Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #101
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Lo estoy probando enchufando la bomba directamente y hace igual.
    Imagino q es algo de la alimentacion. Cuando lo arranqué no me hacia estos amagos. Que la gasolina no llegue bien...

    Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

    PD: He intentado enchufar la bomba mas cerca del motor (para que no haya tanto tubo de enmedio) y me ha salido una pequeña fuga en el tubo que empalma a la entrada de la rampa. Es posible que entrase aire por allí? Cuando tenia la bomba detrás no me percaté de este problema? Es porque llega con menos presión?

    Un saludo!
    Última edición por KP1987; 12-09-13 a las 19:54

  2. #102
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Aún no he dado con el fallo. Las bujias estan negras. Después de sacar y poner otra vez el regulador de gasolina tampoco. El motor parece que tosea, como si tuviera espasmos.. es muy raro

  3. #103
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas;


    Hoy me he puesto un ratito con el coche. He cambiado los tubos de gasolina de entrada y retorno (los he puesto de 8mm) con el retorno hacia una bote para que no hubiera contrapresion de algun tipo y nada; va igual.


    Es posible que sea el regulador aunque estoy en busca de un reloj decente. Los de ebay no me terminan de convencer.


    En la rampa tengo una rosca allí puesta de donde sale gasolina si le toco el pitorro. Si encontrara un reloj lo podria meter allí tal cual no?


    Estoy pensando que los aros no esten dando mucho rozamiento en estos primeros giros del motor pero no lo veo claro. También pienso que no sea que algun cilindro vaia bajo de compresión respeto a los otros 3, pero si así fuese, con el gas mantenido deberia notar el traqueteo no? A ver si consigo lo que mide las compresiones...


    Un saludo!

  4. #104
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Ánimo haber si puedes dar con el fallo tío,una pena y ****da.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    En la rampa tengo una rosca allí puesta de donde sale gasolina si le toco el pitorro. Si encontrara un reloj lo podria meter allí tal cual no?
    El sitio es factible, pero necesitarías un adaptador. Con casi total probabilidad la rosca del purgador no va a ser la misma del manómetro.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #106
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, hoy me he podido pasar un ratito a ver que podia hacer.

    He montado el intermedio y decir que suena muy fino sin petaca final, me ha sorprendido.

    Y la otra cosa; he intercalado un reloj de presión en la tuberia de entrada de gasolina a la rampa y... si dabas gas subia a 3bares pero al ralentí se mantenia a 2,4bares. Me da que es bastante alto. Nosé dónde vi que en ralentí trabajaba a 0,5bares. Alguien me lo puede confirmar?

    Un saludo.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Bueno, hoy me he podido pasar un ratito a ver que podia hacer.

    He montado el intermedio y decir que suena muy fino sin petaca final, me ha sorprendido.

    Y la otra cosa; he intercalado un reloj de presión en la tuberia de entrada de gasolina a la rampa y... si dabas gas subia a 3bares pero al ralentí se mantenia a 2,4bares. Me da que es bastante alto. Nosé dónde vi que en ralentí trabajaba a 0,5bares. Alguien me lo puede confirmar?

    Un saludo.
    Esos valores son correctos

  8. #108
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    En ralentí trabaja a 2,4? :S Se me acabaron las ideas pues XDD

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos valores son correctos
    Normalmente la diferencia entre plena carga y ralenti son 0,5-0,6 bares, aunque ahora que lo pienso, el 1.6 8v lleva un regulador de 2,5 bares, asi que ambos valores son medio bar demasiado altos, deberia dar 2,5 bares acelerando y 2 bares con el vacio aplicado (a ralenti)

  10. #110
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Ten en cuenta que antes tenías un carburador, y estos la presión no suele pasar de 0,4 bares XDDD
    Ahora tienes inyección!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •