Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problemas de agua en el corsita.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Cuando un coche en caliente va a 3 cilindors y echa mucho humo balnco, en el 90 % de los casos suele ser la junta de culata. Te ha pasado lo mismo que me paso a mi con el kadett, pagar 400 euros y ya tienes motor para rato.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    si no te apura guardalo en el garaje , que si tengo que facturar la dinamometrica la empaqueto y pa ya que se va , pienso que conun pelin de ayuda lo podemos amañar
    aguantalo un pelin no seas impaciente si es que no te urge
    de 1.0city a 1.3gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Joer Angel... lo leo y no lo creo... según lo comentaste y que todo vino a partir de la limpieza yo pensaba que era algo eléctrico... vaya sorpresa desagradable, por lo menos piensa que vas a dejar esa bala roja de vicio (más de lo que estaba)

    Por otro lado, la pirada de junta o que la culata se deformara creo que tiene algo que ver con que reventara el manguito, al quedarse sin liquido es posible que se llevar pequeño calentón, eso, junto con que el motor llevaba con su junta de origen como unos 17-18 años hicieron el resto.

    De todas formas, no te preocupes que va a quedar de vicio, eso te lo aseguro, que a ese milseis le queda mucha mili...

    Un abrazo
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer Angel... lo leo y no lo creo... según lo comentaste y que todo vino a partir de la limpieza yo pensaba que era algo eléctrico... vaya sorpresa desagradable, por lo menos piensa que vas a dejar esa bala roja de vicio (más de lo que estaba)

    Por otro lado, la pirada de junta o que la culata se deformara creo que tiene algo que ver con que reventara el manguito, al quedarse sin liquido es posible que se llevar pequeño calentón, eso, junto con que el motor llevaba con su junta de origen como unos 17-18 años hicieron el resto.

    De todas formas, no te preocupes que va a quedar de vicio, eso te lo aseguro, que a ese milseis le queda mucha mili...

    Un abrazo
    Gracias por los ánimos!

    No me lo he tomado mal, son cosas que pasan, se arregla, se deja lo mejor que podamos y a seguir circulando.

    Ahora lo que me planteo es si una vez abierta la culata cambiar todo, válvulas, guías, etc. o planificación y descarbonillado de culata y a rular.

    De momento lo dejo un poco parado que me tengo que ir de vacaciones y luego viene el seguro del Vectra, mientras tanto a recopilar información y en el momento en que se haga hacerlo bien.

    Rynchy estaré tranquilo de momento... si estuvieramos mas cerca! Si tuviera la manera de subir el coche hasta Galicia me pillaba unos días de vacaciones y dejábamos el Corsa como nuevo. Ya te iré contando.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Por cierto, otra pregunta, sabe alguien que arbol de levas con un poco mas de cruce se puede montar al 1.6 s.v.? El del Corsa GSI quizás?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    La junta de culata venia de atrás... lo que pasa que se rompió el manguito por alguna sobrepresión o descomposición del refrigerante por el aceite..... No te compliquel mucho.... lleva la culata a comprobar, una pasadita de plano muy finita, juego de descarbonización, que te coprueben desgaste en guias..si está bien déjala así con retenes de válvulas nuevos y listo........ como nuevo....¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Joder Angel, leo esto desde mi retiro gaditano y me quedo flipado.

    No sabía que el motor tuviera ningún problemilla, tu sabes lo bien que iba y que no parecía hacerle falta nada.

    Joer me sabe un poco mal, ahora se pone a dar guerra después de todo puesto y rulando.

    El lunes que viene creo que estoy por alli por si te puedo ayudar con algo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Joder Angel, leo esto desde mi retiro gaditano y me quedo flipado.

    No sabía que el motor tuviera ningún problemilla, tu sabes lo bien que iba y que no parecía hacerle falta nada.

    Joer me sabe un poco mal, ahora se pone a dar guerra después de todo puesto y rulando.

    El lunes que viene creo que estoy por alli por si te puedo ayudar con algo.

    Un saludo
    Jose me cago en la leche, ese motor es perfecto, no lo cambiaría por ninguno, ni por un let , se le hace la culata y a seguir dando guerra otros tantos miles y miles de kilómetros mas. Ahora tenemos una buena oportunidad para planes malignos con él y ya sabes que cuento contigo como padrino de la criatura.

    Un abrazo y pasatelo muy bien en Cádiz!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    oye, una pregunta, que pasa si lavas el motor en caliente?tengo un colega que lo hizo....jeje

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

    En caliente NUNCA, es un cambio de temperatura muy brusco y puede rajar el bloque o lo que pille
    Ej: imaginate un hielo,echale agua ¿se raja? pues imaginate un motor que la diferencia de temperatura es mayor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •