Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 392

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

  1. #191
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ya es mala suerte que os dejara tirados saliendo para Cuenca. Pero oye, ahí, demostrando que se puede viajar con un baby y toda la parafernalia sin falta de ir con un buque.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #192
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ya es mala suerte que os dejara tirados saliendo para Cuenca. Pero oye, ahí, demostrando que se puede viajar con un baby y toda la parafernalia sin falta de ir con un buque.
    Tengo 670.000 puntos del tetris, jaja. Coñas aparte, tengo optimizado el pequeñín de Nuria, de hecho ya hemos viajado en él más veces y Ángel aún no se cree que pueda meter todo en ese cochecito jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #193
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Tengo 670.000 puntos del tetris, jaja. Coñas aparte, tengo optimizado el pequeñín de Nuria, de hecho ya hemos viajado en él más veces y Ángel aún no se cree que pueda meter todo en ese cochecito jaja.

    Un saludo.
    Cierto, a mi en el Vectra siempre me falta sitio.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #194
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Se pueden cambiar los faros sin sacar el paragoles, RyJ del club vectra b lo hizo cuando los cambió, no sé como se apañó pero lo hizo, mucho mas fácil y cómodo quitando el paragolpes, pero dice que no se le dió mal.

    Podrías colgar aquí el número de referencia de los fatos antiniebla y el sitio donde los compraste?

    Gracias.
    Comprobado que se pueden cambiar los faros sin quitar el paragolpes.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #195
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Se me olvidó comentar el otro día que también intenté poner las gomas aislantes de las puertas traseras que mostré hace tiempo.

    Solo conseguí hacer un agujero, me costó tela hacer los agujeros, así que por ahora lo descarto o buscaré otra broca en condiciones.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #196
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Esta tarde le eché un ratillo al coche después de mucho tiempo de tenerlo muerto de asco y para diario.

    Estuve el fin de semana rodeado de unos cuantos calentadores y pude probar un Signum 1.9 que me ha encantado, así que hay dudas sobre si comprarlo, largar el vectra o no largarlo aunque entre el Signum.

    En cualquier caso le he cambiado el elevalunas trasero derecho que partió el otro día. Obviamente tenía que ser lloviendo y el del lado del niño, pero no fue un drama.

    Aproveché a revisar un poco el coche y hacer una de mis listas de comprobación de ñapas.

    - Limpiar de restos de hojas los desagües de las aletas, asquerosos. Ya que.. cambiar filtro de habitáculo porque desmontaré todo el "torpedo" de plástico.
    - Buscar la alfombra Irmscher del conductor porque se despegó la goma que lleva donde apoyas el talón y no hay forma de que quede bien. A la espera de ver si la encuentro suelta.
    - Cambiar piloto trasero izquierdo que tiene pequeñas grietas (ya cambié el derecho hace tiempo que estaba igual).
    - Fijar intermitente delantero derecho que se ha soltado. (coñazo, hay que sacar el faro y para ello descolgar el paragolpes).
    - Comprobar funcionamiento calefacción. Me pareció hace poco que no calentaba mucho.
    - Cambiar junta del carter, hay "sudoración opelera".
    - Cambiar filtros y aceite y comprobar un ruidito en la zona de la distribución. Suena como cuando en el 1.6 se soltaba una grapa de la tapa.
    - Limpieza en profundidad, jaja.

    Esto solo para dejarlo en buen estado de marcha.

    Los bricos pendientes, los de siempre.

    - montar paragolpes 2.6 con labio de laguna
    - montar los xenon
    - terminar doble din y cambiar consola baja interior.
    - reparar el brazo del limpia trasero.
    - pintar volante irmscher y montar.
    - montar espejo eléctrico orientable.
    - botonera de cierre de puertas en la consola central.

    Bueno, voy a ir poco a poco antes de que llegue el nuevo fichaje y no tenga tiempo ninguno.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #197
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me encantan tus listas de to-do Jose, a este ritmo te dan para unos 12 meses de trabajo, jijiji.

    El Signum es más moderno, con sus ventajas, pero no lo cambio ni de largo por la estética del Vectra B. Y comodidades se diría que las tienes ya todas en uno y otro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #198
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Pues no te creas, el tema de las plazas traseras super amplias para los dos crios, la nevera, las multiples posibilidades de configuración atrás...

    Estética aparte me parece muy práctico para lo que quiero que es viajar cómodos con los críos y bastante carga. Que los veranos subimos a Galicia y bajamos a Cádiz y no paramos el resto del año.

    En fin, ya iremos viendo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #199
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues no te creas, el tema de las plazas traseras super amplias para los dos crios, la nevera, las multiples posibilidades de configuración atrás...

    Estética aparte me parece muy práctico para lo que quiero que es viajar cómodos con los críos y bastante carga. Que los veranos subimos a Galicia y bajamos a Cádiz y no paramos el resto del año.

    En fin, ya iremos viendo.
    He leido crios? Me he perdido algo?

    Centrate jose, gsineta,el verde o el caraban, termina uno que si tocas todos no nos terminas ninguno.

    Un abrazo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  10. #200
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Te has dejado la GSINeta

    Llevas buen ritmo Jose, tanto en los coches cómo en el upgrade de la famliy.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •