Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Otro hierro mas, Opel Corsa GSI.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Otro hierro mas, Opel Corsa GSI.

    Buenas,

    como algunos ya sabéis este fin de semana bajé a Granada a por un Opel Corsa GSI del año 1990 que compré. El coche tiene bastante faena, el exterior está bastante descuidado y el color rojo "maceta", asi que tendrá que pasar por cabina, es lo único que no haré yo.

    El interior también hay que hacerlo completamente ya que lo tenía un chavalillo que quería ponerlo mkII y lo dejó todo a medias, mal puesto y medio roto.

    Afortunadamente como siempre tendré ayuda y enmarronaré a los de siempre para que me echen un cable a sacarlo adelante, Uzi y Qmack en la parte de bricos y lmberrueco en la mecánica, también gracias a Manolillo me he subido prácticamente un Corsa entero en piezas, lo que reducirá bastante el gasto, salpicadero, asientos, gomas, aletas, etc, y a Flama darle las gracias que se ocupó de toda la gestión de la compra del coche, ir a la itv y un montón de molestias.

    Mi proyecto para este coche es dejarlo "low cost" y de serie, reutilizar el montón de piezas que tengo, y gastarme lo menos posible, hay cosas que irán nuevas por supuesto, amortiguadores (Sachs de gas) y discos y pastillas, bastante tuve con el otro Corsa y paso de inventos, injertos y homologaciones, asi que de serie.

    Lo que mejor tiene el coche es el motor, con 80.000 km reales y me sorprendió lo bien que iba y lo poco que me gastó para subir de Granada a Madrid, no echa ni gota de humo.

    Como buen Opel que es, en el viaje de vuelta me salieron algún que otro rabo, empezó a llover y se jodieron los limpias, y la calefacción no iba, asi que todo el viaje con el plumas puesto y con un frío de pelotas.

    Este fin de semana empiezo con el lío, ya os pondré fotos de todo.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    si si, dejarlo de serie... jajajaja. eso digo yo siempre y mira... el otro dia me deje en la opel 1000€

    donde lo vas a pintar??? dnd pintaste el vectra??? jijijijiji

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Joder Juanda, estás hoy tremendo, xD.

    Pintura y Low Cost = Talleres Said Sami
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    uff!!! ten cuidado, k ahi t dejan la pintura mate y pierdes luego los alerones por el camino... XDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    uff!!! ten cuidado, k ahi t dejan la pintura mate y pierdes luego los alerones por el camino... XDDDD
    Si tiene algún problema seguro se lo pintan de nuevo gratis y lo tiene andando en cero coma, igual que tu Calibra.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    jajajajajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Fotos fotos!!!!
    Que hay que darle brio al foro!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Fotos fotos!!!!
    Que hay que darle brio al foro!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9

    Predeterminado

    Muy buena la historia angel,una pregunta,¿ no sera el corsa gsi rojo que yo iba a comprar en granada no ?,osea el que te enseñe por el otro foro ¡ te acuerdas !

    No obstante ponte fotos de todo el proceso vale socio.Otra pregunta más si no es mucho molestar,¿ por cuanto te sale pintar el corsa ?




    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Jorge este Corsa no es de Granada, es de Sevilla. Pintarlo ya te diré cuando vaya a que me den el presupuesto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •