Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: No pudieron adelantarlo!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Ese vectra sería un let .......seguro....ande va un 8v en la f1? jeje
    Ehh, que el 8V tiene su encanto!! Je,je

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    jeje..¡¡¡¡¡¡ ya si yo tengo un kadett 8v y para mi será uno de los motores mas fieles que ha hecho opel¡¡¡¡ tiene unos bajos......
    Vi el video del accidente del gran Sena hace un tiempo y se veia el vectra salir de safety car.... el reportaje de como sucedió el accidente es espectacular.. en youtube habia uos cuantos videos de estudios con hipótesis de como sucedió.... bajada de la presión de los neumáticos al ralentizar la carrera tras el safety,rotura del cardan de direccion del williams antes de tomar la fatídica curva.....(luego creo que dijeron que la dirección se habia partido después de la colisión y no lo reconocian como fallo...hay uno de National geografic buscarlo y le echais un vistazo, no tiene desperdicio....
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    Buscar en youtube "El porque del accidente de Ayrton Sena" Se plantean cuestiones de que se utilizó un coche de calle de safety car y por tanto se ralentizó muchisimo la carrera....etc.
    El coche es el vectra..en el video se ve que es un turbo o un V6 ya que lleva bujes de 5 tornillos.....:-(
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    Yo creo que está muy bien que se investigue y que se sepa en la medida de lo posible lo que ocurrió, más que nada por evitar (si se puede) que vuelva a ocurrir.
    Sin embargo, creo también que fue un accidente, y como en todo accidente, varios factores "insignificantes" se juntaron y la liaron. Por ejemplo, si el casco hubiera sido como los de hoy, no hubiese recibido el impacto de metralla en la cabeza; pero es que los cascos de hoy son como son, por lo que pasó aquel día. Si el espacio vital del coche fuese como los de hoy, hubiese protegido mucho más las piernas, pero los espacios vitales de hoy también son consecuencia de aquello. Senna fue el último piloto de F1 que perdió la vida en competición (y ya pasaron 14 años) y anteriormente y épocas más lejanas, "caían como moscas".
    Afortunadamente su muerte no fue en vano, es decir que me da mucha pena, pero que no fue en balde, ya que se acentuaron todas las medidas de seguridad y hoy son muy elevadas, lo que no quita que una leche a 300 pueda ser mortal de necesidad. En fin, que Senna vive en mis recuerdos y que fue uno de los grandes!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    vaya hombre...nosotros orgullosísimos de que salga un opel cómo safety car y resulta que una de las hipótesis de ese accidente fue que el safety era tan lento que bajaron mucho las presiones al disminuir la temperatura...jodo, que poco nos ha durado la alegría...aun así, yo kiero un LET!! jooooo mama comprame unoooo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    Es que ante aquellas máquinas que no es lento...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: No pudieron adelantarlo!!

    Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje
    Es que ante aquellas máquinas que no es lento...
    Ahí le has dado!! Un F1 tiene una primera de 160 Km/h, y además, el concepto del Safety es justamente que vallan agrupados y "lentos", aunque el Safety valla a todo lo que puede (sin salirse).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •