Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [Escape] Anclajes silencioso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [Escape] Anclajes silencioso

    Hola

    He estado mirando en el EPC el despiece del escape, a ver si por un casual, los hierros que van soldados al chasis del coche, que sujetan el escape del C20XE, los hay sueltos...

    lo digo porque me hace falta cambiar el sistema de anclaje en mi coche, que el mio va con la tipica abrazadera que sujeta la panza del escape y el del GSI16v va con 3 anclajes con silentblock... creo que sabeis a que me refiero...

    por otro lado, si alguno ha hecho este cambio de sistema en su coche, de manera artesanal, me gustaría que pudiera ayudar sobre todo con las medidas y las posiciones de donde van puestos...

    gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Emilio te digo por mi experiencia propia, que con las dos cojidas que lleva, la de la panza como tu dices y la otra va bastante bien, no te dara problemas ninguno, yo lo llevo asi desde hace bastante tiempo, y ningun problema creo que te dara mas quebraderos poner esa cojida que lo que vas a ganar.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Emilio te digo por mi experiencia propia, que con las dos cojidas que lleva, la de la panza como tu dices y la otra va bastante bien, no te dara problemas ninguno, yo lo llevo asi desde hace bastante tiempo, y ningun problema creo que te dara mas quebraderos poner esa cojida que lo que vas a ganar.

    Un saludo.
    que otra cogida? el mio solo lleva para la abrazadera... cuando iba con el remus se me retorcía el jo++++ xDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Patrocius me suena que le soldó los demás soportes a su 8v para poner el silencioso del 16v. Pregúntale a ver.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Pon un escape al lado del otro y copiale los anclajes, simplemente sueldalos...es lo mas sencillo y efectivo...
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    Pon un escape al lado del otro y copiale los anclajes, simplemente sueldalos...es lo mas sencillo y efectivo...
    no me has entendido, me refiero a los anclajes que van al chasis, no los que estan en el escape... xDDDDDD

    en el caso del escape no tengo problema porque como es el de serie ya viene con los anclajes correspondientes jejee

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    ok, aun asi...es mejor cambiar los soportes del escape que los anclajes del chasis...siempre podras encontrar problemas al intentar poner anclajes nuevos al chasis por los travesaños, enganches de amortiguacion....huecos...
    cuando he tenido que acoplar escapes de otros modelos a uno determinado, lo primero es colocar el escape en el hueco del original, y luego hacerle enganches para los anclajes originales y luego engancharlo a la línea del coche. Así siempre quedará en su sitio, sin toques ni ruidos y visualmente en su hueco del parachoque.

    S2
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    yo puse el del c20XE en el 8v. Lo llevé a un tío que me soldó dos enganches al chasis. No creo que los vendan sueltos porque no son más que dos hierros. En verdad son 3 enganches al chasis, pero con los dos finales sobra. De todos modos yo no lo volvería a hacer. Ahora tiene un Don silencioso con el enganche en medio que tienes tu Billy. Mientras el bombo del escape sea redondo puedes usar el sistema de poner un abarcón en medio de la panza del bombo. La única pega es para poner el de serie pq tiene una forma un poco rara. De todas maneras yo creo que el del kadettbocas cuadradas de dos va igual que en los 8v e incluso los de sutitución del astra c20xe van con la abrazadera en medio
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    yo puse el del c20XE en el 8v. Lo llevé a un tío que me soldó dos enganches al chasis. No creo que los vendan sueltos porque no son más que dos hierros. En verdad son 3 enganches al chasis, pero con los dos finales sobra. De todos modos yo no lo volvería a hacer. Ahora tiene un Don silencioso con el enganche en medio que tienes tu Billy. Mientras el bombo del escape sea redondo puedes usar el sistema de poner un abarcón en medio de la panza del bombo. La única pega es para poner el de serie pq tiene una forma un poco rara. De todas maneras yo creo que el del kadettbocas cuadradas de dos va igual que en los 8v e incluso los de sutitución del astra c20xe van con la abrazadera en medio
    el kadett lleva dos ganchos, no con abrazadera como el mio o los 8v... el caso es que quiero poner precisamente el escape de serie de c20xe... vamos, doble salida cuadrada... pero vamos, si el dia de mañana lo cambio, pues se pone uno que sea para esos ganchos, ya que estarán puestos....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: [Escape] Anclajes silencioso

    si el escape es con la panza ovalada puedes usar la misma abrazadera. el problema es con el escape de serie del C20x3e. De todas formas los ganchos esos no se venden sueltos, pero vamos, es un cacho de hierro...
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •