Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 269 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #261
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    http://www.milanuncios.com/motores-d...-158022675.htm Este es bastante caro, pero con uno de esos y la placa lo tienes solucionado

    http://www.ebay.de/itm/c20ne-c20xe-c...b#ht_139wt_956
    Última edición por sip-racing; 02-08-15 a las 20:58

  2. #262
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias sipracing. Si, una opcio es esta. Pero el sandwich no envia a españa... y los que envian valen 60 y pico.. aunque quizas sea la combinación mas economica para meterle radiador!

    Un saludo!.

  3. #263
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Quedate con las palabras en aleman y todo es echar un rato buscando, o mirando despieces por tu zona, no se como twndras los desguaces por alli pero aqui suele salir mas economico ebay.de

    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  4. #264
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.



    El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...

    Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?

    Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?...MakeTrack=true

    Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.

    Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador

    Un saludo!
    Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...

    El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?

  5. #265
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Quedate con las palabras en aleman y todo es echar un rato buscando, o mirando despieces por tu zona, no se como twndras los desguaces por alli pero aqui suele salir mas economico ebay.de

    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
    Iré buscando. Si me puedo ahorrar unos euros mejor, ja que un mocal aunque parecen canela en rama se me va de presupuesto, y si con un oem de Opel me aguanta la restallada pues ya me esta bien jejej.

    Un saludo.

  6. #266
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...

    El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?
    Ah, esto no lo sabía. El Calibra era un NE pues. No los se diferenciar respecto un seh y no veia el codigo grabado (estaba lleno de mierda). Voy a seguir buscando.

    Si, llevo 256mm. Por revaba los discos tendrian para un par de años, pero estan doblados y no me gusta que vibre tanto la dirección al frenar. Las pastillas si estan mas gastadas. Aún así, tengo entendido que al cambiar discos hay que cambiar pastillas asi que le pondremos algo que este bien.

    El 13 de setiembre quizas vuelvo a entrar a tandas. Si para ese dia quiero ya entrar con los frenos los tengo que comprar ya y hacerles algo de rodaje para que todo se asiente.

    Ya os comentaré!

    Un saludo.

  7. #267
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Por cierto que se me olvidaba, ¿hasta que temperatura llegó el aceite?

  8. #268
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No lo dejé pasar de 125 grados... creo que es el límite "razonable".

    Un saludo.

  9. #269
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El mio en conduccion normal en veranito y circulando por la autopista ya llega a esas temperaturas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •