Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bujes traseros, discos y pinzas de vectra b con separadores nuevos hechos a medida (y a conciencia) en el tornero, de 30mm
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-11-23 20.10.12.jpg 
Visitas: 823 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 33180
    Las llantas que voy a probechar, las montaba el calibra donante, antes y después de pintar...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-16 18.00.00.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 33181Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-16 18.41.50.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 33182
    Le he puesto las manguetas delanteras del calibra con sus discos y pinzas, rotulas nuevas,
    Le he colocado el modulo del abs para poder montar la bomba de 23mm y por consiguiente he tenido que cambiar todos los tubos de freno por debajo del coche los traseros y los delanteros.
    Última edición por BROCADEL8; 25-02-13 a las 22:54

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Y así esta a dia de hoy, falta montar:
    latiguillos Goodridge que los tengo,
    bomba gasolina del c20xe,
    filtro combustible,
    radiador agua y aceite
    intercooler
    adaptar el escape
    y alguna cosilla mas....

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Dani tu has planteado el intercooler de saab con el radiador de aceite puesto?.

    Es que yo lo he comprado y con las tuberias del radiador de aceite puesto y me lo deja torcido!!

    Un saludo.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dani tu has planteado el intercooler de saab con el radiador de aceite puesto?.

    Es que yo lo he comprado y con las tuberias del radiador de aceite puesto y me lo deja torcido!!

    Un saludo.
    Solo he planteado el intercooler con el radiador de agua. El de aceite lo pondre una vez tenga sujetos estos dos, tengo el de astra y el de calibra, pondre el que mejor me vaya y donde mejor quepa.
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buen Trabajo! Que de LET hay por hay.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    muy bueno el proyecto!! el tema de carroceria bueno cada uno con sus gustos por lo demas me gusta como lo llevas
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    me gusta mucho como llevas el proyecto, el color azul siempre me gusto, no se si es por que hay pocos.
    animo con el que cuando andes con el veras el buen trabajo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Puff tremendo el astra, personalmete me gusta la estetica que lleva el coche, quisas yo le hubiese montado unas llantas con mas garganta en vez de separadores, pero por lo demas esta tremendo, me interesa el tema del kit de ensanche de calibra, ya que si me decido a montar las borbet necesitaria ensanchar las aletas ya que sino las llantas sobresaldrian y ademas no podria bajar el coche ya que las foma me pegaria de lleno en la aleta , tu que hiciste ¿poner los ensanches y listo? o ¿cortase un cacho de aleta para que la goma no pegase en ella?, si puedes echarle una foto a la aleta desde el interior del paso de rueda te lo agradeceria.

    un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Gracias a todos, la verdad es que si no fuera por unos contratiempos familiares que me han surgido ya lo tendria acabado.
    Saludos.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    Puff tremendo el astra, personalmete me gusta la estetica que lleva el coche, quisas yo le hubiese montado unas llantas con mas garganta en vez de separadores, pero por lo demas esta tremendo, me interesa el tema del kit de ensanche de calibra, ya que si me decido a montar las borbet necesitaria ensanchar las aletas ya que sino las llantas sobresaldrian y ademas no podria bajar el coche ya que las foma me pegaria de lleno en la aleta , tu que hiciste ¿poner los ensanches y listo? o ¿cortase un cacho de aleta para que la goma no pegase en ella?, si puedes echarle una foto a la aleta desde el interior del paso de rueda te lo agradeceria.

    un saludo
    Yo tambien le habria montado unas borbet, pero el presupuesto esta ajustado y he preferido aprobechar las que llevava el turbo para salir del paso, mas adelante ya veremos...
    Los pasos de rueda son del kit de Rieger para calibra, los delanteros los puse encima de la aleta porque no sobresalen tanto, pero los traseros si que recorte por detras para dejar un paso redondo, en el astra es recto. Te advierto, son 8 piezas: 4 pasos de ruedas y 4 piezas para ensanchar los paragolpes, tuve que adaptarlos porque no encajan perfectamente, hay similitudes pero no son iguales las aletas de calibra y astra. En cuanto pueda he hago una foto a la aleta trasera por el interior para que lo veas.
    Saludos.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •