Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Phase II de eds para C20LET.

  1. #51
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    hombre la verdad es q hay q tener la cabeza muy fria para no acabar pisandole a fondo en cada recta. Yo en su dia lo vi muy dificil llevar mas de 200 cv debajo el capo para no poder pasar de 80, más que nada porque tardaba 2 seg y medio XDDDD

    PD: Yo dudo que pity se haya montado ese motor para los consumos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #52
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Seguimos esperando los videos de la aceleración de la bestia roja...jejeje

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No me refiero a los chips, si no ha fabricar ese mismo zocalo para que cambie de una programacion a la otra. ¿Es factible fabricarla sin mucha complicacion?
    Claro que es factible, no seria tampoco el primer circuito que hago con acido, eso lo hago con la punta del ..... , vamos es lo que te enseñan en el primer año del FP.

    Lo unico que necesito es tener delante fisicamente la centralita de EDS y una Original, para testearlas haber si ahi algo mas, porque claro es muy evidente las dos eproms porque tienen la pegatina, pero sin pegatina solo habriais identificado uno "el del cablecito" xDD.

    Saludos.

    PD: Al final me vais a hacer bajar.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Es lo que deberías haber hecho
    Con el sindrome de diópeles!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    jijiji hombre a mi turbo yo le sacaba medias de 7.6l eso si como sale en los videos del you tube hay vezes que se dispara como 20l 30l etc...
    como le envidio a piti pudiendo ir tranquilo con ese coche
    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    hombre la verdad es q hay q tener la cabeza muy fria para no acabar pisandole a fondo en cada recta. Yo en su dia lo vi muy dificil llevar mas de 200 cv debajo el capo para no poder pasar de 80, más que nada porque tardaba 2 seg y medio XDDDD

    PD: Yo dudo que pity se haya montado ese motor para los consumos

    Pues al contrario de lo que podais pensar, ya lo dije en su dia, no quiero el coche para hacer el burro. El motor se lo monte porque no me salio factible quedarme con el calibra y me hacia ilusion, pero ni mucho menos para ir a fondo siempre.

    La cosa es que siempre que nos vemos los del club, pues claro, en esas ocasiones si que le piso, y me gusta, pero a diario el coche por las circunstancias de trafico, voy con el niño habitualmente pues no pasa de 3000rpm, os lo puedo garantizar.

    Tan solo quedaros con el dato, que desde que tengo el motor montado, yendo a mi trabajo que son 16 km 4 veces al dia, gasto menos gasolina que antes con el 16v (la mayoria del trayecto es por autovia).

    Mi coche no lo tengo para correr, lo que no quiere decir que no me guste.

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Claro que es factible, no seria tampoco el primer circuito que hago con acido, eso lo hago con la punta del ..... , vamos es lo que te enseñan en el primer año del FP.

    Lo unico que necesito es tener delante fisicamente la centralita de EDS y una Original, para testearlas haber si ahi algo mas, porque claro es muy evidente las dos eproms porque tienen la pegatina, pero sin pegatina solo habriais identificado uno "el del cablecito" xDD.

    Saludos.

    PD: Al final me vais a hacer bajar.

    Pues entonces te quiero en el sur lo antes posible, para estar haciendolo pero ya.

    Eloy, ¿tu tienes programador para copiar los chips?

  6. #56
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    diciendo que lo cojes a diario lo entiendo y si aparte con el niño pues no me cuantes mas. vais a poner los videos???
    En_cuprado

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    He encontrado esta informacion que puede ser muy pero que muy interesante:

    espero que con ella, los electronicos locos me digais algo (aparte de claw).

    ¿Es factible construir una copia similar a lo que tiene Dani o no?

    http://www.eds-motorsport.de/images/...nbPh1-2-UK.pdf

    Es el manual de instalacion del chip. Lo que me ha llamado la atencion, es que hay que retocar la varilla del turbo, segun dice a 13mm. Eso nunca lo habia escuchado, incluso lo pregunte en el team.

    Tambien esta este manual, que se que Dani, esta buscandola:
    http://www.eds-motorsport.de/images/...nglischV4+.pdf

  8. #58
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Vamos mas facil imposible.
    Ya solo falta encontrar el circuito para copiar las eproms, yo sigo buscando.

    Saludos.

    PD: La phase 3/3.5 ya es otra historia, pero como dijo Jack: vayamos por partes.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #59
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Buenas,

    Espero no cagarla con lo que os voy a decir ahora, y menos sin ser un entendido en las fases de eds.

    Hasta donde yo se, y quizá lo hayáis comentado en este hilo, la gran diferencia entre la fase 2 y la fase 3 es básicamente que la 3 puentea el sensor de presión que lleva la ecu, no dejándole soplar por encima de 0,9 bares en sostenido, con overboost de 1,1 o 1,3.

    Por esa razón , el manual que has colgado Pity http://www.eds-motorsport.de/images/...nglischV4+.pdf es para la fase 3, donde se ve claramente que el zócalo que sueldas en la ecu, tiene 3 conectores que van al sensor de presión.

    La fase 2 son simplemente 2 chips, y nada más.

    A ver si resulta que Dani tiene la Fase 3 y no lo sabéis todavía.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Phase II de eds para C20LET.

    Alex, Dani tiene las dos el +++++ XD.

    El primer hilo que cuelgo es el de instalacion de la fase 2. El segundo hilo es simplemente por curiosidad.

    Quiero que alguien, aparte de claw, me diga si se puede hacer el zocalo este especial para pasar de una reprogramacion a la otra mediante el interruptor.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •