Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda Sobre Opel Corsa Opc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Duda Sobre Opel Corsa Opc

    de aqui 2 o 3 meses me llega el opc nuevo, k lo unico k me han dicho que cambia son los extras, y me los he puesto todos. me gustaria saber como va a ser la radio qu es( cd-dvd-mp3 de pioneer) en teoria integrada. Para poder mirar por internet si tiene entrada vga o s-video, para conectarle un ordenador)

    I otro punto importante que me gustaria solucionar, es si hay alguna pagina web, o algun sitio donde pueda encontrar ya mejoras para este coche de cualquier tipo, ya sea rendimiento, estetica, estabilidad, etc, todo lo que sea preparaciones.

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta

    PD: por si alguien no lo sabe y le interesa, que yo sepa los extras son:
    -faros que se mueben kuando giras
    -llantas y neumaticos 225,35,18
    -techo solar (k yo siempre le digo techo falsdo, xd)
    -radio (cd-dvd-mp3-gps con bluetooth pioneer)
    -alarma de robo integrada
    -sensor de lluvia
    -sensor de aparcamiento
    -climatizador digital
    -retrovisores electricos.
    -bakets de cuero
    -interior de cuero
    -acabados en azul ardena tambien, como los embellecedores de las salidas de
    aire,etc.
    -y no se si me dejo alguna cosa mas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    se me olvidaba, lleva barras estabilizadoras? pk si las lleva estan muy bien escondidas, ^^ bueno, y si hay algo k sepais y no haya preguntado, todo es bueno saberlo, y uno no puede saberlo todo, asi k acepto comentarios ^^ engaa, ns vmos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    Si le has puesto navegador, sera con pantalla a color 16:9 y el Navi CD70 que reproduce MP3, dudo si para corsa tb esta el DVD90.

    Pero lo que no entiendo es como no sabes tu ni los extras que le has puesto al coche.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    será mas o menos como el que tiene un colega mio...tambien azul, llanta 18 y techo solar...

    por cierto, es un misil, hace un mes o así lo probé y es un avión... como tira el juguete...

    aún ayer fuímos a darle una vuelta, intentando hacerle un consumo mínimo, y por carretera despacito..80+- le sacas un 7,5, dando unas vueltas por pueblo se sube a 8,5- 8,6... es sí muy relajado...
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Si le has puesto navegador, sera con pantalla a color 16:9 y el Navi CD70 que reproduce MP3, dudo si para corsa tb esta el DVD90.

    Pero lo que no entiendo es como no sabes tu ni los extras que le has puesto al coche.

    Salu2
    Opino lo mismo pero desde la duda, otra cosa es ke ya te lo hallan dicho a ti ke te van a poner esa pero por lo general opel monta las radios ke dice randygsi el tullo llevara la nueva dvd100, pero vamos si es incierto sacanos de dudas sesgarrifa.

    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    sisi es una pasada d coche tope astra, ya sera el segundo k tngo, el primero pobrecito, me ha urado 2 meses i medio. pfff. k nunk se os salga una rueda del asfalto, pk si hay pendiente.... yo he vuelto a nacer, i tngo otro, este sera para ir trankilito, y de vez en kuando un pisoton, pero en el cirkuito....^^ sera otra kosa :P

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    pero aki nadie ma dicho na sobre ningun tipo de mejora que se le pueda hacer al coche, k si no le haces algo tu, no es tan tuyo . y no encuentro na para este coche, es lo k mas me interesa

    PD: Randygsi, lo k pasa esk este coche, me lo saka mi padre, kn historias raras, kon todos los extras, y esto de la radio me lo ha kontado el k no entiende mucho, kuando vaya al concesionario mañana o pasado ya les preguntare, pk esto de pioneer me suena a extra del palo k me lo kompran y me lo ponen, no esta de serie ni nada , no se si mespliko, y klaro, kokmo entenderas, no se kmo sera ni he visto fotos ni na.

    buenas noxes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    Yo como mejora personal me pondria un navegador pionner avic que te da incluso la temperatura del motor, presion del turbo etc:

    http://es.youtube.com/watch?v=ueSS4U...eature=related
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    Cita Iniciado por sesgarrifa Ver mensaje
    se me olvidaba, lleva barras estabilizadoras? pk si las lleva estan muy bien escondidas, ^^ bueno, y si hay algo k sepais y no haya preguntado, todo es bueno saberlo, y uno no puede saberlo todo, asi k acepto comentarios ^^ engaa, ns vmos
    me da que las barras estabilizadoras no son lo que tu piensas que son.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Duda Sobre Opel Corsa Opc

    buen, aquí te dejo mi aportación. www.rcracing.es/?q=es/node/21913 en este enlace encontraras una linea de escape completa, no es gran cosa pero espero que te sirva de algo. mi hermano tiene un corsa opc desde abril y tambien busca cosillas para ponerle. tambien ví en alguna pajina barras de refuerzo de torretas pero no recuerdo cual. otra cosa que estamos pensando en ponerle es el turbo timer, muy importante en los motores turbo. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •