Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escape para el kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Escape para el kadett

    buenas señores/as!
    Pues estoy para cambiar mi escape en el milseis, tengo el del kadett gsi 16v adaptado pero quiero algo mas potentillo ya que haber si evoluciono mas el coche esta navidad y le pongo defensas blancas, las llantas turbina que tengo en cas a, lo bajo 2.5cm y le cambio el escape...
    Estoy dudando entre meterle un artesanal o un final de GrN...No quiero nada Roar ni Remus ni nada parecido
    Quiero algo barato y de estilo racing nada de tuning....Que me decis??
    tambien si hai alguno interesado en pillarme el escape del gsi 16v adaptado para el milseis que avise...
    saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Escape para el kadett

    alaaaa, que mejor escape para el kadett que las salidas cuadradas!!! quita el intermedio para que suene más!! y ahorras peso y dinero...xDDDDD

    haber si es verdad y van las defensas blancas!jeje
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Escape para el kadett

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    alaaaa, que mejor escape para el kadett que las salidas cuadradas!!! quita el intermedio para que suene más!! y ahorras peso y dinero...xDDDDD

    haber si es verdad y van las defensas blancas!jeje
    le tengo mas ganas a ponerle las turbina que las tengo en casa muertas de risa..pero no hay € pa ruedas!!
    Pero no quiero el escape del Gsi 16v hasta que tenga un 16v
    Ahora quiero un GrN Coñe jejejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Escape para el kadett

    pues hay una marca de escapes medio artesanales(las petacas son de fabrica,sodar y curvar es a mano). duramas nose si te sonara. te hacen lo que quieras en acero inox. y han precio muy weno. el terminal deportivo eran 300e con ficha de homologación.yo trabaje en un taller de esos y la verdad que hacian cosas muy wapas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •