Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: +++problemas en el foro tras el desastre+++

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado +++problemas en el foro tras el desastre+++

    Hola,

    Por favor, este hilo está dedicado exclusivamente a que reportéis, a ser posible con evidencias, capturas de pantalla, enlaces, descripciones, todos aquellos problemas e irregularidades que vayáis detectando en todos los aspectos del foro.

    Problemas en el registro
    Problemas en la recepción de notificaciones
    Problemas en la carga de ficheros adjuntos
    Problemas en los datos del perfil
    Etc

    Por favor, para poder entender mejor el problema, una vez lo hayáis explicado, y antes de publicarlo, volver a leerlo nuévamente para aseguraros que el texto tiene sentido alguno para quién vaya a atender dichas peticiones.

    Obviamente, también os animo a que os leáis el siguiente enlace, antes de empezar a reportar los distintos aspectos y/o problemas, por si alguno está ya documentado previamente.

    Gracias.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola, todo esto desde FIREFOX

    Con la nueva actualizacion y vista general del foro he notado que donde antaño estaba el boton de "Nuevos mensajes" ahora esta el boton de "Mensajes privados"

    Tambien he visto como en la barras generales de cada apartado esta cortada y hay un boton para ocultar los apartados que tapa las letras


    Actualmente me llegan las notificaciones al correo, sin problema alguno en ese aspecto.

    De momento no he visto nada mas, estare atento para reportarlo.






    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    gracias KamiTrolli, se agradecen tus observaciones...

    En cuanto al boton de "mensajes nuevos", ahora está encima, al lado de "FOROS" y se llama "novedades", es una MOD que hice en la ultima actualizacion... porque era redundante tener dos botones para lo mismo... A cambio, añadí el acceso a la "busqueda avanzada" justo debajo del cuadro de texto para la busqueda normal.

    El tema de los descuadres de las cabeceras lo solucionaré ASAP.

    muchas gracias por tu cooperación; si sigues asi, propondré regalarte 100 puntos positivos por tu cumpleaños

    un abrazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Un problema que tengo yo es que sólo me deja subir 4 imágenes en cada respuesta, y la verdad, en el momento de subir fotos del post que quiero poner en "restauraciones", me es imposible poder publicarlo.




    Muchas gracias
    Un saludo
    Última edición por SauceroSR; 18-02-13 a las 23:05

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañeros, a mi también me pasa lo de saucero, solo puedo subir 5 imágenes en cada post.

    Aparte y como ya he puesto en otro tema aparte, estoy teniendo algunos problemas al cargar fotos en mi post de restauración. Os explico: Yo selecciono las fotos de mi ordenador, le doy a cargar, y cuando acaba de cargarse me aparece una exclamación al lado del titulo de la foto y al poner el curso encima del símbolo me pone: "Excede tu cuota por.."

    Y nose, al principio pensé que era por que las fotos eran muy grandes, sin embargo en algún post ya he subido fotos incluso más pesadas y no he tenido ningún problema.
    El tema es que si voy a mi perfil y miro en archivos adjuntos, me aparece una barra en rojo y me pone que ya he usado todo el espacio del que dispongo para archivos adjuntos.

    ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

    Un saludo y gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:

    -limite de 5 fotos por post
    -limite de megas subidos por user
    -los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Limite cambiado a 50 fotos por mensaje para todos los usuarios
    Límite cambiado a 35 megas de espacio de adjuntos para los usuarios con menos de 200 mensajes, los usuarios con más de 200 tienen un límite de 150 megas y los moderadores no tienen restricción.

    El tema dé cómo se quedan los mensajes marcados, lo miraré, a ver si doy con el tema, que me parece que es cómo se marcan o guardan las cookies.

    Alex.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:

    -limite de 5 fotos por post
    -limite de megas subidos por user
    -los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muchas gracias por resolver los problemas tan rápido

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 243.6 KB 
ID: 32535  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo las veo, lo que pasa que están en una letra muy clara, y son algo difíciles de ver

    Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •