Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

  1. #181
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Es muy interesante el tema de añadir una entrada auxiliar a la radio de serie.

    Voy a ver si me leo despacio toda la información que habéis escrito.

  2. #182
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Rizando el rizo, podría hacerse lo siguiente, por ejemplo un módulo de estos, que tiene manos libres bluetooh, o cualquier otro similar.

    https://es.aliexpress.com/store/prod...849746086.html

    Conectamos el sonido de la radio a la entrada auxiliar del módulo y la salida de audio del módulo a la entrada de audio de la radio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura esq mod 3.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 58248


    De este modo la conmutación de audio se hace desde los botones del módulo o desde el mando a distancia. Para oir la radio del coche el modulo tiene que estar encendido y en AUX, luego podemos pasar a tarjeta SD o a USB o a bluetooth o la propia FM del módulo con el mando. El problema es que perderíamos la entrada de Jack al usarla de este modo.

    Pero… también podríamos hacer lo siguiente, intercalar el Jack hembra a la entrada de señal del módulo… de este modo cuando lo pongamos en AUX escucharíamos la radio del coche, pero si introducimos un Jack macho escucharíamos la fuente de señal que le conectemos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura esq mod 4.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 58247


    También podríamos hacer lo siguiente:
    Intercalar el Jack a la salida de señal del módulo… de este modo independientemente de si tenemos o no encendido el modulo o la señal que este sonando, cuando introduzcamos el Jack macho escucharíamos la fuente de señal que le conectemos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura esq mod 5.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 58246


    Ya veis opciones hay tantas como imaginemos, la única limitación o dificultad es donde queramos ubicar los diferentes elementos que hay que añadir y luego evidentemente verificar la calidad de sonido resultante.

    Un saludo.

  3. #183
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Refloto el tema, ya que ayer al ir buscando alternativas para implementar Bluetooth en el Kadett, un compañero de curro me enseñó esto, que desconocía por completo:

    https://www.amazon.es/ROIDMI-inal%C3.../dp/B074HZ8FM5

    Al parecer emite en una frecuencia determinada y mediante una aplicación de móvil puedes emitir a la radio sin mucha parafernalia de cableado. Es más, se puede implementar en algún lado donde quede disimulado (mismamente dentro de la guantera). En mi caso, lo voy a probar dado que mi radio, aunque sí tiene toma usb (está ya en desuso) y entrada auxiliar, ésta viene en el frontal y no quiero dejar nada enchufado ahí delante.

    Si el peaje a pagar es instalar una app en el móvil, y por ese precio, me parece que me tiraré a la piscina.

  4. #184
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Está gracioso.

    Por la descripción supongo que emite en una frecuencia de radio que memorizas y ahí entra el audio que emitas por BT. Yo hago algo parecido con mi móvil y la radio (que tiene BT) sin aplicación, se oye directamente. La aplicación supongo será una suerte de reproductor con más funciones.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #185
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, basicamente eliges una frecuéncia (la que quieras) y la usas como canal de entrada. A mi me soluciona la papeleta, ciertamente.

  6. #186
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Esos emisores de FM van mal, o muy mal, especialmente en una ciudad como Barna. Yo en su momento me lo planteé, pero es que no hay un mísero recoveco del espectro FM que esté libre de interferencias.

    Probé el de un conocido y casi prefiero escuchar a Jiménez Losantos que ese intento de música que sale por los altavoces. Fíjate bien... xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #187
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya... pensé que iría algo mejor, no obstante el compañero me dice que funciona bien. A su favor, decir que en mi trayecto habitual la radio funciona de auténtica pena, quizás por ahí libre. Ver veremos. Me comentó también que mejoró bastante la cosa, a ver si es cierto.

  8. #188
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Creo q Cicli y yo hablamos de este tema hace tiempo. Yo habiendo probado varios he de decir q la calidad de audio no llega ni a pobre.

    Incluso llegué a probar uno q se implementaba en el cable de antena de la radio q al no ser inhalambrico se podría pensar q mejoraba algo, pero no fue así. Sigue siendo igual de mal invento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #189
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo en el taller monte varios de estos
    https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Cheyou...72.m2749.l2649

    y la verdad que el aparetejo funciona, he comprado uno para el corsa tambien, que espero funcione igual de bien

  10. #190
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Algo así es lo q explicaba si. El mío parece ser algo más grande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •