Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #541
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Disfrútalo que está muy bonito, a mí me encanta así de serie, si alguna vez me toca un pellizco en la lotería, primero que hago es pillarme un kadett 16 v


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #542
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cuánto me alegro que este proyecto saliera adelante!! Ya lo que queda son detalles. El mío lleva dos años en carretera y todavía le quedan detalles. Creo que nunca se acaban


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #543
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo todavia no he conocido una restauracion o proyecto en un coche que este acabado al 100%. Siempre quedan detalles por afinar o cosas por mejorar.

    Saludos y disfrutalo.

  4. #544
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios compañeros!

    Seguimos, esta semana le pude hacer al coche unos 40 o 50km, y me han surgido una serie de problemas, os cuento:

    1º En trayectos cortos o al iniciar la marcha el coche pega bastantes tirones, unos días más y otros menos, y parece como que tiende a calarse... me han comentado que es muy probable que el problema venga dado por que el sensor de temperatura que da la información a la centralita esté tocado, así que lo pondré nuevo ya que vale dos duros.

    2º La calefacción va siempre a tope, además el ventilador no se activa con el mando de la consola, no sé si tendrá algo que ver una cosa con la otra... esto me jode especialmente ya que a finales de mes quería pasar itv y seguro que me dicen algo

    3º Estoy casi seguro de que el alternador carga poco, así que esta semana lo quiero confirmar, la batería que tengo actualmente es una de 45a que tenia montada en el astra que tuve, que esta casi nueva, pero veo que se queda corta para este coche, la cambiaré en cuanto pueda también.

    Bueno a ver si voy solucionando los problemas, por lo demás el coche parece que va bien, falta regular el embrague, que suelta muy arriba y puede que haya que purgar los frenos, por que el pedal al principio parece que esta algo blando y sin embargo después de unas cuántas frenadas se pone más duro y parece que frena más el coche.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 57099

    Un saludo

  5. #545
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    respecto a la bateria tengo el catalgoo de concesionario y datos tecnicos del astra gsi y figura que salian con bateria de 44ah y alternador de 70A, no sera mas bien que el alternador esta tocado ??

    Aun asi yo llevo una de 56ah

  6. #546
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    70 amperios? Yo juraría que en Kadett el Alternador era de 55.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #547
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los problemas de calefacción no tienen que ver entre ellos. Si la calefacción va siempre a tope tendrás la sirga que mueve la trampilla suelta, y estará en la ultima posición que tenia antes de dejar de funcionar. Si el mando del ventilador no funciona pues o lo dejaste sin conectar, o el fusible, o el cableado o el propio motor, cuestión de revisar, pero si hay dos fallos por la zona quizá fue que al poner la consola central te olvidaste de conectar cosas.

  8. #548
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    70 amperios? Yo juraría que en Kadett el Alternador era de 55.
    mis datos son de astra txema

  9. #549
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bien señores, continúo.

    Por una parte, el problema de la calefacción, como bien decía kike, venía dado por que estaba suelta la sirga que mueve la trampilla. La sujete y listo.

    El ventilador estaba agarrotado, en un primer momento pensé que sería el mando pero finalmente el problema estaba en el propio ventilador, ahora ya va perfect.

    Luego pegue la moldura que quedaba, la puse las tapas a las llantas, regule el embrague que soltaba muy arriba, en fin, pijadas varias

    A ver si acabo de dar un par de remates que la semana que viene tengo itv, a ver su hay suerte...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 57112

    Un saludo

  10. #550
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Pedazo labor! Suerte y a disfrutarlo!

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •