Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda de resistencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado duda de resistencia

    hola,estoy reformando el aire acondicionado de mi vectra A,resulta que compre un bentilador que faltaba para refrigeran el radiador del aire acondicionado,bueno resulta que no encuentro la ficha para conectarlo,pero tengo esta resistencia que el cable del positibo coincide con el cable del positivo del ventilador,es una resistencia,tendria que empalmarlo hay?? me podeis explicar de que es la resistencia?? os dejo la referencia y unas fotos un saludo.bosch 3134503024
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 33223Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 6.6 KB 
ID: 33224

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    esa resistencia es para la primera velocidad del ventilador de refrigeracion del radiador, no tiene que ver con el aire acondicionado. describe un poco mejor que es lo que quieres hacer

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    os explico,quiero raparar el aire acondicionado de mi opel vectra A,resulta que el ventilador del aire acondicionado no estaba y lo compre en un desguace,pues bueno,no hay ficha para conectarlo,e desmontado paragolpes faros intermitentes calandra para mirar mejor y nada no la encuentro,entonces coji la ficha para conectar el ventilador que tenia el calibra de donde saque el ventilador,y ya que no la tengo de serie por decirlo asi,quiero empalmar esta ficha a su sitio para que funcione el ventilador cuando ponga el aire,como podria hacerlo?gracias por la alluda chicos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    segun lo que cuentas tu vectra lleva el ventilador normal del radiador y un segundo ventilador para el radiador del aire acondicionado, estas seguro de esto? se me hace raro que ni siquiera encuentres el conector...no se como va en el vectra pero puede ser que use el mismo ventilador para todo comandado con dos termocontactos diferentes y la resistencia ceramica de la foto para diferenciar entre primera y segunda velocidad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cuando desmonte yo el AA de mi vectra, el radiador del AA iba solo, no tenia ningun ventilador propio, y estoy seghuro al 99% que el AA era de serie.

    un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    umm,aver si lo e entendido bien,el mismo ventilador que usa el radiador del anti congelante sirve para el radiador del aire acondicionado??osea que no necesita ventilador porque ese mismo sirve para los dos?porque claro el ventilador que yo coji era de un opel calibra motor c20ne como el mio,pero si me decis que los vectras no tienen ese ventilador,lo saco y me quedo mas tranquilo jejeje,un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    pero es que acaso has visto el hueco donde antes estaba el supuesto ventilador??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    si,de echo el ventilador esta montado en ese hueco del supuesto ventilador,con sus tres tornillos y todo,encajo perfectamente,mismo agujeros que lleva el ventilador para los tornillos y todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •