Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 6º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado 6º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS

    Este hilo es mércamente descriptivo para el tema de las habitaciones, sobretodo para quien no haya estado con anterioridad.

    El subforo de confirmaciones estará en otro lado.

    Alojamiento en habitaciones
    DOBLE INDIVIDUAL -EL CÁRMEN- ( 2 PLAZAS )
    DOBLE INDIVIDUAL -DAMA MAGALLÓN- ( 2 PLAZAS )
    DOBLE MATRIMONIO -JOSÉ Y MARÍA- ( 2 PLAZAS )

    DOBLE MATRIMONIO -EL PILAR- ( 2 PLAZAS )

    Alojamiento en habitaciones con literas
    EL SÓTANO ( 14 PLAZAS )
    HABITACIÓN - SAN ROQUE - (8 PLAZAS)

    HABITACIÓN - SANTA ANA - ( 6 PLAZAS )

    HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )

    HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )

    Total aforo 52 PLAZAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS

    Editado.

    Lo siento.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Ehh que loco será Kami, yo me considero enfermo, jiji.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Yo no digo nada, pero por favor ir contando los q van ya al sotano xq me da q si no esta lleno falta poco.

    No sabeis donde os meteis...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    Yo y Marcos_GSI confirmamos que vamos, pero lo mas seguro que durmamos en hotel
    Está bien, ya te contesté por privado. También le puedes preguntar a los que ya han ido por las dudas que puedan asaltaros.

    Por otro lado he de saber si venís solos o acompañados para hacer las reservas pertinentes, tanto durmáis en el Portegao o en Albergue Monegros.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo no digo nada, pero por favor ir contando los q van ya al sotano xq me da q si no esta lleno falta poco.

    No sabeis donde os meteis...
    Buenas,

    Razón no te falta, pues plazas libres en el sótano no va a haber, eso está claro como el agua, y en el albergue, solo que vengan los mismos que el año pasado, tampoco, salvo que habiliten alguna otra sala tipo "el sótano", con más literas para dormir, que ya se les ha comentado, y todavía no respondieron.

    A falta de:

    BiLLyTk
    Claw
    Micky
    Cicli

    Son sus últimas plazas libres, que seguramente quedarán ocupadas.

    No obstante que primero prevalece el órden de haber asistido el año anterior al aniversario, siguiente lo que se reserve por la página, pero hay que pagar dentro de los plazos establecidos, y eso determinará quien mantiene su plaza, o quien la pierde.

    En el caso de que alguno de los confirmados no hiciera el pago dentro del tiempo establecido para ello, su plaza quedará automáticamente disponible.

    Es el sistema más salomónico que se me ha ocurrido. Porque habíamos propuesto la construcción de un ala nueva para alojarnos, pero nos lo desestimaron. xDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Yo abogo por hacer mudanza de la cámara frigorífica que hay contigua y llenarla de literas, jajaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Yo propongo que nos hagan hueco en los pasillos de la capilla si total, sabemos lo que es ir en horizontal en ese pasillo xDDDD correr tirarse y resbalar, jojo.

    Para los que esteis en dudas, hechad un vistazo a las fotos del año pasado, se os aclararan las dudas, y por supuesto que en esas fotos ningun sujeto extraño sufrio daños, alguna limpiadora tuvo que limpiar algo mas de la cuenta (Va por Emilio), pero bueno problemas Absenteros , jajaja.

    Un saludo, que ganas de Juntarnos todos de nuevo, Cada año hay mas mono.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - CONFIRMACIONES

    Pues la galeria no va,desde hace uff xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 6º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS

    Os he movido los hilos aquí para que no estén en el foro de CONFIRMACIONES, disculpar.

    3DFx, cierto, la galería tengo que acabar de montarla de nuevo, no va desde la migración, pero antes iba de P.M.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •