Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Opc "la Tragedia"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Corsa OPC
    Mensajes
    8

    Predeterminado Opc "la Tragedia"

    Todo empezó un sabado por la mañana, que nos disponemos todos ha irnos a aiguadolç, un puerto de sitges, a ir en motos de agua. Cojemos mi bala azul, y nos vamos pallí entre carcajadas y porretes de viaje, etc. una vez allí kon las motos de agua, una passada, acabamos rebentados. Y pa volver pa casa, decidímos ir por la carretera de curvas, pa divertirnos un pokillo. Al final nos subió la adrenalina hasta el límite. en una recta, donde apenas se percibia ninguna curva, (digo apenas, porque era recta, pero se torcia un poko hacia la izquierda), me decido por hacer un adelantamiento, (no dire la velocidad, por ser un tramo de kurvas donde hay una buena recta, no iva lento), con lo que al estar finalizandolo, me da por mirar por el retrovisor, no se, y kuando vuelvo a mirar palante, estaba tan enganchado al margen que las dos ruedas de la derecha estaban mitad dentro mitad fuera del asfalto, kon lo k al rectificar, la rueda derecha trasera se me puso fuera del asfalto, con lo que se torzió el coche, acelerando acelerando, conseguí sacarlo, pero pegó un brinco k nos metimos de cara kontra un coche, volví a girar, esta vez a la derecha y despues a la izquierda, ya k la "curva" es hacía la izquierda", y para mi que la rueda trasera se había rebentado, por que se volvió a ir i poner la reuda trasera derecha fuera del asfalto, llegados a este punto, se me fue iendo iendo de lado, hasta estar grindando literalmente, por el vorde derecho del asfalto, hasta llegar a encontrarme con una bonita señal que me arranco de kuajo la rueda delantera derecha, son su suspension y palier, e izo que empezaramos ha dar vueltas de campana, por una en el suelo una en el aire, asi k dimos 3 vueltas de kampana x 2, hasta quedarnos boka abajo. el coche quedo siniestro total, dicho por el perito, aunque, yo le he pasado la prueba de duereza al chasis, y por la ostia que me meti, ese coche dio su vida por los 5 k ibamos, k aun estamos vivos y sin mucho mas k 2 puntos alguno. el chasis kasi no estaba doblado, y el habitaculo como si nada, mantenia su forma original, como si de un coche de rallies barrado se tratara. si ya estaba enamorado de este coche, ahora lo estoy mas, por eso de aki 4 meses o 5 tendre otro, aun que ya he aprendido la leccion, no es que no sepas correr o se te vaya el coche y no lo puedas controlar, sino que kualkier gilipollez haze k te mates. korre kon moderacion y matate en el circuito "k es poko probable" saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Esto mejor lo movemos a personales.

    Solo digo que el sentido común es el único que salva vidas...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    dios sin palabras..... si vosotros estais bien es lo que importa, el coche es un hierro de mierda q puede remplazarse.

    moraleja: tener cuidado con lo que haceis con el coche por que es un "arma" en toda regla que puede segar la vida a muxa gente


  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    lo siento mucho... aora ay k mirar palante y no darle vueltas a si ubiera echo esto o lo otro...es lo k ay y tirar palante cn ello
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Por culpa de tios como tu, los jovenes somos los que tenemos mala fama al volante.

    Si tu mismo estas confesando que ibais fumando "porrillos de viaje" y que fuiste por la carretera de curvas para divertirte etc etc no se como tienes los santisimos +++++++ de decir que "te puedes matar por cualquier gilipollez" porque eso no es una gilipollez.

    Lo único que puedo decirte es que me alegro de que no te mataras, porque no creo que te lo merezcas, pero nada mas.

    P.D. si te fijas bien en el teclado de tu ordenador, veras una tecla gorda, que sirve para dejar espacio entre parrafo y parrafo, y ya, si tienes un rato, y encuentras la letra "c" o la "q" pues la ostia, que en nuestro idioma, la K se usa para kiosko, y poco mas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Hace un par de meses una famila compuesta de padre madre hija de 6 años y hija d 12 años perdieron la vida cuando 3 amiguetes con un mierda de 207rc se metieron de frente a 200km/h fundiendose los dos coches, por ir fumadillos.
    ellos porsupuesto que se mataron,no se merecian menos,destrozaron una familia que no tenia culpa de nada,iban tan felices y les quedaba tantisima vida por delante...

    con esto quiero decirte que has tenido muchisima suerte,es un aviso,,todo el mundo corremos y hemos hecho locuras pero hay que tener cabeza ante todo y saber correr y estar en circunstancias de ello,si vuelves a andar en coche hazlo con mucha cabeza controlando un poco que aun te quedan muchas cosas bonitas por vivir y aun asi pasa muy rapido esta miserable vida no la acortes,y piensa q no tienes derecho a poner en peligro a nadie...se responsable

    que si tu vida no te importa hay gente con derecho a la vida y ganas de vivir

    y el corsa ...por ti no se preocupa eso de que se porto bien es una tonteria muy grande,fue suerte y ya esta...es un hierro mas

    Enhorabuena por poder contarlo y porque no nos digas que has matado a alguien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Lo importante es que estais todos bien y que llegasteis a casa.
    En cuanto al coche, tuviste mucha suerte esa noche, mismo coche y circunstáncias, con menos suerte, y tragedia segura. Tu ángel de la guarda te hizo un gran favor.

    La próxima vez, intenta no correr tanto.
    Viper del clubvectrab

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Por culpa de tios como tu, los jovenes somos los que tenemos mala fama al volante.

    Si tu mismo estas confesando que ibais fumando "porrillos de viaje" y que fuiste por la carretera de curvas para divertirte etc etc no se como tienes los santisimos +++++++ de decir que "te puedes matar por cualquier gilipollez" porque eso no es una gilipollez.

    Lo único que puedo decirte es que me alegro de que no te mataras, porque no creo que te lo merezcas, pero nada mas.

    P.D. si te fijas bien en el teclado de tu ordenador, veras una tecla gorda, que sirve para dejar espacio entre parrafo y parrafo, y ya, si tienes un rato, y encuentras la letra "c" o la "q" pues la ostia, que en nuestro idioma, la K se usa para kiosko, y poco mas.
    Tio no seas tan duro, que sea como fuere una distraccion la tiene cualquiera aqui el chico lo que nos quiere transmitir es la dureza de su coche, y el buen chasis que trae el OPC, vale que no estuvo correcto lo que hizo pero seguro que para la proxima ha aprendido.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    si demasiadas pocas cosas pasan para las brutalidades e inconsciencias q se cometen al volante... me alegro q no os pasara nada... un poco mas de cabecita...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

    Esto al final va a ser como lo del anuncio, al maltratador tolerancia cero, xDD.

    Bueno tio, espero que te lo estes pensando bien que podias haber matado para empezar a tus 4 amigos, por no hablar de ti o de otros vehiculos, solo te pedimos que reflexiones un poco (todos hemos tenido que hacerlo) y busca otra manera de descargar tu adrenalina, una muy buena es F ollar que ademas desestresa, otra es ir al circuito y otra ir a los cars con tus colegas que te aseguro que en 15min estas con los brazos doloridos de la tension y quierete un poco mas o almenos aprecia un poco mas la vida que tienes, otros mueren y esos ya no tienen que preocuparse pero sus familias amigos etc, seguro que si, y otros se quedan en una silla de ruedas o con parelisis de medio cuerpo que tienen que estar conectados a una makina y mientras eres consciente de todo lo que pasa a tu alrededor, de como tu familia se cae a trozos de como tu vida se destroza, TODO ESTO POR 5MIN DE DIVERSION, pues te sale un poco cara la gracia, no crees tio?? ojala reflexiones y te podamos ver mas por aqui, te deseo suerte de verdad.

    Saludos y perdoname por el tocho, pero ya sabes que en la carretera estamos todos, un abrazo.

    PD: Tenias techo solar en el OPC?
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •