Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 392

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    El domingo me traje del desguace unas cuantas cosas para ir terminando bricos.

    Hay aireadores para probar nuevos embellecedores para el reloj, un sensor delantero de xenon completo (me faltaba el conector y una rótula, así que completaré lo que me falte), conectores para el cierre desde la puerta de acompañante, interiores en gris plata, conectores eléctricos para dejar cosas original teile... un montón de tontadas y en el bolsillo sorpresa.

    Me debí dejar el modo sepia puesto, de ahí el color raruno.

    Entre el montón de cositas que me traje del desguace vino un conector original de la preinstalación para la maneta con velocidad variable. Así que después de haber modificado el conector como se veía en una de las foros, volveré a ponerlo en un conector hembra original de seis pines sacando los de la maneta del coche y poniéndolos en el nuevo. Luego tirar los dos hilos al relé y listo.

    El marco del posavasos es para ver si es viable y estético sustituir uno de los huecos para poner un reloj, enfibrando, masillando, cortando y pintando.

    Y el marco de la zona del climatizador, para estudiar la viabilidad muy futura de integrar un tablet low cost como car-pc.















    Los conectores son para hacer conexiones y cableados original teile.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Tu dale duro que en cuanto termines con este empiezas con el verde, por otro lado, viendo la maneta hay dos conectores, y en la que yo tengo de omega, solo me suena que tenga uno, ¿de que es otro?

    pongo la imagen para que no andes buscando en paginas y paginas de post....



    Y decir que me interesa mucho el tema de los elevalunas atras, ya que consegui unos paneles de puerta de vectra 2000 con elevalunas atras y me da coraje hacerles los agujeros.

    un saludo y a cuidarse
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Hola Ivan

    Esta maneta es un mix pero voy a cambiar la "configuración".

    Ya tiene las funcionalidades que quería (mando delante y detrás, botones de ordenador y ruleta del limpia) pero para conectarla al cableado de mi coche separé los conectores que estaban todos en el conector grande de seis pines. Así el conector de los botones del ordenador iban al de serie de mi coche.

    Sin embargo el otro día me traje el conector hembra de seis pines de un Omega del desguace. La idea es poner esa hembra en mi coche, cambiando los pines de los botones o si hace falta soldándolos y tirando los dos cables de la ruleta hacia la caja de fusibles. Están las fotos del conector más abajo.

    La verdad es que poner los elevalunas traseros ha sido muy fácil. Tenía parte de la preinstalación así que ha sido laborioso pero sin problemas.

    Yo iba a ponerle los elevalunas traseros también al Verde, pero ya paso, si acaso pondré los espejos eléctricos que los tengo guardados hace años sin montar.

    A ver si cuando termine el Caravan me parece más fácil meterle mano al Verde.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 28-02-13 a las 13:08
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Ayer me traje los componentes electrónicos y una cajita minúscula para montar un circuito muy sencillo. Conectándolo a tres cables de la zona de la centralita del cierre hace que al activar el doble cierre de la llave del mando se suban automáticamente los cristales.

    Muy molón y práctico en verano y por un coste inferior a tres euros.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ok entendido lo de la maneta, no me habia dado cuenta de que tenias que conectar unos calbes por separado, como yo no tengo donde conectarla al coche, coji el conector del coche del omega y saque los tres cables que van al ordenador y los tire a la botonera del ordenador de vectra, dejando los otros dos pines libres hasta que consiga el rele de omega que los tendre que alimentar para que el rele funcione.

    Un saludo y sigue asi.

    PD:Pon info de lo de que se suban las ventanas que tiene buena pinta.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Hoy llegaron por fin los pedales Irmscher así que otra tontunas más que poner aunque absurdamente fácil.

    Mientra en casa preparando cablecitos varios para los bricos (maneta, xenon, espejo eléctrico, circuito elevalunas...) para intentar aprovechar los ratos que me meto con el coche.

    Además en cuanto vuelva a tener algo de tiempo y esté en Arganda, me liaré con el garaje para ponerlo a mi gusto (hay que pintar, goma al suelo, tirar instalación eléctrica en tubo de pvc para poner enchufes y más luces, optimizar las estanterías que hay y poner más hasta el techo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Ya monté el circuito para la subida automática de los elevalunas con el doble cierre.

    Lo he puesto en placa de puntos, no de tiras y he cambiado el diseño para que ocupe lo mínimo y poder meterlo en una caja muy mona. También he usado cables originales con los colores de la instalación del coche así no hay confusión posible.













    En cuanto lo monte os cuento.

    Un saludo.

    PD: Iván, el link donde encontré la información es este: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=117
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Te iba a dar un 10 hasta que he visto la última foto, ni se te ocurra poner esos robacorrientes. Son una fuentes de futuros problemas porque por vibraciones de acaban abriendo y dan por culo. Haz el favor de cortar, soldar y poner termorectractil y dejate de esa mierda de robacorrientes.

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Te iba a dar un 10 hasta que he visto la última foto, ni se te ocurra poner esos robacorrientes. Son una fuentes de futuros problemas porque por vibraciones de acaban abriendo y dan por culo. Haz el favor de cortar, soldar y poner termorectractil y dejate de esa mierda de robacorrientes.

    Un saludo
    A mi ya sabes que no me gustan de hecho es la primera vez que los iba a usar, pero era por no jorobar la instalación original del coche. Probaré a ver qué confianza me ofrecen y sino lo modificaré, cuenta con ello.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La última adquisición, pendiente de montar



    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •