Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    La perfección hecha vehículo.... sabiendo como trabajas seguro que queda perfecto ese techo... algun dia tendremos que hablar de Vespas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    yo tambien lo tengo en la lista de tareas pendientes, junto con la instalacion de palanca de golf, me temo que el kadett será el primer receptor.

    las rotulas se consiguen facil, pero los casquillos no abundan tanto, esa foto es tuya o es sacada de internet? si es tuya, de donde sacaste los casquillos?

    la idea del rodamiento central no la veo clara, el problema no es meterle rodamientos sino prensar el eje que tendria que unir el reenvio con la caja, y hacerlo de manera que sea reversible...yo no me complicaria y meteria un casquillo de teflon/nylon

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La palanca de Golf es la leche, pero no le voy a meter esa obra a mi Astra...

    Si por casquillos te refieres a los platillos de desalineación, estos señores tienen lo que necesitas: http://stores.ebay.co.uk/McGill-Motorsports

    De colocarle dos rodamientos en el centro ya tengo medidas, y creo que se puedan conseguir. Al final me sale más barato que pedir a medida unos taquitos de teflón y el giro es mucho más suave.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    me apunto la web

    conseguir los rodamientos no creo que sea dificil, pero yo me referia a lo que vas a usar de eje, o piensas reutilizar el pasador original?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    esa es la tienda q tengo mirada para pillar las rotulas de las copelas q me iba a fabricar. esta muy bien de precios y tienen practicamente de todo. estuve a punto de hacer lo del reenvio para el corsa hace años jeje. opino como kike con lo de los tacos de teflon porque no se como los vas a "encasquillar" en el soporte...
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    precioso me a gustado mucho espero ver el mio brillar asi algun dia

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, pues el tema del reenvío con uniball avanza. Cuando lo termine completaré el brico: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31171-Rehacer-reenv%EDo-de-cambio-con-r%F3tulas-uniball


    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Uno de los items que tenía en mente tras descartar el tema de selectora vía cable, te has adelantado jajaja.

    McGill motorsports lo tenía en mi lista de vendedores... Tienen casi de todo!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Uno de los items que tenía en mente tras descartar el tema de selectora vía cable, te has adelantado jajaja.

    McGill motorsports lo tenía en mi lista de vendedores... Tienen casi de todo!
    Estoy pensando, porque aún estoy a tiempo, hacer un brazo unos mm más corto y el otro lo mismo más largo para ganar algo de avance y tacto. Sin ser nada exagerado como los quickshift que venden.

    Del tema rodamientos en el centro de apoyo ya tengo algo avanzado también, cuando vaya reuniendo material pondré más novedades.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Bueno, pues el tema del reenvío con uniball avanza. Cuando lo termine completaré el brico: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31171-Rehacer-reenv%EDo-de-cambio-con-r%F3tulas-uniball


    Juas!! No tengo permisos, ya no me acordaba xDDD

    Ánimo con el invento Cicli!!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •