Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 105058596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #591
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Así de serie está impresionante. Que lo disfrutes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #592
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A ver cuando te dejas ver por una KDD, jeje. tiene muy buena pinta el kadett. un saludo

  3. #593
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
    Así de serie está impresionante. Que lo disfrutes!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mucha gracias tio! La verdad es que estoy bastante orgulloso del resultado final, aunque quedan bastantes cosas por pulir pero bueno..

    Ya sabes, estos proyectos nunca se acaban

    Un saludo

    Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    A ver cuando te dejas ver por una KDD, jeje. tiene muy buena pinta el kadett. un saludo
    Gracias tío! Si la verdad es que no me dejo ver nada por las KDDs, unas veces por falta de tiempo y otras por que no me entero..

    A ver si coincidimos algún día que me gustaría ver ese astra atómico

    Un saludo

  4. #594
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno compañeros, este mes me he propuesto por fin darle un repasillo al kadett.

    Empezaré por un cambio de aceite y filtro, luego pondré la bomba de gasolina nueva, que la mía está tocada (acepto sugerencias). También tengo en mente buscar cables de bujías nuevos, ya que los que tengo son originales y se ven bastante agrietados (también acepto sugerencias de compra).

    Además, quiero probar un caudalímetro que compré hace un par de meses a ver si consigo que el coche vaya fino, ya que sigue fallándome en ocasiones.

    También he montado un vaso de expansión nuevo (gracias al jefe de recambios de Autoprin), que me consiguió el último que quedaba en territorio nacional, además a un precio más que bueno desde mi punto de vista.

    Y luego, el frente más importante que tengo abierto, los frenos.

    La primera duda que me surge es que el líquido de frenos está por encima del MAX en el depósito que hay dónde el servo, ¿es esto normal?

    Por último, realicé hoy el auto diagnóstico del ABS Y me ha dado dos errores:

    35 Pump motor relay - circuit

    48 Supply voltage low

    El primero entiendo que tendré que comprar un relé nuevo, y el segundo no tengo mucha idea de por dónde empezar... Acepto sugerencias una vez más


    PD: Aprovecho el post para poner un breve brico sobre como he hecho el auto diagnóstico del ABS de mi kadett gsi 16v (El proceso es prácticamente idéntico al de el auto diagnóstico general)

    1º PASO

    En el conector que hay en el vano motor, puenteamos K y A (yo use un clip doblado), los pines a puentear son los indicados con las flechas verdes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 58038


    2º PASO

    Nos metemos en el coche, ponemos el contacto.
    En ese momento la luz del ABS del cuadro empezará a dar parpadeos.
    Primero dará tres veces el código 12 (inicio del auto diagnóstico)


    Luego nos irá dando los errores que encuentre (cada error lo repite tres veces)
    Por último, nos volverá a dar tres veces el código 12 para indicar el fin del mismo.
    Cuando tengamos claros los errores, quitamos el contacto para dar por finalizado el test.


    La interpretación de los códigos es igual que en el auto diagnóstico del motor
    (Copio aquí explicación de otro forero, sobre como interpretarlos).


    Para interpretarlos solo tenemos que contar los destellos del testigo, por ejemplo:
    para el numero 12 se enciende una vez, pasan un par de segundos y se encenderá dos veces seguidas. Así para el comienzo del auto diagnostico seria una cosa así: (cada asterisco es un destello del testigo).

    * **
    * **
    * **

    Si por ejemplo tuvieses el error 55 error y hicieses el auto diagnostico a motor parado pasaría esto.

    * **
    * **
    * **
    ***** *****
    ***** *****
    ***** *****
    * **
    * **
    * **



    PONGO A CONTINUACIÓN UN LISTADO DE LOS POSIBLES FALLOS:

    INGLÉS:

    12 Start of sequence

    16 Solenoid valve LH Front

    17 Solenoild valve RH front

    18 Solenoid valve rear

    19 System Relay - circuit

    25 Ring teeth damaged or missing

    35 Pump motor relay - circuit

    37 Brake pedal position switch -circuit

    39 Wheel speed sensor, left front -incorrect signal

    41 Wheel speed sensor, left front -circuit

    42 Wheel speed sensor, right front -incorrect signal

    43 Wheel speed sensor, right front -circuit

    44 Wheel speed sensor, left rear -incorrect signal

    45 Wheel speed sensor, left rear -circuit

    46 Wheel speed sensor, right rear -incorrect signal

    47 Wheel speed sensor, right rear -circuit

    48 Supply voltage low

    55 ECU failure


    ESPAÑOL:

    12 Comienzo / Fin del autodiagnóstico

    16 Electroválvula, delantera izquierda

    17 Electroválvula, delantera derecha

    18 Electroválvula, trasera

    19 Relé ABS - Circuito

    25 Diente de anillo dañado

    35 Relé del motor de la bomba - circuito

    37 Interruptor de posición del pedal de freno - circuito

    39 Sensor de velocidad de la rueda, delantera izquierda – señal incorrecta

    41 Sensor de velocidad de la rueda, delantera izquierda – circuito

    42 Sensor de velocidad de la rueda, delantera derecha – señal incorrecta

    43 Sensor de velocidad de la rueda, delantera derecha – circuito

    44 Sensor de velocidad de la rueda, trasera izquierda – señal incorrecta

    45 Sensor de velocidad de la rueda, trasera izquierda – circuito

    46 Sensor de velocidad de la rueda, trasera derecha – señal incorrecta

    47 Sensor de velocidad de la rueda, trasera derecha – circuito

    48 Tensión de alimentación baja

    55 Módulo de control ABS - fallo

    Por último, pongo foto del módulo del ABS del kadett, con la tapa de plástico quitada, dónde se ven los relés:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 150.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 58037

    (Referencia Relé para el motor de la bomba - BOSCH 0 332 002 171)

    LINK CON INFO: http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm


    Un saludo
    Última edición por peralta; 06-10-18 a las 20:50

  5. #595
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    A ver si alguien con TIS a mano puede pegarte un pantallazo de la descripción pormenorizada de esos dos fallos. Yo de mano, ante esos dos fallos y con el esquema eléctrico en mano comprobaría que al módulo le llega positivo y que tiene buena masa

  6. #596
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola acabo de ver todo el post, da gusto verlo! Las molduras laterales son nuevas?

  7. #597
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maurito Ver mensaje
    Hola acabo de ver todo el post, da gusto verlo! Las molduras laterales son nuevas?
    Gracias compañero!

    Las molduras las tuve que ir buscando de segunda mano , por que además, no se me ocurrió en su día otra cosa mejor que tirar las originales a la basura (lo que es la ignorancia...)

    Un saludo

  8. #598
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Gracias compañero!

    Las molduras las tuve que ir buscando de segunda mano , por que además, no se me ocurrió en su día otra cosa mejor que tirar las originales a la basura (lo que es la ignorancia...)

    Un saludo
    Ya te digo, yo hice también lo propio, en aquellos tiempos de tunear el coche, las molduras fuera y para tirar...el volante ( que como no, ando buscando otro) más de lo mismo. .y alguna cosa más que seguro me olvido, en fin, como tu bien dices, bendita ignorancia!
    Saludos compi!

    P.D el coche como ya te dije más arriba, esta de 10!!

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  9. #599
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno compañeros,

    Aprovecho para subir una foto que saqué hace meses al kadett, con idea de actualizar algo el post (la foto tampoco es nada del otro mundo).

    Respecto al coche, pues podría decir que más o menos sigue como siempre, le hice alguna cosilla durante estos años (puse válvula de ralentí nueva, fuelles de las homocinéticas y alguna pijada más que ahora mismo no recuerdo)...

    La verdad es que lo ruedo muy poco, y casi siempre para desplazamientos cortos. Lo uso de vez en cuando un par de días por semana o los fines de semana, por moverlo más que nada...

    El coche va bien, los mantenimientos los hago a rajatabla, y el coche al dormir en garaje bajo manta pues la verdad es que se conserva bien y estos coches por lo general ya sabéis que no son muy pijoteros, gasolina y a correr.

    Me gustaría conseguir las gomas de las puertas, ya que la del lado del conductor está destrozada y entra bastante ruido por autovía y demás. Y el módulo del ABS me sigue dando problemas, pero tampoco acabo de encontrar ninguno (y de astra o vectra no quería poner, tendría que ser de kadett), de vez en cuando ojeo por ebay y similar pero a día de hoy todavía no he encontrado nada.

    Y poco más tengo que contar, que os sigo leyendo fugazmente, sobretodo la sección de proyectos, que sigue siendo la mar de interesante, pero he de reconocer que participio mucho menos de lo que me gustaría ya que ando bastante pillado de tiempo y ando bastante desconectado de este, nuestro pequeño mundo.

    Aprovecho además para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año 2022, que falta nos hace.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 62072

    Un saludo

  10. #600
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Esa es buena noticia, que el coche siga como siempre.
    Las gomas de las puertas podrías pillarlas de un Daewoo Nexia 3 puertas. Lo malo es que éstos también escasean ya en los desguaces.
    Un Kadett Gsi, y en rojo, y de serie, y que se ve impecable, es el mejor modelo para convertir una foto normal en otra con la que relamerse, xddd. Saludos!!

Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 105058596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •