Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Seccion ventas.

    Buenas.
    Dada la situación tras el desastre y que a día de hoy todavia no ha posteado nadie, le podriamos dar un format c: al apartado de ventas y dejarlo a cero. Incluso podriamos hacer unas secciones para encarrilar u ordenarlo este apartado un poco.
    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Me parece buena idea!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Secundo la mocion

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decir, para el que acabe de conectarse, que los post son como muy modernos del 2008, si hay algo que desde el 2008 no se ha vendido...jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    De un post por persona pienso como Txema, para encontrar una pieza te puedes volver loco...Pero almenos en el título poner el nick y el modelo del vehículo de las piezas que vas a vender como por ejemplo algo así: "GSI_carreras Piezas Corsa A GSI"
    Y sobre la limitación de mensajes para poder acceder a Compra/Venta, después de la perdida hay muchos que han perdido los mensajes...se podria poner unos 20/30 mensaje mínimo y cuando llevemos un tiempo subirlo a 250/300 mensajes.

    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Desconozco si para abrir un post en la zona de Venta se podría hacer a modo de formulario, para obligar a la gente a poner la pieza, precio, descripción, etc, y sin esos datos no se pudiese crear el post.
    Despues, k el formulario crease el título del post con parte de los datos solicitados...
    No se si me he hexo una paja mental, pero estaría bien
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    A mí me gustaría que existiera una especie de figura de 'juez', que pudiera interpretar las normas y aplicar excepciones.

    Hace un tiempo un chico que claramente no entró al foro para vender (tenía el post de su proyecto, "se le notaba ilusión" por él...), se lo siniestraron antes de los 200 y el pobre no pudo vender nada. En cambio a veces hay gente que sí que lleva más de 200 mensajes, y parece que sólo utilice el foro como portal de compra-venta.

    Yo creo que ni lo uno ni lo otro está bien, y sin embargo ambos casos cumplen las normas. Si existiera esa especie de figura de 'juez', se podrían evitar estas cosas y hacer que las normas se adapten al objetivo final, y no simplemente que sea algo cuadriculado que haya que respetar "porque sí", porque son las normas y punto.

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Desconozco si para abrir un post en la zona de Venta se podría hacer a modo de formulario, para obligar a la gente a poner la pieza, precio, descripción, etc, y sin esos datos no se pudiese crear el post.
    Despues, k el formulario crease el título del post con parte de los datos solicitados...
    No se si me he hexo una paja mental, pero estaría bien
    Un saludo
    No es mala idea, aunque tal vez es algo complicado de hacer por los administradores... nose, aunque a mi me parece una idea cojonuda

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Buena idea lo de dividirlo en secciones, yo tardare en vender nada porque me he quedado sin mensajes!
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Txema,

    Gracias por el aporte.

    Nos iría bien alguna idea o pauta de cómo llevarlo a cabo.

    ¿Crees que nos puedes echar un cable dando alguna idea o concepto?

    Muchas gracias.

    Alex.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buenas.

    Dada la situación tras el desastre y que a día de hoy todavia no ha posteado nadie, le podriamos dar un format c: al apartado de ventas y dejarlo a cero. Incluso podriamos hacer unas secciones para encarrilar u ordenarlo este apartado un poco.
    Un saludo.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •