Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sonido raro, tubo de escape.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Sonido raro, tubo de escape.

    Buenas!

    Se que es dificil que me entendais, porque siempre es dificil definir un sonido con palabras.

    El tema es que al acelerar o al reducir de marcha, del tubo de escape de mi coche sale como un silbidito que me tiene intrigado.

    El coche está como siempre, no he notado cambios en su comportamiento pero al acelerar apróximadamente hasta las 2000 rpm, suena un silbido que según he comprobado parece producido por el aire (humo) del tubo de escape al salir. Es un sonido agudo, parecido al que puede hacer el viento cuando sopla fuerte o como si tu soplas la tapa de un rotulador pero no tan tan agudo.

    El silencioso trasero fue cambiado hace nada; alguien puede darme una idea remota de que puede ser???



    Y para no abrir un hilo nuevo, os hago una última pregunta. Cuanto podría ser un precio medio razonable por la reparación y pintado de una aleta abollada?? Es bollo, y la chapa está bastante doblada a si que no debe de ser facil de alisar.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Hola compañero, a lo del escape ni idea se los dejo a los gurus del foro xD

    y sobre la aleta,mi padre se comio una columna con el lateral del Astra y abollo hasta la zona de la rueda y nos costo repararlo unos 120-140 € no recuerdo la cifra exacta pero entre eso ,
    la aleta imagino que sera mas facil para pintar y sacar el bollo

    PD ide presupuesto y por escrito ,para que no te eleven el precio despues

    mi padre al primer taller que fue ,pregunto de boca y claro ,cuando dejo alli el coche le dio por preguntarlo otra vez y ya le habian subido el precio casi el doble,asi que se fue de alli maldiciendo a todo el mundo .

    al segundo taller fui yo y le pedi el presupuesto (mi taller de confianza) ,y ningun problema exactamente igual que nos dieron de presupuesto


    ------------------------

    se me a caido la pagina mientras editaba :S

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    es que me dijeron 150 € y me pareció mucho, por eso quería consejo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Pues yo lo veo bien,sabiendo que en madrid cuesta todo un poquito mas caro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    la aleta nueva vale 120 euros mas pintar q por 20 mas la tienes pintada y nueva

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Puedes hacer 3 cosas:

    1- Buscarte la mítica chapistería del mítico amigo que conociste por ahí y preguntarle sobre cuanto andará, porque esto es así, de un taller que conozcas al personal a otro en el que no conozcas a nadie igual hay una diferencia económica de 100€ para la misma reparación. Depende del tiempo que le lleve repararla pero más o menos te pedirán entre 80 y 140€...

    2- Animarte con la reparación tú mismo ya que no es una cosa del otro mundo. Sí, te hará falta una pistola para el pintado y un buen martillo acompañado de un Tac para el moldeado de la aleta, pero por tu cuenta la operacion te quedará en unos 20-30€.

    3- Y la última, pillarte una aleta en un desguace y pintarla del color del coche.


    Y respecto al silbido del escape pues podría ser desde una pequeña fuga hasta las propias fibras de un bombo que estén en una pose que favorezca la aparición de este silbido. Súbelo a un elevador, mientras uno le da unos golpes de gas tú lo ves por debajo y ves haber qué pasa.

    Un saludín
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Lo del sonido del escape es el turbo que al reducir sigue soplando¡¡¡¡¡¡ jeje
    Puedes tener una fuga en alguna parte de la instalación de escape posiblemente...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    para revisar el escape nada mejor que el metodo empirico, tiras de riñon y te agachas y miras por donde fuga!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    para revisar el escape nada mejor que el metodo empirico, tiras de riñon y te agachas y miras por donde fuga!
    Sí señor, que además deja una preciosa mancha negra indicando exactamente dónde está la fuga!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Sonido raro, tubo de escape.

    lo de la aleta te sale mas rentable pillarte una de desguace que como muxo te saldra por 20 o 30 €, es complicado encontrar una decente pero weno, yo tengo el mismo problema q tu y no pierdo la esperanza XD

    salu2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •