Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    Me gustaría saber cuales son los fallos que presentan el nuevo Corsa.

    En el mío he notado que cuando pasas por algunos baches, las puertas "crujen" e investigando por internet, resulta que es por el roce del enganche de la puerta con el marco y se soluciona, o bien, calibrando bien el enganche o poniendo un poco de cinta aislante para que no roce.

    Tambien he oído que en autopista a cierto velocidad las ventanillas hacen ruido, pero no es mi caso.

    Alguien más dice algo?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    a mi no me sucede ninguna de las dos.... asique no sé

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    A un amigo un dia se le encendio el testigo de motor y tenia fallo de gases, al dia siguiente se le apago y ahi acabo todo...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    A mi tampoco me han salido fallos de ese tipo. Ahora ha empezado a dar un pequeño tiron cuando vas a bajas rpm en 2ª.

    En la revisión que es en breves lo comentaremos, a ver que tal.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    Los tirones depende mucho del motor q tengas normalmente los 1.3 tironean algunos por obstruccion de la valvula egr hay una campaña para sustituirla y creo q hay una actualizacion de software para la autolimpieza de la misma.... mmmmm de los 1.3 tambien hay una campaña del manguito de entrada al intercooler ahora usan un sistema de click rapido q no vale mucho pierde aire y gotea aceite por ahi... se estan cortando y colocando a la vieja usansa con abrazaderas

    Los corsa D tiene bastante ruido del anclaje de puertas sobre todo si bajas rampas inclinadas o cosas asi lo notaras, simplemente añadiendo unas gotas de aceite en las cerraduras se le quita el problema.

    Otro problema son los ruidos de los alzacristales como a plastico haciendo clack clack hay una campaña para añadirle a las guias unos pequeños tubos de goma para evitar ese sonido.

    El cinturon se ha quedado trabado en varias unidades y no recoge todo el cinte el carrete no lo recoge....

    Y eso es todo lo que yo he visto por el taller q se haya repetido varias veces.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cuales son los fallos típicos del nuevo Corsa?

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    Otro problema son los ruidos de los alzacristales como a plastico haciendo clack clack hay una campaña para añadirle a las guias unos pequeños tubos de goma para evitar ese sonido.
    esto lo confirmo yo tambien xD Lo llevamos a la Opel y como el que oye llover....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •