Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    grácias a todos.

    No puedo actualizar ya que este fin de semana solo me he dedico a limpiar la caja de cambios. Por fuera ya esta mas decente pero la quiero dejar bien limpita ya que me gusta que se vea "impecable". La de mierda que tenia encima. Era toda marrón/negra. Espero que para la siguiente semana la tenga lista.

    Un saludo!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :thumbup:muy buenas fotos kp,las veo y me dan ganas de volver a desmontar el mío,jejeje ...y me gusta mucho el corsa se nota el cambio del coche desde que cayó en tus mano después de verlas....acabo de decidir montar ese tipo de parachoques :thumbup::thumbup:

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    24/04/2013

    Empieza la fiesta;

    Hoy, después de unos dias sacando piezas perifericas he sacado la culata con la ayuda de un colega. El resultado ha sido este:


    Aqui el motor sin colectores y con el bloque limpito.


    Aqui ya sin la distribución ni tensor ni polea del arbol de levas.


    He sacado el carter antes para ver como se veia el asunto. En principio estaba todo en orden, excepto en el 4rto cilindro de dónde salia un aceite muy claro tipo cafe con leche. Quizas haya alguna perdida en la junta que después he corroborado al sacarla.


    Sin culata!! Los pistones estan algo sucios, pero es una capa uniforme y sin cosas raras. Las camisas de los pistones 1, 2 y 3 brillantes. La del 4rto algo marrón en una zona. El aro de la junta estaba algo roto (Haré fotos HD mañana)


    Todo el despiece. Los balancines y los taqués bien guardaditos en cajitas de habanos XDDD

    Por ahora esto es todo. No hay mucha calidad de foto pero estoy muy contento de haber llegado hasta aqui y queria compartirlo.

    Este viernes llevaré la culata a limpiar, comprobar y rectificar. Asientos y retenes estoy planteandomelo hacerlo yo comprando la herramienta. Aunque el colega que estaba conmigo me ha comentado que la culata la veia muy bien y que no cree que hace falta tanto trabajo. Qué opinais??

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    25/04/2013

    Ahora las fotos HD del asunto:

    Plano de junta del bloque


    1er Pistón


    2n Pistón


    3er Pistón


    4rto Pistón



    Camisa 1er Pistón



    Camisa 2n Pistón



    Camisa 3er Pistón


    En un lado de la camisa (al lado hay el cilindro 4 hay esta marca, nose si de desgaste o que es:


    Camisa 4er Pistón




    Junta de Culata,

    Detalle del 4arto aro. Creo que debía supurar por aquí. Es la única imperfección que he visto.


    Culata vista des de arriba sin taqués ni balancines.


    Culata vista des de abajo con las cambras de combustión.


    Detalle Cambra 1


    Detalle Cambra 2


    Detalle Cambra 3


    Detalle Cambra 4


    Esto es todo. Mañana espero poder llevar la culata a la rectificadora.

    Si quereis comentar cualquier cosa que veais adelante!

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Mola, ya te has decidido a poner en forma ese motor para el swap!

    Veré como va la cosa

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ey!

    Pues si, en parte porque no tenia un duro para gastarme y para sacar la culata y tenerla encima la mesa cogiendo polvo pensé que dónde mejor esta es puesta encima el bloque. Ahora que tengo algo de suelto, he empezado jajajja

    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Estas haciendo un gran trabajo compañero, sigue asi.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Asi me gusta xD
    Has pensado en comprar una junta mejor ? ( no se si las hay, supongo pero weno ) para ganarle algun poni al bicho ya de paso que abres todo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Juntas mejores? A que te refieres? No sabia que había de distintos tipos. Ahora llevaré la culata a rectificar. Por lo que se puedes meter luego una junta de sobremedida para que la compresión sea la misma que la original o meter una de normal o mas fina quizás para ganar compresión; pero te refieres al material de la junta???

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas, he ido a llevar la culata a la rectificadora. Espero que todo vaya bien....

    Lo digo ya que he ido en 2. La primera me han presupuestado 290e para limpiar, rectificar, cambiar retenes, creo que esmerilar y incluia las juntas y tornillos. La segunda me han presupuestado para lo mismo excepto esmerilar (sacaran las válvulas también para limpiarla) unos 115€ sin contar los retenes que se los llevaré yo.

    He ido a la segunda opción. No tengo referencias de cada uno. Espero que no me hagan un trabajo chapuza... Ahora tengo mis dudas... pero 300€ por una culata que les llevo yo en mano es normal???

    Un saludo.

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •