Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #251
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Mi más enhorabuena!! Al acabar de leerte por aquí... si necesitas experimentar con alguna caja F10 de Corsa 1.4, ya sabes! Todo sea por mejorar.

    Salut!!
    De nuevo a por los 200

  2. #252
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegro que ya lo puedas disfrutar con todo legal !! Con todo el trabajo que lleva ese coche, ahora es momento de disfrutarlo por carretera, ya habrá tiempo de evolucionar la mecánica, jejeje

    Saludos!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #253
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Felicidades por la ITV. A veces se ponen un poco pijoteros y te llegan a joder el día.
    saludos.

  4. #254
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena, yo tengo ya ganas de tener el mio igual, pero ando ultimamente muy perro jeje.
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #255
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola!

    Os dejo este video que acabo de subir del coche estando a castellolí.

    Espero que os guste:



    PD: El video esta acelerado un 25% jajajaja

    Un saludo!.

  6. #256
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje

    Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #257
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!

  8. #258
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje

    Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.

    Saludos.
    jajaja pues no.. el chico iba a medio gas. el pobre venia de castellón me parece y no las tenia todas. Era un 130i.

  9. #259
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!
    Grácias! la idea es dejarlo asi esteticamente. (eso si, pintarlo algun dia).

    Un saludo.

  10. #260
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.



    El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...

    Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?

    Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?...MakeTrack=true

    Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.

    Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador.

    Un saludo!

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •