Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Falken FK-452

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Falken FK-452

    me gustaria saber si alguien las lleva montadas o saben q tal van.... pues esta entre mis candidatas cuando cambie los zapatines de mi xikitina... asias
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    por el dibujo, me recuerda a alguna goma que no sé ahora cual es

    bueno, te dejo un enlace para ver si te apañas un poco...

    http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Falken/FK452.htm

    por lo general, segun se ven en las opiniones, la gente esta contenta con la goma... debe de ir muy bien para lo que vale (aunque las haya mejores)... Alguno comenta que al principio no van muy allá pero que despues de unos cuantos kilometros la cosa mejora

    pero ya se sabe como es esto de los neumaticos.... solo la opinion personal es la que vale

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    asias billy... esque estoy entre las falken.. mixelin pilot exalto y las toyo... las mixelin las yeve en la balita( koni + vogtlan y ivan increibles) pero por probar otras... tb e yevado nankang y me salieron muy buenas... aunque no les ice muxos km porque no m dio tiempo... mirare a ponerslas a la xikitina asta q me decida x otras gomas jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    yo es que tengo tambien una teoria, y es que si algo te gusta como va, no lo cambies si no es para algo que sepas que va mejor...

    el tema de neumaticos es bastante subjetivo, porque influye coche, tamaño de goma y sobre todo la opinion personal...

    cualquiera de esas 3 gomas seguro que van muy bien... yo las michelin, de momento las tengo como alternativa por tema de precio... mi cabeza grita TOYO, pero se puede mirar a ver si las FALKEN salen bien de precio que como sabemos, tengo que calzar las llantas y ando mirando gomas... estas FALken no las conocía, pero ya las tengo en mi lista de posibles...

    ya nos contarás al final por cual te decides finalmente

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    pues le meteria 205 40 17.... xq aora yevo 215 y me parece muxa goma.... ya pero si te kedas encasiyado... por eso kiero probar otras.. porque tanto con las mixelin como las nankang acerte de pleno... y las falken y toyo me gustan muxo x el dibujo... y xlo q me an comentado salen muy bien....pero es lo q dices el tema de los neumaticos es un mundo y depende de cada persona y su apreciacion...ami tato no le molan as mixelin xq dice q suenan muxo.. y yo estaba encantada con ayas... agarraban muy bein en seco y mojado... y oye si veo q las q elija me van mal pues ya se de donde tirar otra vez...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    pues no seras muy exigente con las ruedas porque las nankang distan mucho de ser ruedas decentes...dicho por mucha gente cercana que las probo por el precio....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    Son las próximas que voy a montar. Entre otras cosas, por que dicen que son las menos ruidosas del mercado. Mucha gente las compara con las Michelin SP2 y que están tan solo un poco por debajo de ellas en lluvia. Los que tienen coches japoneses no recomiendan otras.

    Al principio iba a montar las Toyo Proxes, que en el astra me gustaron, pero me salen un poco más caras que las Falken y dicen que estas van mejor. Así que habrá que probar.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    pues ami me salieron muy buenas... y no solo e cojido yo el coxe con eyas puestas... superaron la conduccion temerosa de mi primo asiq con eso me vale.... y se de muxa gente q las a montado y volveran a montarlas... tb decir q ay varias nankang y no todas los modelos son buenas eh...
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    de donde es falken? japa, alemanorra, hindú.... ¿?¿?¿?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Falken FK-452

    yo me respondo... pertenecen a Sumitomo Rubber Goup , que debe ser japonesa

    estoy mirando por otros foros y por internet y me estoy sorprendiendo de lo que leo (de que van bien) pero me sorprendo mas del precio que tienen... madre mia!

    post hablando del tema:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=607904

    http://volvistas.es/forovolvistas/in...=2601.msg27798

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •