Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuadro de luces kadett 1.8i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado cuadro de luces kadett 1.8i

    Hola a todos los adictos de estas máquinas.

    Bueno tengo un opel kadett 1.8i del 90, con 155000kms, este verano le he cambiado muchas cosas:
    -Correa de la distribución.
    -Correa del alternador.
    -Todos los manguitos que pillé de GM.
    -Aceite.
    -Filtro de aceite.
    -Junta de culata (no pierde ni gota)
    -Filtro de la gasolina.
    -Anticongelante y liquido de frenos.
    -Bujias

    Pequeñas cosas que si uno va descuidando, cuando le dan un susto se da cuenta de lo dejado que lo tenía.

    El caso es que tengo jodida una pieza de la calefacción, y tocando hace unos meses, debi de soltar alguna bombilla de los huecos que vienen destinados para ellas. Me refiero a las bombillas de la calefacción, ventilador del anti vaho... vi que con la de la calefacción sólo se enciende el trocito azul, ¿sabeis si la del rojo debería de andar por allí abajo? ¿la bombilla del encendedor del ventilador va dentro de la clavija grande que lo conecta con la corriente? ¿Sabeis si estas bombillas son universales y si las venden en cualquier tienda?

    Otra pregunta también de bombillas, ¿la bombilla que va en el capó se enciende al levantar el capó o al dar las luces?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cuadro de luces kadett 1.8i

    Buenas cuando puedas nos pones fotos del coche eeeh!!

    Mira la luz del capo se enciende al dar las luces de posicion.

    En cuanto a la luz de la calefaccion, saca el hueco que hay debajo del cenicero que sera para cintas o hueco simplemente, eso sale apresion para a fuera.
    Seguidamente fijate en el mando de la calefaccion por debajo, dentro del hueco que tienes ahora libre, y veras un tornillo. Quitalo y podras sacar el mando de la calefaccion entero hacia afuera.

    Lo sacas y pones la bombilla en su sitio que sera eso casi con seguridad.

    Un saludo, y Bienvenido.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: cuadro de luces kadett 1.8i

    Ok te prometo fotos. El asunto es que en una limpieza de estas que me da por hacer cada cierto tiempo y que quité los asientos, conseguí tener más hueco para moverme y poder ver con mucha facilidad y con la ayuda de una linterna la parte de atrás del cuadrante. Me fijé en los cables de la bombilla del cenicero y de la calefacción en off, y me di cuenta de los colores que llevaba y resulta que no habia más... Pero bueno, en cualquier casi, el interruptor para darle más fuerza a la calefacción no se enciende luz, y CREO recordar que sí que lleva. El problema es que no sé si irá metido en un gran conector que se enchufa a ese interruptor y el cual me da miedo sacar por miedo a estropearlo...
    En total contá la bombilla del cenicero, del mechero, 1 sola de la calefacción y no sé si lleva alguna más... de todas maneras, me da la sensación que si le cambiara las luces no pasaría nada, porque no alumbran mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •