero me estan comentando que no son plug & play, ke la chapa es diferente, no se si los agujeros van a coincidir, se puede hacer algo al respecto????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, por lo que yo tengo entendido, no coinciden los agujeros.... A ver si alguien sabe más del tema y te puede echar una mano

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    buff es una ****da para mi, ya ke llevo los sillones fase 2, a ver si alguien me puede indicar..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    en un 3 puertas nose pero en mi kadett 4 puertas si que coinciden los agujeros para las grapas,lo unico que no es igual es la bolsa portaobjetos y el apoyabrazos que eso si me toco hacer nuevos agujeros,te lo digo porque mi kadett es fase 2 y hasta que encontre unos paneles de gt fase 2 bien lleve montados unos de fase 1

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    a ver si puedo ponerme a ello y no tengo ke hacer agujeros, ke lo dudo muxo, los paneles traseros si kreo ke son iguales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    bueno finalmente he puesto los paneles fase 2 en mi kadett fase 1, decir ke las grapas coinciden perfectamente, en los apoyabrazos el tornillo superior coincide con un agujero en la chapa, se pone un tornillo mas fino y listo, los dos siguientes coinciden con agujeros en chapa, he puesto tornillos con dos tuercas y arandelas y ha quedado perfecto, las bandejas portaobjetos tb coinciden los dos tornillos que lleva en la partes laterales bajas, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •