Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda swap c20xe en corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado duda swap c20xe en corsa a

    pues como algunos sabreis estoy haciendo un c20xe para meterselo al corsa para correr,y laduda que tengo,esquesi lapoleadelcigueñal habia que rebajarla a una simple,esque antes de perderlos datos el foro,me suena que habialeido algo de eso,y se que en mtech las venden,pero me valdria la de serie si le quito la segunda polea?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    La polea lleva dos canaladuras porque una es para la correa del alternador y otra para la d/a, si no la llevas no pongas esa correa y ya esta.
    No vas a perder potencia por llevar la polea doble

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no,no ,igual me he explicado mal,no es pòr el tema de la potencia,lo digo por el tema de espacio,habia oido porhay que al ser doble me pegaria en el chasis,o¿era la del alternador la que pegaba?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Exacto, necesitas la polea simple, en ebay suelen estar a la venta con normalidad.
    Un saludo desde el norte

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Exacto, necesitas la polea simple, en ebay suelen estar a la venta con normalidad.
    perol la del cigueñal?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    esque lo digo porque si es la del cigueñal la puedo cortar y pulir la que lleva no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    esque lo digo porque si es la del cigueñal la puedo cortar y pulir la que lleva no?
    ¿¿ Que mas poleas dobles tiene ese motor ?? Si la del cigüeño, ten cuidado al mecanizar la tuya, que si le quitas mucho material con el tiempo acaban rompiendose.
    Un saludo desde el norte

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    ¿¿ Que mas poleas dobles tiene ese motor ?? Si la del cigüeño, ten cuidado al mecanizar la tuya, que si le quitas mucho material con el tiempo acaban rompiendose.
    Gracias por la ayuda,pero hay alternadores con polea ancha y otros con estrecha,a eso me referia,muchas gracias por la aclaracion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Lo que se refiere toca_CR250 es que hay poleas echas de un solo canal en venta en Ebay.
    Ejemplo:
    http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-C20XE-crankshaft-pulley-/321070613113?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item4ac14cc279#ht_500wt_1361

    Y lo que tu dices es que hay Poli-V y Trapezoidal.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Gracias por la ayuda,pero hay alternadores con polea ancha y otros con estrecha,a eso me referia,muchas gracias por la aclaracion
    Tambien puedes montar una polea de cigueñal de poli v si tienes un alternador de poli v

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •