Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: +++urgente - leer - pérdida importante datos del foro+++

  1. #41
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Efectivamente,

    Muchos usuarios me lo habéis comentado por privado o por Whatsapp, google y sus arañas disponen de mucha información, lo que ocurre es que ya depende de cada uno intentar buscar y usarla para volver a publicar los mensajes raiz, nosotros no podemos hacerlo, se pierde la entidad del usuario, así que aquí queda ya la paciencia y perseverancia de cada uno en realizar esta tarea de búsqueda.

    La idea como digo es muy ocurrente.

    Gracias!

    Alex.

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    ANIMOS A TODOS! Y GRACIAS A LOS QUE ESTAN SUDANDO TINTA PARA ARREGLAR ESTO
    gran idea de ChiLa!! he encontrado unos cuantos post usando la cache de google con imagenes y todo.
    he absorbido mucho estos 8 meses, espero poder ayudar como me abeis ayudado!!

    rescepto
    Cita Iniciado por ChiLa Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!, madre mía, con lo que me había costado llegar a cerca de los 200 mensajes!, mucho ánimo y aquí estamos para ayudar en lo que podamos en el apartado de Kadett, que es el que tengo yo y del que se solucionar algunas cosillas.
    Un saludo y mucho ánimo para todos, que yo como informático se lo que supone una pérdida tan gorda de datos cuando piensas que el backup se está haciendo correctamente.
    Cita Iniciado por ChiLa Ver mensaje
    Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para recuperar por lo menos los textos de nuestros mensajes, lo he probado con uno de mis antiguos post y ha funcionado. Se trata de poner el nombre del post en Google, y una vez que este aparezca hacer click en la opción que pone "En Caché".
    Google guarda una "copia" de las webs en sus servidores para intentar mostrarlas cuando ya no están disponibles, en este caso podría sernos útil.

    Un saludo
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Hola... Creo que hablo en nombre de todos (y en el de mis desaparecidos foreros trolls ) que el espiritu CGS nunca desaparecerá, esto no es mas que un contratiempo como otros muchos que hemos tenido. Se habran perdido mesajes, fotos y valiosa informacion, pero estoy segurisimo de que con el trabajo y el esfuerzo de todos el foro volvera a ser no el de antes, si no mucho mejor y mas fuerte. Todos hemos perdido un cachito del foro, pero lo importante es que seguimos aqui, al pie del cañon y con ganas de postear.



    P.D. Estos ataques suicidas de Skynet para tirar el foro abajo son una hija****da!
    Esta bien para echarse unas risas... Flama con autenticas flamaradas 100% cañis, Kike depues de 4 años con el coche sobre un colchon, Luis feliz con el astra turbo... sin conocer a mucha gente como Aitor, Oscar, Carlos... no sabemos ni que existe el epc-online... Nurburgring y Oschersleben eran un sueño humedo y desconocido... animo a todos los foreros y larga vida al foro!
    Muchas gracias Alex,

    La verdad es que ese giño y reflexión me ha hecho sonreir un poco, que bastante falta me hacía estas últimas tres semanas que he pasado.

    De veras, gracias.

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Amén hermano!!
    Entre todos, volveremos a tener toda la info por aquí..
    P.D Ahora Kike, no nos podrá mandar al buscador y 1.3S no puede postear en venta porqué tiene menos de 20 mensajes jiji!!
    P.D2 Gracias Kilm3r por todo el trabajo!!
    No me tenéis que dar las gracias, que menos, después de todo lo que el foro significa para vosotros y para mi, era lo mínimo.

    Aunque no penséis que ganas de mandarlo todo a tomar x el ojete no he tenido.

    Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Bueno, ahora mismo estaría sin coche si la fecha fuera esa... esto es un "back to the pasado" en toda regla... siempre sera mejor que empezar de cero y se agradece enormemente Alex el esfuerzo prestado... sino fuera por ti en un espacio de tiempo relativamente largo habríamos obviado la desaparición total del foro.... formaste un foro provisional y pusiste operativo este de nuevo, MUCHAS GRACIAS
    Gracias Bake,

    Es lo que hay, como digo, será dificil que la gente vuelva a invertir las ganas, ilusión y tiempo que ha invertido, perder 5 años es un ******** desastre, y contra eso no se puede competir, ójala todos volváis de la KDD Bilbaina con las pilas recargadas, yo buscaré en algún lugar algo que me las devuelva a la vida.

    Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ahora mismo estoy bastante afectado...esto me pilla ya mayor y sin ganas... si el whatsapp habia herido grave al foro en los ultimos tiempos, esto lo acaba de rematar.. espero tener fuerzas dentro de un tiempo para afrontar esto, pero necesito tiempo para superarlo...
    Un saludo a todos... En bilbao nos tocaremos las caras y a ver si nos animamos un poco, por lo menos yo...
    Txema, vaya, comprendo tu disgusto, y por eso no os puedo pedir más de lo que os vaya saliendo, me conformaré con lo mucho, poco o nada que haya, lo más importante y bonito que me quedará es habernos conocido.

    Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo tengo que mirar de enviar a la dirección de correo esa el mogollón de PDFs que tengo sobre pots del club, con bricos y tutoriales, descomprimidos son 68MB...
    O ponerlo en un dropbox o algo parecido...

    Sinceramente, yo empezaría de 0, guardaría lo esencial y lo demás todo de 0.
    Y al aniversario siguiente, todos a presentarse!

    1 saludo
    No opinio como tu Paco, pero bueno, es una opinión más, eso si, el año próximo me parece bien, todos a presentarnos, habrá que suprimir actividades porque nos va a llevar un buen rato y habrá monólogos que acaban durmiendo al personal.

    Gracias por tus comentarios.

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dios Kami , me he emocionado!! De verdad has dejado de lado tu otro yo, troll xD.

    Nada de todo se sale asi que a repostear todo lo que se pueda!!

    Un saludo.
    Esa es la actitud Manu, gracias majo, a ver si la gente no se desinfla.

    Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ante todo, muchas gracias Kilm3r por los esfuerzos que estás haciendo por y para todos nosotros.

    Dezaracing, serás pu**. No te rías tanto que tengo tu camiseta xDDD
    Es lo mínimo que os merecéis, a ver que ocurre con la empresa de recuperación, ya os iré informando.

    Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No me jodas, ahora que parece que Kami desiste de su vena troll y le recoges tú el testigo??? No me seas abuelo!!!

    Por mi parte, lo mismo que hablamos por tfno este Lunes... lo importante de este foro no es sólo la info, sino principalmente la piña de gente que hay en él y el contacto que genera entre todos. Los coches han pasado a un segundo plano en muchas ocasiones, y ya irán recobrando poco a poco su protagonismo en el texto. Además este reseteo puede valer para poner muy al día información confusa o mods que han sido evolucionadas, yo no veo tan grave el problema.

    Saludetes.
    Gracias por darle una vuelta y acabar sacando algo positivo de este maldito desastre. Yo por lo menos tengo claro que no me volverá a pasar, me pasarán otros, está claro, pero algo así....dios.....

    Gracias por tu apoyo y ser positivo Dani.

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Agradacerte todo el esfuerzo que estás haciendo (y has hecho en el pasado) para que todo esto salga adelante. Lo importante es que somos un grupo bastante grande y seguro que si todos ponemos de nuestra parte respondiendo y ayudando en lo posible en poco tiempo seguro que volvemos a tener un foro como es debido.
    Y entiendo que la gente esté desanimada, yo en parte también lo estoy, pero yo os pediría que aporteis todo lo que podais. Ahora es el momento de demostrar lo grandes que somos y lo potente que es este club.

    Un saludo
    Vaya Urko, es así, pero no me déis las gracias, como he dicho y no me cansaré, vuestro coraje es mi fuerza, y vuestras ganas de estar aquí me alimenta a que esto no se deje, prometo poner más de mi que he estado 18 meses bastante desvinculado del foro.

    Gracias por tus comentarios emotivos y positivos.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    En fin,que decir que no se haya dicho ya.

    Yo estoy jodido como el que más, creo que todavía ostentaba el record de fotos subidas y un trillón de post, jaja. El otro día en la party-line entre moderadores hacía las risas por no llorar y por animaros...

    Esto es como la zona central de Estados Unidos en temporada de tornados o Florida después del Katrina. Pero igual que ellos, nosotros sabemos regenerarnos y sobreponernos porque ya lo hemos hecho otras veces y porque nuestro valor añadido fundamental está en la gente que forma este club.

    ¿Qué hay que echarlo abajo y hacerlo nuevo? Pues se hace y punto, que remedio.

    A ver si Alex habilita las herramientas de las que nos habló porque yo por mi parte tengo gigas de información para subir. Y como yo, tantos.

    Un abrazo a todos.

    Fuerza y Honor ¡¡¡
    Jose, gracias también a ti, haremos entre todos lo que podamos, quedará una herida, porque a mediad que pase el tiempo se va viendo ese hueco inmenso que ocupaban 5 años, además, desde mi punto de vista, cada año ha acabado siendo mejor, y se han hecho más cosas.

    Me disgusta mucho que todo vuestro trabajo se haya ido al garete, la verdad que no tengo palabras, pero no nos queda más opción que la de re inventarnos en otro lado o seguir aquí.

    Fuerza y honor....HISPANOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Chicos, otro por aquí que manda ánimos y fuerzas para que esto vuelva a ser lo que era.

    Gracias a este foro aprendí muchísimas cosas y ahora soy capaz de desmontar el coche entero sin miedo, menos hacerle junta de culata, que eso lo haceis vosotros en una tarde, jajajaja xDDDD

    Y nada, a seguir palante y volver a dejar este club como Dios manda!!

    Un abrazo a todos!!!!
    Gracias Guseshe, gracias por esa actitud positiva y que contagia.

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    vaya..., hace tiempo que no entraba por aqui y me encuentro esto... desde clubopelmania os deseamos muchos animos para que el foro pueda continuar como hasta ahora. Alex, no es que disponga de mucho tiempo últimamente pero si necesitas echar mano de mis conocimientos informaticos para cualquier cosa, aqui me tienes ;-)

    Un Saludo!
    Hola Javi, te agradezco tu ayuda, muchas gracias por ofrecerte.

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Lo llenaremos de nuevo de mucha info y fotos. Agradecer el esfuerzo que haceis para que salga esto a flote y ojala se pueda salvar algo. Este foro nos ha enseñado muchas cosas y gracias a él muchos hemos pasado grandes momentos, y lo que nos queda.

    Ahora es el momento de dejar el whatsupp y postear.
    Hola Brothers, gracias por esos mensajes positivos, pues si, espero que si, que la gente se vuelva a animar, ahora la cosa está tierna, pasarán los meses, y como decía mi madre, el tiempo todo lo acaba curando.

    A ver si así es y nos cura.

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Bueno,aunque las cosas no salen como uno quiere y todos queremos que esto llegue a buen fin,seguro que todos queremos volver a lo que era antes y si no pues lo haremos.
    Si esta en mi mano subir,no se, bricos o fotos, lo hare,busco en mis archivos y sacare lo que pueda,y seguro que muchos tambien.
    No te disculpes ni te sientas tan mal por el fallo que ha pasado,tu y los moderadores os preocupais para que tengamos un sitio donde resolver nuestras dudas y reparar los coches por nosotros mismos,ademas lo has hecho siempre por el bien del foro.
    Vamos a empujar el foro otra vez donde estaba,arriba,un saludo.
    Gracias por tu apoyo y comentarios juanan. Un abrazo.
    Cita Iniciado por Corsita Ver mensaje
    Para los viejos del lugar nos consta la inversion personal que llevas haciendo desde los inicios de este club como para que ahora alguien pueda cuestionarlo, asi que solo queda intentar recomponer lo que se pueda y seguir para bingo y darte animos a ti y a cualquier implicado en el proceso para todo salga lo mejor posible.
    Gracias Carlos, gracias por tu apoyo incondicional desde hace tanto tiempo.
    Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
    buenas a todos.

    Me alegro de que al final vaya volviendo esto a la normalidad, aunque se haya perdido informacion que poco a poco se vaya recuperando, es un muy buen foro este donde he aprendido muchas cosas gracias a los compañeros y me hubiera dado pena que se hubiera jodido del todo.
    acabo de ver un post del 2008 mio donde preguntaba como kitar un palier, y a dia de hoy ya me animo a meterle mano a cualkier cosa del coche, asi que yo por lo menos he aprendido bastante de todos ustedes.

    Tambien doy las gracias a todos los que han tenido que currarselo para que esto siga adelante.

    Saludos
    Gracias por tus comentarios Carlos.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Gracias Alexx tio. Una currada de verdad solamente haber conseguido lo q ahora mismo tenemos.

    Abuelo, y demas negativos, vaya par de dias q estais dando recordando solo lo q se ha perdido. Olvidad lo q se ha perdido, con tiempo se recupera, y agradeced lo q nos ha quedado.

    Un saludo y re-bienvenidos a todos
    A cada comentario vuestro es una mini inyección de moral, distintos puntos de vista, a cual más positivo o neutral, pero cada uno de ellos enriquecedor, gracias por tus comentarios tocayo.

    Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Muchísimas grácias por el esfuerzo Alex....hay que levantarse y volver a empezar....llevaba pocos meses entre vosotros, pero creo que merece mucho la pena volver a crear algo tan fantástico como esto....vamos!!!!!!!!!
    Irlandés, este foro es lo que es por gente como vosotros, afortunadamente cada X tiempo se purga, la gente se va, se divide, salen otros foros, es ley de vida, pero vosotros lo hacéis grande. Gracias por tu apoyo.

    Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Vuelvo a ser un principiante, no pasa nada!

    Alex estas haciendolo muy bien, muchos animos y si necesitas ayuda de algun tipo, estamos aqui para ayudarte, porque esta es nuestra casa , la cual creastes para nosotros y queremos dar todo nuestro apoyo con tal de que sigamos igual que antes.

    Si para el tema de contratar servicios de otra empresa para recuperar datos y demas, se necesita hacer donaciones, yo aun estando pelado de pasta, hare lo imposible con tal de aportar mi granito de arena.

    Muchas gracias de nuevo por tener nuestro querido foro o "casa" para muchos! Y ahora volvamos a darle caña a todas las informaciones.
    Jajajajaj Batu, gracias por decirme que lo estoy haciendo muy bien, ha sido por un momento como si se lo dijera yo a mi hija cuando coloca la pieza cuadrada correctamente en el puzzle de PlaySkool, pero recibo correctamente tu inyección de moral positiva.

    Gracias!

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Alex, no te preocupes, estas cosas pasan y como ya han dicho, lo importante no son los posts sino las personas que están detrás del teclado, y esono se ha perdido!!!

    Si mal no recuerdo es la segunda vez que "volvemos en el tiempo" a 2008, hoy es el día de la marmota!!!!! Habrá que tomárselo con humor, y aprovechar que los malos rollos que hubiera también se han borrado, para hacer tabla rasa
    Alquilaré (que es más políticamente correcto que descargaré) la película de Atrapado en el tiempo y la veré pensando en ti Jaime, gracias por tu inconmensurable paciencia.

    Alex.

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    La verdad que es una pena que se haya perdido toda esa informacion,pero es lo que hay y no queda mas que mirar para delante, por otro lado, mirando con optimismo, yo ya he podido cambiar el nick, y poner las mayusculas!! ajajja

    un saludo y a cuidarse gente.

    Hable demasiado rapido, el nick se fumo las mayusculas jajajajaj
    Bueno Uncle, no queda más que tirar adelante o bien saltar a otro barco, está claro. Y los que nos quedamos aquí, pues a remar, jejejejeje.

    Un abrazote.

    Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    ****da terrible yo de importancia tenia la restauracion de mi kadett , pero bueno la tengo en otro sitio y la puedo recuperar... pero a partir de ahora hare otra copia mas por si acaso...
    Lo peor es la gente que tiene tema sy temas de info y demas y se le a ido todo al traste...
    Una pena pero bueno no queda otra que irse o levantarlo , asi que vamos a levantarlo!!!
    Hola Alex, gracias por tus comentarios, pues si, en la mano de la gente estará volver a compartir esa info, será dificil porque ahora todos estáis en shock de la situación y cansados, pero con un poco de suerte y con tiempo las cosas intentarán volver a su cauce.

    Gracias!

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Gracias Alex por todo, y como dice Batu si hace falta poner pasta, se pone para poder hacer lo posible,
    entre todos los que somos tocamos a una miseria..

    A los abuelos, animos a todos y Txema no jorobes que te vas a poner asi ¬¬ vamos ****!! que en 4 dias lo tenemos mejor que antes!!

    Un abrazo chicos

    p.d. antes molaba sin la censura xDDD ****!!!
    Lo de la pasta...gracias, pero es tanta que ya veremos cómo queda el tema, llegado su momento ya os conataré, ahora lo que importa es la actitud positiva de todos.

    Gracias por tus comentarios.

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Gracias por tu gran trabajo! 1+ para lo que haga falta!
    Es lo mínimo que vosotros os merecéis.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    son cosas que pasan.
    ahora a empezar otra vez,tampoco pasa nada,que somos muchos para reyenar los huecos que falten.

    yo tambien tengo 1000 cosas para subir,algunas las puse en el foro temporal,pero tengo mucho mas.
    ya las movera al apartado correspondiente quien pueda,por ejemplo en manuales y demas.

    venga gente,animo y palante.

    s2

    por cierto,ya no tengo historial de venta de mi coche?? jajajajajajajajaja
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    es una lastima toda la informacion y fotos que teniamos , pero bueno nada que no podamos arreglar y gracias Kilm3r por seguir manteniendo el CGS
    Es lo que hay macho....como dice Jose, Fuerza y honor!

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    quiero dar las gracias a Kilm3r por el gran trabajo hecho hasta la fecha y el intento de recuperar toda la info vieja. Lo han dicho casi todos ya, pero la verdad es que es una pena que todo haya desaparecido y se haya ido a tomar por c***. . . se hecha a faltar...
    Ahora los foreros más veteranos tienen que armarse de paciencia para resolver las dudas típicas y no tan típicas otra vez. Ánimos, entre todos podemos. Y paciencia compañeros!!!!!!


    P.D: con el tema de los minimo 200 mensajes para compra-venta que ??
    Lo de los 200...complicado es, ya lo expliqué en otro hilo. Sobre tus comentarios positivos, gracias, me dan un poquito de moral para recuperarme (como a vosotros os pasa).
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    No te preocupes alex... la reaccion de desanimo del primer día va desapareciendo, no veo el día de volver a colgar las fotos, pero iré respondiendo poco a poco a los nuevos post hasta que tenga tiempo de dediacarle a las fotos y los post....

    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como ya te han dicho por ahí Álex, ha sido una gran ****da pero nada que no se pueda arreglar, si te has dado una vuelta por el foro, habrás visto que muchos de nosotros hemos reabierto nuestros post y poco a poco se va recuperando la información. Por qué señores, el club GSI siempre fue, es y será la mayor enciclopedia de kadett GSI que hay en este país, y con un poco de esfuerzo volverá a su esplendor.
    Añadir también que cada vez este foro tendrá más vida, ya que los GSI son modelos que se están empezando a valorar como lo que son, y cada día hay más aficionados a estos modelos.

    Un saludo Álex y estate tranquilo, que en un par de semanas esto estará abarrotado jaja

  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Quitandole un poco de hierro al asunto esto me recuerda a un episodio del "Coche fantastico" el cual acaba callendo en una balsa de residuos industriales corrosivos. Supongo que recordareis cuando es rescatado, solo quedaba el chasis. Se le habia borrado toda la información e incluso tuvo que aprender a hablar.Pero con el esfuerzo de algunos especialistas y sobre todo con el de Bonnei, al final volvió a ser el de siempre.
    En este caso me fastidia de verdad, pero el foro club Gsi no solo es eso. Somos todos con nuestros conocimientos, nuestra ilusión y nuestros coches. Mientras exista esto superaremos cualquier mala averia.
    Quiero agradecer y animar a quienes ponen el mayor esfuerzo en restablecer el foro.
    Soy "mad mas" aunque aparezca jose.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo solo puedo dar animos, poque es mucho currelo el que hay. Animo y palante!!!!
    Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Quiero compartir con vosotros una reflexión;

    Es una lástima la pérdida de muchos datos que contenía el foro que entre todos ha ido creciendo día a día. Conociendo a Álex (Kilm3r) sé lo mal que lo ha pasado, sobretodo porque sé que hasta que nos lo explicó, además de hacer todo lo posible y más para recuperar los datos, ha digerido él sólo lo acontecido, y os puedo asegurar que cuando se come el coco con algo se desvive por ello

    Lo que no se puede perder, y no podemos permitir que suceda, es que se pierda el espíritu con el que surgió hace más de 10 años éste club y el foro. El foro no es más que un instrumento de clubgsispain, un punto de encuentro, que en muchos casos es superado por otros sistemas de contacto entre los foreros, muchos de ellos, amigos y compañeros, que hablan por msn, whatsapp, facebook,.... y que quedan para tomar algo, hablar de sus preocupaciones, y a veces incluso de coches muchas veces ni opel. Con ello quiero deciros que el trabajo de más de 10 años, ha hecho que el espíritu de éste club (que es difícil expresar con palabras), ha superado con creces al concepto de un "foro de internet" como tantos hay en la red.

    Agradecer a todos la personalidad y espíritu que le dais a éste foro, así como a todos los moderadores y en especial a Álex, por el tiempo y la dedicación que desinteresadamente lleváis a cabo.

    un fuerte abrazo a todos
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado

    yo llevo tiempo desaparecida y volver y encontrarme esto me ha dado una pena uff..yo le debo a este muxo foro muxas cosas..me sirvio de terapia cuando el disgusto de mi primer astra.. gracias a el encontre mi xikitina.. y gracias a el encontre a una familia maravillosa..esto no se puede perder. si todos ponemos de nuestra parte aunq sea un pokito esto lo sacaremos adelante y recobraremos el espiritu de la pag.. muxas gracias a cada uno de los foreros y foreras y kilmer a seguir con fuerza animo y palante.un besazoooo
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos,yo estaba registrado en el foro y llevaba mucho por aqui,no me hacia notar mucho pero siempre que e necesitado el foro e recurrido a el y e solucionado mis averias y e aprendido mucho sobre esta cultura gsi!!...e vuelto a registrarme y weno,deciros que me dieron un golpe grande quando mas bonito tenia mi c18xe y ahora tengo un eclipse a la espera de poder reparar mi querido gsi,seguire visitando el foro y espero que recupereis toda la info...mucho animo chavales!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •