Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 392

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

  1. #101
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Ese brico avanza por si solo... No tiene merito xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  2. #102
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ¿hay posibilidad de video-brico de como colocar una sillita infantil en un caravan sin isofix? jejejeje
    cada vez eres más tunero... solo te faltan los dados en el espejo jejejeje

    PDero con cariño

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Que *****es sois, jaja.

    Franxu, si que hay brico en marcha, tengo el diseño y a ver si engaño a alguien para que me haga la pieza.

    Busco el diseño obtenido en internet of course, y subo las fotos.

    Ayer le puse las pegatinas Borbet que me llegaron de Ucrania y las llantas parecen nuevas ahora. Arrancar las originales destrozadas, limpiar los restos de pegamento con quitaesmaltes robado a la señora y poner las pegatinas.

    Cuando lo lave un poco ilustro el cambio. Ahora toca poner el elevalunas trasero que se rompió y que tengo ya gracias a Franchi.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #104
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Últimamente se le han hecho pocas cosas al coche, más usarlo que otra cosa.

    Las excepciones, sustituir las pegatinas originales de las llantas Borbet que estaban destrozadas por unas hechas por una empresa ucraniana que por menos de 10 euros quedaron perfectas en 3D.

    Aparte estos días después de hacer 700 km el fin de semana a pleno uso familiar he visto un par de bricos que se le harán en breve:

    • instalación de tomas de mechero o usb para cargadores atrás.
    • Una de las luces led del parasol derecho ha muerto, toca revisarlo.
    • El lunes el coche olía bastante a gasolina y la autonomía no coincidía con lo que la aguja marcaba, así que estuve investigando y es frecuente en estos coches cuando entran en años que haya alguna pérdida por manguitos estropeados, revisaremos.
    • Me falta sanear la protección del cableado del vano motor


    Ahora que estamos de vacaciones buscaremos ratos que echarle al coche para retomar bricos importantes como los xenon, la bola, la antena de techo nueva...

    Un saludo.

    PD: Mañana os pongo alguna foto, *****es.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vamos Jose, que aquí faltan imágenes de briko...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #106
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Iba a poner unas tomas de mechero en el cenicero trasero para poder enchufar cargadores varios, que estos días con Nuria atrás he visto la utilidad.

    Pero me he encontrado esto que me ha gustado y ya viene para casa, irá montado en el mismo cenicero y está tirado de precio.

    http://www.ebay.com/itm/12V-Waterpro...item5d4e2e8450

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #107
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Después de una semana de vacaciones en las que la mayoría de los 700 km que se le han vuelto a hacer se hicieron por secundarias, está ahora el coche en el taller para una revisioncilla que le toca antes de itv.

    - Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasolina, filtro de aire, de polen y ya puestos cambio de tornillo del cárter por uno magnético.
    - Localizado el origen del olor a gasolina, habitual en los x20xev, pero en este caso por uno de los tubos de sopa que van a la rampa de inyección, que estaba flojo.
    - Gestiones en marcha para montar la bola de remolque.
    - Averiguar motivo de la ineficacia del aire acondicionado.
    - Luego ir a la itv y lo mismo lo pasamos a todo riesgo y listo para irnos a la playa con él.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 08-08-14 a las 02:36
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Hoy ha llegado un adaptador y un marco para doble Din para cuando tenga tiempo coger del desguace el interior de una consola central del salpicadero y con el frontal que ya tengo gris Imscher aparte del mío hacer una consola "original teile" doble DIN para luego buscar la radio que me guste y que todo sea plug and play.

    La idea es buscar no solo una radio doble DIN sino una de las modernas basadas en Android que son más bien un car pc ya que quiero conectar la diagnósis, marcha atrás, navegación (hay que montar la antena gps, fm y gsm)... así que esto es un poco para el largo plazo.

    Es fácil, solo un poco de modificación de plásticos, quizá soldadura de plástico, armar el chasis doble DIN y luego trabajo de modificar el frontal, fibra, masilla y pintura.

    Para ello hay que sacrificar los posavasos, que poco uso le doy porque hay que bajar los mandos del climatizador y darles la forma lateral para que queden donde estaban estos. Luego hay que hacer un "cuadro" mayor para la radio, para ello usaré el marco que viene con el kit, el frontal de la zona de radio y botonera y parte del embellecedor del clima sobrante, para que quede con el mismo contorno.

    Dejaré los botones donde están aunque hay varias opciones para colocarlos según he visto en gente que lo hizo.

    Cuando me líe veré si hay que prolongar algún mazo de cables, espero que no porque sino será un coñazo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #109
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    muy bonito todo, ahora si te pones y nos lo enseñas mejor aun Jose jajaja

  10. #110
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Se echaba de menos algún briko por aquí. La verdad es que en cuestión de equipos con sistema operativo hay mil posibilidades hoy en día.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •