Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

  1. #161
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Habrá muchos aquí q no sepan lo q es un casete Xd. Julen de oídas ja ja ja na
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #162
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Queda hasta chula. Hay posibilidad de meter una línea auxiliar para un MP3 o similar?

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #163
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Eso estaría muy bien Jose, de hecho es mi idea hacerlo algún día incluso con un pendrive USB. Estuve tiempo atrás investigando pero sólo he conseguido los esquemas del procesador de audio en las más modernas CDR 500.

    De las SC303 no he encontrado información para poder pinchar un jack directamente a los pines AUX del chip. De hecho no sé siquiera si los tendrá...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #164
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Julen, ya no eres el único... vuelta a la radio original

    Archivo adjunto 58179

    Cuando la enchufé no me pidió código. Le he preguntado al aleman que me la vendió si estaba liberada o qué, y me ha dicho que sí pero que no sabe cómo se hizo porque ya venía de un dueño anterior. Está bien, porque suelo soltarle el borne a la batería cuando no lo uso y así no hace falta desbloquearla.

    Saludetes.
    Yo la tengo puesta original y hasta donde yo sé Astra f no pide código como en el Astra g

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #165
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lo mismo depende del año. La original de mi Astra sí que lo pedía después de soltar batería. Esa radio se fue con el Corsa que tiene ahora Kike y por eso me he pillado otra.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #166
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    yo una que tengo original me pide codigo, yo llevo tiempo detras de una original de Cd, que era un extra. se ven muy pocas. a veces sale alguna por ebay.
    y de cassette originales las hay grunding y philips...
    Powered by Lexmaul

  7. #167
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Asi me gusta, marcando tendencias de Original Teile jaja

    El codigo.. la mia cuando la pinche despues de que me la dieran no pidio codigo pero si que salio el codigo creo que en la MID. Con esto lo que quiero decir es que puede estar activo el "seguro" del codigo o no.

    Yo lo tengo apuntado pero nunca me ha dado por "activarlo" , pero deberia de funcionar como en coches mas modernos.

  8. #168
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    yo una que tengo original me pide codigo, yo llevo tiempo detras de una original de Cd, que era un extra. se ven muy pocas. a veces sale alguna por ebay.
    y de cassette originales las hay grunding y philips...
    Estuve a punto de comprar una CD300, sí que aparecen a menudo, pero al final no le vi ventajas. No admite CDs regrabables ni por supuesto mp3, con lo que me perdía un poco la gracia y preferí volver a la cinta que es más clásica

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Asi me gusta, marcando tendencias de Original Teile jaja

    El codigo.. la mia cuando la pinche despues de que me la dieran no pidio codigo pero si que salio el codigo creo que en la MID. Con esto lo que quiero decir es que puede estar activo el "seguro" del codigo o no.

    Yo lo tengo apuntado pero nunca me ha dado por "activarlo" , pero deberia de funcionar como en coches mas modernos.
    Esta hace lo mismo, cuando enchufas batería y la enciendes aparece el código en pantalla como si ella misma lo introdujera. Me ha contestado el alemán para decir que el código de liberación lo venden en eBay. Pero no me termina de quedar muy claro que haya un código de desbloqueo y otro de liberación... algo extraño.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #169
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Queda hasta chula. Hay posibilidad de meter una línea auxiliar para un MP3 o similar?

    Un saludo.
    Yo creo que si... lo desarrollo mas adelante...

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso estaría muy bien Jose, de hecho es mi idea hacerlo algún día incluso con un pendrive USB.
    Que se reproduzca un pendrive directamente eso no. Lo que se puede hacer es una entrada auxiliar luego lo que le conectemos ahí...

    Por ejemplo:

    Algún tipo de modulo lector USB, tarjetas SD, etc con varias funciones:
    https://es.aliexpress.com/store/prod...803088276.html


    Convertir la radio en Bluetooth conectando este aparatito...
    https://es.aliexpress.com/item/Bluet...430916225.html


    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Estuve tiempo atrás investigando pero sólo he conseguido los esquemas del procesador de audio en las más modernas CDR 500.
    Salvo error:
    El esquema de la radio se puede descargar de aquí:
    http://diplodocs.ru/jim/GRUNDIG/SC%20303-_E

    Y sino buscando un poco por google se encuentra en varios sitios.


    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    De las SC303 no he encontrado información para poder pinchar un jack directamente a los pines AUX del chip. De hecho no sé siquiera si los tendrá...
    Echando un vistazo al esquema pienso que habría que manipular en el CXA1101M, que es el integrado donde se conmuta entre la señal de la radio que se considera como AUX y la señal del caset.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aux in.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 58198

    Diagrama del integrado:
    http://pdf.datasheetcatalog.com/data...y/a6800127.pdf

    Intercalamos entre la señal de radio y el integrado un conector jack hembra de este tipo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aux_stereo_input4.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 58196

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxresdefault.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 58197

    Cuando conectemos un jack macho se desconectará la señal de audio de la radio y entraría la que señal que le estuviésemos metiendo.

    En la teoría debe ser tan sencillo como eso...

    Un saludo.

  10. #170
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Que se reproduzca un pendrive directamente eso no. Lo que se puede hacer es una entrada auxiliar luego lo que le conectemos ahí...

    Intercalamos entre la señal de radio y el integrado un conector jack hembra de este tipo:

    Cuando conectemos un jack macho se desconectará la señal de audio de la radio y entraría la que señal que le estuviésemos metiendo.

    En la teoría debe ser tan sencillo como eso...

    Un saludo.
    Se agradece la info, no había encontrado los esquemas un día que anduve buscando.

    Obviamente la idea de intentar ponerle un puerto USB pasa por meter dentro un módulo, la radio no tiene el hardware dedicado xD

    Lo que no termino de ver claro en el esquema es que la conmutación de AUX y TAPE sea automática al recibir señal por el AUX... Hay una conmutación de masa a positivo para el pin 12 que no sé si se hace físicamente por un interruptor al meter el cassette o cómo se genera.

    Nombre:  aux in.JPG
Visitas: 350
Tamaño: 79.2 KB


    De ser tan sencillo, esto dejaría la puerta abierta incluso a meter un modulillo bluetooth dentro de la radio para hacer manos libres o recibir música via BT.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •