Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me alegro de leer esto... no sabia yo que los inyectores podrian quedarse tan vagos como para no funcionar nada....
    Dale duro!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por suerte el problema venía por "una tontería", me alegro que no sea nada.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Siento decirte que no tengas muchas esperanzas de arreglar los otros... pero de todas formas que los limpien y comprueben cubicandolos, a ver que diferencias dan entre unos y otros, no vaya a ser que te los den , funcionen pero unos chorren y otros vayan bien.

    Un saludo.



  4. #104
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    gran trabajo le has metido a ese Astra, enhorabuena!!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Como va ese let Dani ¿ha cundio el finde? ese let ya mismo esta dando caña.
    UN ABRAZO
    C20XE INSIDE

  6. #106
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Un problema menos, a descansar y a seguir con fuerza jeje saludos
    Por lo menos descanso al saber que le duele!

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me alegro de leer esto... no sabia yo que los inyectores podrian quedarse tan vagos como para no funcionar nada....
    Dale duro!!!
    Pues solo meaba uno, este finde los he alimentado manualmente y dandoles presión de gasolina he conseguido revivir otro, lo bueno es que al darles corriente se escucha la electrovalvula en los 4, espero que se puedan salvar...

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por suerte el problema venía por "una tontería", me alegro que no sea nada.
    Jajaja, menuda tontería! supongo que con la bomba pequeña habria arrancado...

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Siento decirte que no tengas muchas esperanzas de arreglar los otros... pero de todas formas que los limpien y comprueben cubicandolos, a ver que diferencias dan entre unos y otros, no vaya a ser que te los den , funcionen pero unos chorren y otros vayan bien.
    Un saludo.
    Los voy a llevar aqui http://www.valencianadeinyeccion.com...ci%C3%B3n.html, los limpian con ultrasonidos, les cambian el microfiltro, las tóricas superior e inferior y el casquillo de la aguja. Después los conectan a una máquina donde los comprueban a todos los regimenes para ver si cubican igual, 150€ tienen la culpa, frente a los 250€ de comprarlos nuevos, ya os contaré impresiones...

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    gran trabajo le has metido a ese Astra, enhorabuena!!
    Gracias! ya he perdido la cuenta de las horas invertidas, pero ya se acerca el fin...

    Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    Como va ese let Dani ¿ha cundio el finde? ese let ya mismo esta dando caña.
    UN ABRAZO
    Este finde a parte de desmontar los inyectores, los he limpiado exteriormente y les que quitado la pintura, que estaba parcialmente pelada, no se si dejarlos así o pintarlos por si se oxidan...son de acero? a parte he rematado cosas del interior que había vuelto a desmontar (zocalo de relés y ECU) y le he cambiado la tapa superior de la bomba, donde va conectado el cable y el tubo, porque la nueva que he comprado la lleva un centímetro girada y no me llegaba el cable...estos de opel

    Un saludo a todos!!!!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #107
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.

    Un saludo.



  8. #108
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.

    Un saludo.
    He preguntado en los Bosch car service y me piden 70€ solo por limpiarlos y cambiar tóricas, de filtros y casquillos ni les hables porque dicen que no se pueden desmontar! Y de cubicarlos....que es eso??? solo se pueden probar montados en el coche!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Última edición por BROCADEL8; 21-02-15 a las 21:53

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #109
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Jooder estos "nuevos" mecanicos de bosch... no han visto una maquina de comprobar inyectores en su puuta vida.... Si es que son informaticos a los que les gustan los coches... jajajaja

    De todas formas, los inyectores nuestros, no se cuanto de desmontables tienen, nunca he oido lo de cambiar nada del interior, en inyectores de gasoil si, al bote yo se lo hice, y te cambian agujas he historias, pero nunca lei que los inyectores de opel se abriesen para cambiar nada del interior. Asegurate no sea que se hayan colado
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Jooder estos "nuevos" mecanicos de bosch... no han visto una maquina de comprobar inyectores en su puuta vida.... Si es que son informaticos a los que les gustan los coches... jajajaja

    De todas formas, los inyectores nuestros, no se cuanto de desmontables tienen, nunca he oido lo de cambiar nada del interior, en inyectores de gasoil si, al bote yo se lo hice, y te cambian agujas he historias, pero nunca lei que los inyectores de opel se abriesen para cambiar nada del interior. Asegurate no sea que se hayan colado
    Me han dicho que el casquillo de aguja es la punta y el microfiltro supongo que esta donde va conectado a la rampa, el resto no es desmontable.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •