Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061
Resultados 601 al 607 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #601
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    En el mío (4 puertas) llevo gomas de BMW serie 3. Recuerdo que solo tuve k cortarlas 4-5cm al quedar un pelin largas. El tuyo necesitará mas largas, dale un vistazo a BMws tipo sub, 4x4 o alguna serie mas alta
    La goma es la mismaque los nuestros (encima lleva terciopelo en la parte interior)

  2. #602
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Puedes ponerte en contacto con la empresa exmolper, que se dedican a extruidos de goma y perfilería.

    Tienen un catálogo bastante completo con numerosos perfiles, seguramente esté el del Kadett si identificas el perfil. Pero si no, basta con echar un ojo en coches más modernos. En muchos casos son bastante compatibles entre modelos. Mismamente creo que en mi Kadett yo los llevaba de Astra G 3 puertas, si no me falla la memoria. Solo había que cerrar con un poco más de ganas jeje.

  3. #603
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Te veo cerrando con tu fuerza el Kadett y haciendo las puertas reversibles o metiendo el portón hasta el salpicadero.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #604
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias por la ideas, como siempre, compañeros.

    Estuve una temporada buscando de daewoo nexia, pero no acabé de encontrar nada y lo dejé de lado... luego despieces de kadett también tanteé unos cuantos, pero nada, todas las gomas eran de color beige y yo las quiero negras completas...

    De lo malo no es una pieza esencial para el funcionamiento del coche y por ejemplo, esta temporada lo estoy usando a diario, pero tenía ganas de encontrar la dichoso goma, ya que por autovía entra un ruido que mete miedo.

    Seguiré buscando, en algún momento tiene que aparecer algo jaja

    Un saludo

  5. #605
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si tienes algún desguace de confianza, solo tienes que ir mirando perfiles de coches modernos, que siempre estarán en buen estado. Yo me llevaría un trocito de muestra, para tener el perfil en la mano y buscaría alguno de algún coche moderno del que poder hacer "carry over". Verás que no distan tanto entre unos y otros, solo tendrás que asegurar que te llegan para el perímetro de tu puerta, aunque son empalmables, hay formas de unirlos.

  6. #606
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    igualmente, el tema de ruidos me temo que será más o menos el mismo....

  7. #607
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas, la verdad que hiciste muy buen trabajo con el kadett.

    Lo de la goma de las puertas, en mi corsa me pasaba lo mismo. Yo la compré por metros en una tienda de repuestos. Llevé un trozo de la que ya tenía y compré la más parecida. Ahora sella tan bien que como tenga los cristales subidos me cuesta cerrar la puerta

    Y lo del ABS, busca por eBay o en AUTODOC a ver qué encuentras.

    Un saludo y felices fiestas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •