Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #241
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Que referencia concreta son esos B14? Según la foto de catalogo, deberian llevar un unico muelle ligeramente conico abajo, y en tu caso llevas doble muelle cilindrico, como los B16
    La referencia es esta que sale en la foto, pero "la foto" no es la del kit. Los de delante llevan doble muelle y no llevan esas orejas para poder poner los latiguillos y los muelles de atras por ejemplo no son tan largos como los de la foto (son mas redondos, no tan alargados). Se equivocaron con poner esa foto, porque me llegó la caja de esta referencia, y las suspensiones no son las mismas que las de la foto y en la documentación de los roscados me pone que es para Corsa A.

    PD: Lo compré aqui: http://www.ebay.es/itm/Bilstein-B14-...item20ef9807f8

  2. #242
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy guapo ese Corsa! Me encanta

  3. #243
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    muy buen curro al corsakp!!
    jajaja ma exo gracia tambien el contraste metalcaucho/bilstein.. pero has echo una gran compra, a homologar y disfrutar!!!

  4. #244
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Muy guapo ese Corsa! Me encanta
    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    muy buen curro al corsakp!!
    jajaja ma exo gracia tambien el contraste metalcaucho/bilstein.. pero has echo una gran compra, a homologar y disfrutar!!!
    Gracias Chicos!

    Sobre lo de metalcaucho, un poco me estoy arrepintiendo porque ahora en ralentín el coche me vibra mas... y no me gusta XD a ver si duran...

    Un saludo.

  5. #245
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas!

    Os informo que ya tengo el proyecto hecho y mañana iré a la ITV a pedir hora para que que me metan en ficha todo el tinglado!

    Ya os iré comentando!

    Un saludo.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Enhorabuena, me alegro !! Ya lo tienes todo encaminado, esperemos que en la itv se porten y no den mucho por culo.

    Saludos y mucha suerte.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #247
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ya está todo legalizado!



    Este viernes por fin me dieron la pegatina de la ITV y me aceptaron las reformas.

    No encontaron ningún problema.

    Cosas que me sorprendieron?

    - Pasé gases e inspección visual del motor sin que el operario supiese que venia a tramitar las reformas (o almenos no dijo nada al respecto, y no tenia ninguna documento que avisaba que venia a homologar reformas)... Ya que el papel de las reformas que tenia que llevar, se olvidaron de darmelo en la oficina, y no me lo dieron hasta después de haber pasado medioambiental. Gases estaban en 0,15 CO, 4-6 de Hidrocarburos, lambda a 1,05-1,1.

    - Y la segunda cosa es que la inspección que hacen estando en el foso, el operario que me hizo la inspección, llamo a uno de sus colegas y le preguntaba "eso es un catalizador!, como es que lleva catalizador?, no deberia llevar ninguno...) y yo dentro del coche "madre mia..." no estaban muy al caso de que estaba homologando reformas, nose, me dio esta impresión.

    Al final, me dieron la ITV, me esperé a que me midiesen el ancho de vias y para casa con la ficha tecnica provisional a falta de ir a buscar la original con las reformas apuntadas el viernes que viene.

    Y con la buena noticia que ya tenia la ITV vigente, pues que mejor que ir a probarlo un poco a circuito.

    Este domingo habían tandas organizadas y me apunté con mi corsilla city, y la verdad es que ha ido fantastico.

    La primera tanda iba un poco en tensión ya que tenia miedo que algo se averiara o pasase algo, pero nada, todo bien. A la segunda entrada disfruté bastante mas.



    Como comentarios, la suspensión bilstein va muy bien y no me dió ningún amago de culeo (tampoco forcé mucho) y me gustó. Los frenos se han comportado bien (los discos estaban algo alabeados antes de entrar a circuito) pero no he notado problemas de pedal esponjoso, con lo que fantastico. Sobre neumaticos, pues correctos, son unos hankook de calle sin ninguna pretension deportiva pero aparte de problemas de tracción en alguna curba comprometida (cerrada y en subida) dónde el coche tenia tendencia a perder tracción, bien (tampoco iba a machete, iba rapido pero sin apurar ni mucho menos) y el motor, cumple bien, en recta le faltaba chicha (obvio) pero en general, muy bien va fino y revoluciona bien. Lástima de la 4rta velocidad que es larga (caja de astra F) y quedaba el coche un poco muerto pero que le vamos a hacer!

    Pues nada, que sepais que el coche esta legal, y funciona perfectamente. Con esto doy terminada la Fase I del proyecto. Ahora dentro de un tiempo tengo pensado liarme con una controladora de sonda lambda de banda ancha y mi objetivo a medio plazo es intentar montarle una Megasquirt y probar de hacer una gestión del motor completamente modificable. A parte de esto, tengo pensado arreglar pijadillas como sanear algunos tramos del cableado que son provisionales, cambiar las bombillas fundidas del cuadro.. y hacerle mantenimiento.

    Un saludo!

  8. #248
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cuanto alegra que ya lo tengas homologado y todo en orden. Enhorabuena y a disfrutarlo

  9. #249
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Enhorabuena, uno no respira del todo hasta tener el proyecto legalizado

  10. #250
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Enhorabuena por la pegatina, ahora a disfrutarlo y calentarte la cabeza con la siguiente evolución, que todo sea dicho suena bien

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •