Resultados 1 al 7 de 7

Tema: d vuelta d vacaciones!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado d vuelta d vacaciones!!!

    pues eso,k ya estoy d vuelta en casa d mis cortas vacaciones,ya k x motivos personales tuve k llamar al curro pa acortarlas
    y empezar a trabajar l 1 d septiembre en vez dl 10...aprovecharé estos días k m kedan pa seguir montando el kadett,k ya es hora jejeje

    empecé ls vacas viajando a ucrania,a l boda d 1 compañero d curro (kien l mandaría casarse en a tomar x saco!!!)
    fue un viaje relámpago d 4días y mu peculiar,pa seguidamente coger otro vuelo a tenerife,donde he pasado 8 días,
    tomando l sol en ls playitas,visitando el teide,l orotaba y sobretodo ls discotecas d l zona (magic,liquit,l faro,casablanca...)
    estuvimos alojados en un apartamento en callao salvaje,cerca d adeje,x lo k visitamos todas ls playas d l zona: ls cristianos,
    ls américas,ls gigantes... incluso nos acercamos a la d ls teresitas...
    vamos,k vengo morenito y lo k es descansar se ha descansado poco...

    lo curioso es k para movernos x l isla,como fuimos 6 personas,tuvimos k alquilar 2 coches,y k casualidad k lo k
    alquilamos fueron 2 OPEL,concretamente 2 merivas,una 1.7diesel y otra 1.6 gasolina,x supuesto l gasolina es l k m kedé yo XDDD
    va muy bien l cochecito y es muy amplio,lo único es k cn l aire acondicionado se keda algo flojo d potencia y habia k revolucionarlo
    mucho,eso si,sin aire va muy bien,incluso lo estrujé en 3ª hasta 120km/h...algunas rueditas y trompitos,lo normal... jejeje

    otra cosa curiosa es l precio d la gasolina, l diesel estaba a 0,90 € y la gasolina 95 a 0,93 €

    os dejo unas fotillos d ls bichejos, a ver si averiguais cual es cual









    1saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    Yo digo q el gasolina es el de la 3ªfotolo digo xq lleva llantas y el otro lleva tapacubos(o me lo parece a mi) se q es una forma tonta de razonar pero alomejor hacierto XD
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    jejeje,ambos llevan llantas...
    esteticamente son clavaos,lo unico k ls diferenciaba eran ls siglas en el porton: 1.6 o 1.7cdti (creo recordar)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    jejeje Es que como el de atras en la cuarta foto parecia q llebava tapacubos pensaba q era el diesel pero aunque me halla equivocado en lo de las llantas, he acertado? XD
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    jajajaja,pues si,has acertado, el gasolina es el primero d la ultima foto
    pero has acertado d coña,eh!!! jejejeje
    1saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    ...Je, je, así que has ido de boda... eso está bien, así empezó algún amigo mío hace algunos años y le hemos seguido algunos... al loro, que pasa todo muy deprisa...

    Y luego para rematar a las "Islas Afortunadas"... pues muy bien, buenas vacaciones, ahora a rematar el culoncete blanco...

    ...Juanda yo este verano me he dedicado al 100% al "swap", je,je,je...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: d vuelta d vacaciones!!!

    jajajaja,si pero tu haces varios swaps al día,estas hecho todo un experto... XDDD

    1saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •