Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett Gsi 16V (Alén)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Kadett Gsi 16V (Alén)

    Bueno esta historia comienza en Febrero del 2011, cuando vendí mi anterior Kadett milseis TOP aquí una foto del susodicho..


    Como buscaba un 16v, ya fuese un 309 GTi 16V (última opción), Astra GSi 16V o la que más me convencía Kadett GSi 16V (a ser posible, blanco y con tapicería negra, ya para rematarlo con techo, cosa que no fué posible.. jejeje)..
    Una semana despues de vender el TOP, me decidí por un Kadett GSi 16V blanco, pero tenía un problema, el coche se encontraba en Girona... Y yo soy de la otra punta de España, de Galicia.. Pero gracias a unos colegas del Club Evo uno de Girona el otro de Castelldefels, el de girona fué a mirar el coche, probarlo y el otro me acojió en su casa una noche. Con esta ayuda externa me atreví a pillar un avión a BCN y luego un tren a Girona para comprar este coche..
    El coche en cuestión, es un 16V fase II blanco con tapizado negro, del año 90 con dirección asistida, e/e y c/c, llantas alessio en 15, suspension koni & Apex y tubo de escape Remus. El coche era único dueño!!
    El 10 de Febrero del 2011 fuí a por el y al día siguiente 1300km hasta llegar a casa, el coche se portó genial!! Sin duda hice buena compra!!
    Una fotos de como lo compré.. (Son fotos, del primer y segundo día de tenerlo, unas hechas en Palamós y otras en la autopista de camino a Galicia)


  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Más fotos.. Que me limita el foro a solamente 4 por post..





    Así fué como llegó a casa.. Sin logos de 16V, sin el logo del GSi en la parrilla, retrovisores azules y con la defensa de delante que daba asquillo mirar para ella..
    Se le cambiaron rótulas, rodamientos, kit de distribución, aceite, anticongelante, inyectores, filtros etc..
    se pintaron los retrovisores, logo de Gsi y 16V..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Estas fotos sacadas por Norchifla en el aniversario de Gijón de 2011, aquí ya con los logos con algun que otro retoque, las ruedas nuevas que las otras tenian casi 10 años y parecian piedras...(Eran Exalto 1.. jeje)







    Una con unos amigos.. (Son mis costumbres.. jajaja)



  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Para pasar la primera ITV, cambio escape y sobre todo intento mejorar un poco la frenada.. Cambio el líquido de frenos por un AP, las pastillas delanteras y traseras por unas EBC green...


    También y gracias al Club evo, los cuales me hacen un llavero especial en carbono, un buen detalle..



    Cambio la barra iresa por una OMP y aprobechando compro otra para el maletero..




  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Ahora unas fotos hechas por unos amigos, postureo máximo!! (Agosto 2012)





  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    En Octubre del 2012, cambio las llantas Alessio, por unas tecnomagnesio en 16", a las cuales le meto unas 195/45/16 Michelín PS3 lo cual mejora sustancialmente el comportamiento, al menos en lluvia.. jeje




    En Febrero del 2013, cambio mis koni por unos Bilstein B8 (bástago gordo), los koni eran muy duros para mi zona..
    Unas fotos en la nieve, son de la semana pasada..



    y fín, de momento.. jajaja
    Última edición por Alen; 19-02-13 a las 02:12

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Maquinaria de la buena Alen, jaja que tal todo, veo que el kadett sigue en pie =D

    Saludos que hacía ya tiempo que no te decia algo jeje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Ya sabes que es precioso ********!! Por cierto la barra de torretas vieja??. La tienes?.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola vecino, muy bien cuidado esta ese kadett =), Saludos y hasta mas ver
    No corro, vuelo bajito


  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, postureo máximum Alén jajaj, la verdad que precioso, ya cuando compraste el kadett estaba en batsante buen estado, con varias mejoras y retoques lo dejaste insuperable ya

    Un saludo

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •