Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: interesante post sobre chernobyl

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado interesante post sobre chernobyl

    bueno, pues uno de los pocos post de forocoches que merecen la pena:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...=907564&page=1 , llevo desde las 8 leyendo y estoy enganchadisimo, os lo recomiendo

    salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    bua tio es escalofriante las fotos, te has fijado en la de las clases i la feria y las pintadas de las paredes?? se te ponen los pelos de punta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    como bien digo, llevo desde las 8 leyendo y voi por la pagina 20 y son 50, y siguo leyendo, es increible. Unos parajes de lo más estremecedores


  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    yo desde que e visto tu post me puesto a leerlo i no e parado todavia es brutal, ahora ya estoi pensando en pillar documentales i peliculas sobre el tema, esto engancha
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    Si señor, muy interesante. Es terrible ver todo ese desastre y lo que tuvieron que vivir
    esa gente... Y lo que se tuvo que encontrar la gente que fuese despues a socorrer a la gente y demas... el ejercito, sanitarios, voluntarios, no se... los que fuesen... menudo trabajo.

    En fin interesante sin duda.

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    En el youtube está colgado un documental que se emitió en la Cuatro, son 12 partes, pero es muy interesante de ver.

    En la página www.prypyat.com hay montones de fotos, algunas de una belleza increiblemente rara, dolorosa. Es totalmente estremecedor. Yo hace un tiempo estuve mirando sobre el tema y la verdad es que es totalmente sobrecogedor. No puedo negar que me gustaría verlo en directo, pero entiendo el riesgo enorme que hay.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    En el youtube está colgado un documental que se emitió en la Cuatro, son 12 partes, pero es muy interesante de ver.

    En la página www.prypyat.com hay montones de fotos, algunas de una belleza increiblemente rara, dolorosa. Es totalmente estremecedor. Yo hace un tiempo estuve mirando sobre el tema y la verdad es que es totalmente sobrecogedor. No puedo negar que me gustaría verlo en directo, pero entiendo el riesgo enorme que hay.

    Un saludo.
    yo he visto el documental de cuatro y es sobrecogedor, informandote ves que no dan toda la informacion pero es muy interesante.

    A mi tambien me gustaria verlo en persona pero el peligro supera mi curiosidad por esos lares.

    salu2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    se te ponen los pelos como escarpias uff... debe ser la ostia ir ayi... esq ves los documentales y reportajes y pobre gente... lo q q se tubo q pasar ayi y lo q sigue pasando...increible
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    Yo le habia leido ya esta bastante bien.pero la gente se toma las cosas a cachondeo en forocoches y da rabia

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Yo le habia leido ya esta bastante bien.pero la gente se toma las cosas a cachondeo en forocoches y da rabia

    saludos
    yo intento ignorar esos post y leer lo de la gente seria. cuando puse el post de robo de mi coche se cachondeaban de mi algunos diciendome que para el coche que es..... q lo encontraria en un escampao prendido fuego o estampao en una joyeria.....

    uno de los pokos post q valen la pena


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •