Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Kdd andaluces dia de andalucia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado Kdd andaluces dia de andalucia

    Con permiso de luque propongo quedada para el dia 28 aprovechando que es fiesta en nuestra comunidad y con mono desde la ultima hemos pensado en hacer algo mas en plan familiar quedar a buena hora para ver nuestros coches , charlar de ellos largo y tendido. Comer en un buen restaurante y despues paseo por la zona para sentarnos en una terraza para echar un cafe y con nuestros hierros de fondos seguir con el marujeo. El lugar lo dejo a eleccion de la amplia mayoria pero en principio se habia dicho estepa, herrera o alrededores.
    Que se pronuncie Gabri con sitio,horas y planing. yo voy donde haga falta y espero en el astra por fin.
    ANDALAUUUCES ANIMAAAOS PARA ESTA QUEDAAADA... jeje un abrazo.
    C20XE INSIDE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas! pues tal como dice Néstor, de aquí a poco iré concretando sitio para comer, tomar un café y marujear xd. ahora mismo estoy en el curro liado y no puedo ponerme a organizar jejeje. Os mantengo informado, pero veo que esto va a ser para tres que conozco.


    1 saludo familia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Yo me voy al pueblo!! Lo siento, a pasarlo bien!

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Señor@s en principio el lugar de la kdd es el bonito pueblo sevillano de HERRERA la hora de llegada entre las 11 u 12.
    El punto de encuentro ya lo pondra LUQUE que es el que conoce la zona a los que vengais desde la capital los espero en mi pueblo para desayunar y pasarle el trapo al coche a eso de las 10 de la mañana.
    10:00 Puerta de PIZZERIA ALYNÉ (la puebla de cazalla) lugar de la comida de la ultima kdd
    IR CONFIRMANDO ASISTENCIA
    C20XE INSIDE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas! Haber vamos a organizarnos xd:
    Fecha: 28 de febrero.
    Hora: 11:30 de la mañana
    Lugar: área de servicio don polvoron en estepa.junto a gasolinera Repsol.


    El plan sería:

    Desde las 11:30 nos reunimos en el punto de encuentro hasta las 14:00.

    14:00 h partimos para comer al restaurante la bodega o bien restaurante el chopo, según esté de lleno xd.(marinaleda, el rubio)

    Después de comer pues ya un café, marujeo de opel....

    En principio este será el planning, no obstante sobre la marcha se puede modificar el tema según valla aconteciendo.

    Mañana os detallo las salidas de la autovía para llegar al punto de encuentro. Como también cómo llegar a la comida

    1 saludo chavales
    Última edición por Luke GSI; 19-02-13 a las 23:42

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    A mi lo mismo me da que me da lo mismo yo voy donde sea ya no meto mas la pata.
    un abrazo
    C20XE INSIDE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Actualizar el planing!!

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Que actualize el que al final ha invitado a la mitad de sevilla, mi idea era comida entre foreros activos algo mas familiar pero al final otra macrokdd que ni hablas con uno ni con otro. Es mi opinion perdon si sienta mal pero me apetecia algo mas CGS,
    Para la proxima no se nos va de las manos y que se haga preguntando a los organizadores.
    UN ABRAZO NOS VEMOS EL 28-F
    C20XE INSIDE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Nestor entiendo tu opinión pero, si queréis hacer una KDD mas familiar no lo pongas en un foro publico, porque de todas formas si te fijas en el post los únicos que ibais a quedar era Luke, tu y Juan. Solo los 3, yo lo que he hecho, si te fijas no he dicho nada a nadie hasta que no se ha publicado en el foro de nuevo, y simplemente he ayudado a que asista mas gente, como siempre intento hacer. Ni he modificado planing en principio ni nada si te fijas en el grupo incluso hice una foto al planing que había puesto Gabi. Luego si habéis cogido y la habíais anulado , en el grupo pero que aun así cada uno puede hacer e ir donde quiera.

    Que no queréis quedar con el resto de gente, no os preocupéis seguid con el planing que teniais y listo, problema resuelto asi solo va la gente que creais oportuno.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Nestor entiendo tu opinión pero, si queréis hacer una KDD mas familiar no lo pongas en un foro publico, porque de todas formas si te fijas en el post los únicos que ibais a quedar era Luke, tu y Juan. Solo los 3, yo lo que he hecho, si te fijas no he dicho nada a nadie hasta que no se ha publicado en el foro de nuevo, y simplemente he ayudado a que asista mas gente, como siempre intento hacer. Ni he modificado planing en principio ni nada si te fijas en el grupo incluso hice una foto al planing que había puesto Gabi. Luego si habéis cogido y la habíais anulado , en el grupo pero que aun así cada uno puede hacer e ir donde quiera.


    Que no queréis quedar con el resto de gente, no os preocupéis seguid con el planing que teniais y listo, problema resuelto asi solo va la gente que creais oportuno.

    Un saludo.
    Acepto tu opinion tambien y me gustan tus macrokdds. Pero esta nos apetecia algo mas CGS como puse ayer. Y realmente que yo lea y conozca como foreros activos ibamos a ir Gabri, Juan,Alvaro,Alberto y yo. A ti se te dijo pero no podias.
    Y lo ponemos en el foro por que solo lo ven foreros.
    Pero no te enfades por que para comer podemos quedar cualquier domingo y en vez de ir en el coche de batalla iremos en los de paseo.
    UN ABRAZO CABEZA.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •